Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

MarioTubos

Me han comentado que una de las principales razones de que Valdes se pire es que las inversiones que ha echo le han ido bastante mal y esta semi-arruinado.

¿Veracidad?

2 respuestas
JMBaDBoY

#5161

Se ha comentado, pero obviamente si él nunca explica los motivos reales dará pábulo a todo tipo de teorías y rumorología.

1 respuesta
MarioTubos

#5162 Se lo dijo a mi padre un tio que esta metido en los rollos inversores de Valdes.

A mi me dejo un poco loco, porque con lo que ganara cada año (10M de € mas o menos), muy mal lo ha tenido que hacer para estar al borde de la quiebra.

S

#5161 Es el rumor que circula con más fuerza, a mi me ha llegado también de distinta gente. Pero también podría ser que está descontento con la directiva actual y que estos hubieran difundido ese rumor. O incluso que sea verdad lo que el mismo dijo; que está cansado de ser portero del Barça.

GaRoU

Me puedes decir que cojones aporta Xavi HOY en día? Te lo digo yo: nada. Pero nada de nada. Bueno, sí, dar pases horizontales, que eso lo borda.

Xavi pegó un cambió brutal y nos ha dado muchísimo, pero ya no. Y hay que saber apartarse a tiempo. Que por cierto, su estilo de juego más que cambiar a vuelto a sus orígenes. Si os acordáis de sus primeros años en el Barça, ya se le criticaba por el tema de sólo dar pases a los lados sin aportar nada más.

X

que entre sergi roberto en lugar de xavi, veras si se nota q juega.

1 respuesta
L

#5166 Estás diciendo que se nota el cambio a mejor, ¿correcto?

1 respuesta
X

#5167 era un palo a sergi roberto, que esta mas verde la niña del yomvi.

Que xavi ya no esta para 90 minutos para partidos donde haya q correr? correcto. Pero en partidos dnd el rival se encierra y tenemos un 70& de posesion va a aportar mas sergi roberto, doña croqueta y demas.

2 respuestas
Geck0

A ver si la directiva ve la tertulia sport esa d esta semana, mira q me cae mal mascaro pero ojala pase lo q dice Alexis se salga en el mundial y podamos venderlo por bastante, + alves y alguno mas por ofertas decentes

1 respuesta
BinHo

#5168 tienes razon , xavi en partidos con 70% de posesion puede dar mas pases atras que sergi roberto y doña croqueta

jocker8

por dios santo, parecéis borregos... hasta cuando Xavi juega bien se le critica... en fin siempre tendrá que haber un cabeza de turco.

1
S

#5169 Eso, vendemos a Alexis para gastarte 50 millones en ¿quien?

2 respuestas
vappatixihm

#5172 En Reus xd

1
Ulmo

#5168 El problema es que Sergi Roberto nunca despegará si le tienes chupando banquillo, mientras que Xavi por muchos minutos que le des ya no va a mejorar lo que es en la actualidad.

Y no digo que Sergi Roberto sea seguro el futuro crack del Barça, pero lo que es evidente es que jamás lo será viendo jugar a Xavi desde el banquillo.

SasSeR_18

'Tata' Martino quiere a Rafinha en el Barça la próxima temporada

miwel

miedo m da el partido de esta noche

1 respuesta
alepe

Somos expertos en complicarnos en este tipo de partidos.

No estaría mal que por una vez en la vida marquemos los primeros y nos dejásemos de tonterías rápido.

1 respuesta
vappatixihm

Hoy tengo el presentimiento de que Tata meterá un doble pivote

1 respuesta
S

#5178 Yo creo que saldrá con la táctica de siempre y según vaya el partido tal vez en la segunda parte si puede ser que meta a Song...

I

#5176 #5177 me apuesto el avatar a que el barcelona marca antes del minuto 15 y con ello deja la eliminatoria sentenciada

1 respuesta
alepe

#5180 De penalty injusto tmb?

1 respuesta
I

#5181 eso lo has dicho tú y no yo :<

AleXxXxX_25

Por cierto, nose si lo habeis puesto por aqui pero acabo de ver q Neymar ya no esta con su novia, le va a venir bien para asi solo centrarse en el futbol y su hijo jajajajaja

http://www.marca.com/2014/02/11/futbol/equipos/barcelona/1392151240.html

PD. madre mia como estaba la menda y con 17-18 años :S

1 respuesta
S

#5183 Esto ya se decía desde Navidades. Se dice que se pegó unas farras legendarias al más puro estilo Romario en Brasil.

Zero_G

Que opinais de que Tata convoque a Neymar sin tener el alta medica?

2 respuestas
1 comentario moderado
W

Que es algo inédito en la historia del fútbol y que debería lanzar la prensa una edición especial de tarde explicando este extraño suceso.

No, en serio, ¿qué quieres que opine? A mi me parece bien que lo vayan metiendo en dinámica, se le echa en falta y va a volver para un momento muy clave/delicado de la temporada, así que cuanto antes vuelva a las concentraciones mejor. Si no recibe el alta de todas formas imagino que irá a la grada.

alepe

#5185 Ha entrenado ya con el grupo de manera normal. En breve se avecina el partido clave de la temporada y cuanto antes vaya entrando en juego mejor.

1
idioteque

El alta se lo darán una hora antes del partido o así. No se dónde está lo raro, se supone que el seguro sigue pagando mientras este de baja y la pela es la pela tu.

S

Y cómo sabe el seguro lo que tiene que pagar? Jejeje

Tema cerrado