Me han comentado que una de las principales razones de que Valdes se pire es que las inversiones que ha echo le han ido bastante mal y esta semi-arruinado.
¿Veracidad?
Me han comentado que una de las principales razones de que Valdes se pire es que las inversiones que ha echo le han ido bastante mal y esta semi-arruinado.
¿Veracidad?
Se ha comentado, pero obviamente si él nunca explica los motivos reales dará pábulo a todo tipo de teorías y rumorología.
#5162 Se lo dijo a mi padre un tio que esta metido en los rollos inversores de Valdes.
A mi me dejo un poco loco, porque con lo que ganara cada año (10M de € mas o menos), muy mal lo ha tenido que hacer para estar al borde de la quiebra.
#5161 Es el rumor que circula con más fuerza, a mi me ha llegado también de distinta gente. Pero también podría ser que está descontento con la directiva actual y que estos hubieran difundido ese rumor. O incluso que sea verdad lo que el mismo dijo; que está cansado de ser portero del Barça.
Me puedes decir que cojones aporta Xavi HOY en día? Te lo digo yo: nada. Pero nada de nada. Bueno, sí, dar pases horizontales, que eso lo borda.
Xavi pegó un cambió brutal y nos ha dado muchísimo, pero ya no. Y hay que saber apartarse a tiempo. Que por cierto, su estilo de juego más que cambiar a vuelto a sus orígenes. Si os acordáis de sus primeros años en el Barça, ya se le criticaba por el tema de sólo dar pases a los lados sin aportar nada más.
#5167 era un palo a sergi roberto, que esta mas verde la niña del yomvi.
Que xavi ya no esta para 90 minutos para partidos donde haya q correr? correcto. Pero en partidos dnd el rival se encierra y tenemos un 70& de posesion va a aportar mas sergi roberto, doña croqueta y demas.
A ver si la directiva ve la tertulia sport esa d esta semana, mira q me cae mal mascaro pero ojala pase lo q dice Alexis se salga en el mundial y podamos venderlo por bastante, + alves y alguno mas por ofertas decentes
#5168 tienes razon , xavi en partidos con 70% de posesion puede dar mas pases atras que sergi roberto y doña croqueta
por dios santo, parecéis borregos... hasta cuando Xavi juega bien se le critica... en fin siempre tendrá que haber un cabeza de turco.
#5168 El problema es que Sergi Roberto nunca despegará si le tienes chupando banquillo, mientras que Xavi por muchos minutos que le des ya no va a mejorar lo que es en la actualidad.
Y no digo que Sergi Roberto sea seguro el futuro crack del Barça, pero lo que es evidente es que jamás lo será viendo jugar a Xavi desde el banquillo.
Somos expertos en complicarnos en este tipo de partidos.
No estaría mal que por una vez en la vida marquemos los primeros y nos dejásemos de tonterías rápido.
#5178 Yo creo que saldrá con la táctica de siempre y según vaya el partido tal vez en la segunda parte si puede ser que meta a Song...
Por cierto, nose si lo habeis puesto por aqui pero acabo de ver q Neymar ya no esta con su novia, le va a venir bien para asi solo centrarse en el futbol y su hijo jajajajaja
http://www.marca.com/2014/02/11/futbol/equipos/barcelona/1392151240.html
PD. madre mia como estaba la menda y con 17-18 años :S
#5183 Esto ya se decía desde Navidades. Se dice que se pegó unas farras legendarias al más puro estilo Romario en Brasil.
Que es algo inédito en la historia del fútbol y que debería lanzar la prensa una edición especial de tarde explicando este extraño suceso.
No, en serio, ¿qué quieres que opine? A mi me parece bien que lo vayan metiendo en dinámica, se le echa en falta y va a volver para un momento muy clave/delicado de la temporada, así que cuanto antes vuelva a las concentraciones mejor. Si no recibe el alta de todas formas imagino que irá a la grada.