Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

LiuM

Viaja todo el equipo y que yo sepa neymar es parte de la plantilla.

Keep trying

1
X

los q tienen cuadrar el 11 para q juegue la hernia de gales nos vienen a dar lecciones xdd

5
Geck0

#5172 hombre con 50 tendriamos pal portero, el defensa y un poco pal padre de neymar, pero dudo q nos dieran mas de 35-40 xD

SupermaN_CK

Hay apercibidos para la final?

1 respuesta
BinHo

#5194 no

Enccel

Mascaro LOL.

Yo estoy de acuerdo con Roncero,hay que vender a Messi y poner a Pedrito de capitan.

SupermaN_CK

En Marca.com ha habido una charla con Martí Perarnau, voy a poner aquí las preguntas que conciernen al Barça. Lo pongo en spoiler porque es largo xD.

spoiler
Ra1KeN

Y seguimos con pique-mascherano, a ver cuantas ocasiones nos hacen hoy. Una eliminación por goleada por favor.

miwel

vamos a sufrir mucho, alves xavi... en fin

LiuM

Esta empecinado con pique-mascherano y no hay manera de sacarlo de ahí salvo que no tenga otra opción.

Faltan agallas, carajo.

Enccel

Pues yo creo que Bartra juega vs Rayo.La otra vez hizo algo parecido le metisteis mierda y puso a Bartra en liga vs Villarreal? creo que fue.

1 respuesta
Ra1KeN

#5201 La pasada jornada dices? Estaba mascherano sancionado.

1 respuesta
Enccel

#5202 no,digo vs Villarreal creo que fue,en diciembre.

Fue la situacion parecida,Masche jugo copa y Bartra liga en casa,creo que contra el Rayo hara lo mismo.

Este es el 11 que sacara el Tata vs City,tenerlo claro.

vappatixihm

Bartra lleva tiempo que juega 1 partido de cada 2. Lo que siempre acaba jugando el partido menos difícil y Macherano juega el partido más importante.

Yukkon

Bien Piqué y la defensa en general, hoy han estado muy muy bien.
Nos sigue pasando lo de siempre, no cerramos los partidos y zas!

Enccel

Masche y Pique me han recordado al partido del atletico,por ahora 2 partidos serios y los 2 han jugado bien.

Vs madrid en liga no recuerdo como jugaron deberia volver a ver el partido,pero no recuerdo ninguna cagada no?

blackoN

Hoy casi todos los jugadores han estado bastante bien pero poco se puede sacar del partido ya que la Real ha puesto las cosas muy fáciles.

Grimmer8

Me da que la de hoy va a ser la alineación del día del City.

1 respuesta
Enccel

#5208 Lo lógico no? o te esperabas otra? la duda es cuando este Ney al 100 %.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pues yo contra el City sacaba a algún pequeño y metía a Song con Busi. Nos van a reventar a la contra con huecos y como nos calcen 2 vamos a sudar sangre

Grimmer8

#5209 Hombre no me parece mal optar por el control del balón y que el equipo juegue más junto, pero con esta alineación o mucho cambia la cosa o nos va a faltar profundidad.

1 respuesta
blackoN

Alves no se merece jugar contra el City, está haciendo unas mierdas de partidos que es para que se lo haga mirar.

1 respuesta
vappatixihm

Yo sigo teniendo la duda de si jugará Pedro o Alexis, en los partidos importantes que solo ha jugado uno de los dos siempre ha sido Alexis el elegido por Tata...

1 respuesta
LiuM

Yo tampoco pondría a alves. No creo que deban de jugar con los 2 laterales avanzados y alves defendiendo da grima

1 respuesta
Enccel

#5213 fuera de casa,sino recuerdo mal siempre ha optado mas por Pedro no? creo que tu esos datos los manejas mejor que yo,pero me suena a algo asi.

#5211 Ya,vs Madrid nos paso y fue este 11,aunque Ney por Pedro.

#5214 #5212 Adriano de LTD?

1 respuesta
ChanNNged

Pues en términos ofensivos creo que de Alves no nos podemos quejar, por que el tío no ha dejado de subir, de presionar, y ha creado mucho juego en la banda e incluso ha podido marcar un gol con la pared con Messi. Por lo que hacen los defensivos, es obvio que si sube, deja mucho espacio atrás pero para eso existen las coberturas para tapar el hueco. A excepción de la jugada de un centro sino recuerdo mal donde Vela no ha marcado de milagro, las otras ocasiones en que a llegado la Real por su banda han sido por pérdidas de balones en el medio campo. Y del partido , en general el barça ha estado muy bien con el triangulo Iniesta, Cesc y Messi muy juntos y dejando libre de marca a Xavi que tenía todo el placer para tocarla, y a la retaguardia con Busquets. Ahora a esperar el Real Madrid en la final y ahora a afrontar el partido del Camp Nou contra el Rayo y posteriormente la gran cita en el Etihad Stadium. Força Barça!

LiuM

Alves sube bien y encuentra huecos pero si nunca termina jugada y todo termina en robos no es tan fácil hacerle la cobertura.

#5215 eso o que alves se entone. De todos modos creo que estamos idealizando demasiado al city.

1 respuesta
Enccel

#5217 Yo creo que ganamos facil la eliminatoria y eso que al final el Kun y Fernandinho seguramente jueguen.

La verdad es que no le tengo nada de miedo.Pero claro al Barça le toca un día de esos tontos donde te crean 10 ocasiones en los primeros 15 minutos y pues adiós champions.

AmiG

Dijo hoy Pelle que Agüero no llega a la ida, eso que ganamos.

No se, hasta hoy tenia dudas que los jugadores volviesen a recuperar intensidad. Si contra el City hacen lo de hoy tenemos mucho ganado.

MrAble

Alguno aceptaría utilizar esta alineación vs el City? Sería tocar y tocar dormir el partido, ganar la máxima posesión para evitar las ocasiones rivales. Perderiamos ofensivamente con tanto centrocampista pero ganariamos control y minimizar riesgos. No nos combiene un partido loco de muchas ocasiones.

Obviamente el City presionará más, no como la Real hoy.

Tema cerrado