Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

#5250 A Messi lo veo bien en ataque, pero en defensa empieza a desesperarme, antes aún corría un mínimo en defensa, ahora directamente se lo mira en TODAS las jugadas.

Me la pela que sea el mejor de la historia, enserio, no creo que le haga ningún bien esa actitud a la hora de defender. Por no hablar de lo que deben sentir jugadores de ataque que se dejan la vida presionando para que cuando el balón va al par de Messi veas que este ni se inmuta y la presión ejercida se vaya a hacer gárgaras.

De todas maneras tengo un mínimo de confianza ¿os acordáis del partido vs Madrid? Messi en ataque estuvo espeso pero se dejó la vida defendiendo, como el resto del equipo. Confío que la actitud ante el City será la misma y todos trabajaremos a una. Si ya nuestra presión es mala y descompensada no me quiero imaginar llevándola a cabo con un jugador menos como es Messi.

2 respuestas
W

#5251 Guardiola fue el primero que liberó a Messi. Y para mi es un acierto. Si haces bien la presión colectiva no necesitas que baje a sprint hasta el centro del campo, que tampoco es un Eto'o. Luego lo quemas y quién te hace la jugadita en el 90' que te da la eliminatoria? Solo el hecho de tenerlo ahí arriba andando ya le corta las ganas a la defensa de irse de su sitio.

Que puede presionar un poco más, vale. Pero nunca le pediría que hiciese el trabajo de Pedro y Alexis. Precisamente estos tapan con trabajo las carencias que en Messi son máximas virtudes.

1 2 respuestas
T

Veo que queda algun culé con algo de coherencia, una pena.

pd : el gol de ayer de messi habla mas de la mala defensa de la real que del buen hacer de Messi

alepe

#5252 Liberar a Messi significa liberar a su par. Y liberar a su par hace que un equipo con cabeza y sereno pueda superar la presión de nuestros jugadores sin demasiado problema.

Ello produce un efecto en cadena donde haces que Alexis y Pedro deban correr mas y en la mayoría de ocasiones sin resultado alguno influyendo completamente en el aspecto mental del jugador.

No digo que se deje la vida, pero si que almenos no de las facilidades que suele dar al equipo contrario a la hora de sacar el balón.

1
vappatixihm

Sergio Garcia del Espanyol ha dicho "mi renovación no será fácil"

Vosotros lo ficharíais para el Barça para tenerlo de suplente y sacarlo en algunos partidos como alternativa? Lleva dos temporadas a gran nivel, jugador experimentado, puede jugar en banda, tiene gol, es canterano, y imagino que sería bastante barato.

2 respuestas
B

#5255 El Barça fichando barato? xD No sé, yo no le ficharía ahora mismo. A ver de aquí a final de temporada pueden pasar muchas cosas.

AnuQeiRo

#5255 No se me pasaría por la cabeza.

alepe

A mi me parece un gran jugador, como suplente daría mas la talla que algunos de los que tenemos por aquí de titulares

1
B

Por cierto, mirar quien se mueve entre los grandes:

1 respuesta
B

#5259 Es la mesa de los españoles, lo veo normal.

1
vappatixihm

Pobre Bartra y S.Roberto, seguro que los tendrán marginados en una mesa aparte

S

Ojalá venga Turok a comentar la foto.

2
T

Messi alejado del nucleo duro. La ruptura del vestuario es evidente, como ya adelantó Francois Gallardo

2
alepe

Aquí estaba Messi con el héore de la copa, Pinto:

1 respuesta
Pank

Sin duda en una boda me pondría en esta segunda mesa, que se ve que lo pasan bastante mejor XD

S

En la primera mesa deben estar todos callados mirándose los unos a los otros abochornados escuchando las paridas de Piqué y a Cesc riéndole las gracias y repitiéndolas a ver si alguien más se ríe.

W

Era mesa española y mesa sudamericana. Se jugaron a cara o cruz quién se quedaba con Song y quién con Afellay.

4 1 respuesta
alepe

Alexis aguantando la mesa porque cojea, igual que él.

3
Spank

La mesa de los empollones.

Sobre todo Song.

2 1 respuesta
Grimmer8

¿A Neymar nunca le han dicho que un caballero al cubierto va al descubierto? Eso del gorrito para comer es una guarrada.

1 respuesta
alepe

#5269 La mesa de los pollones

Sobretodo Song

fixed*

PD: Ya paro

#5270 ¿Dónde crees que esconde la comida para sus queridos tois?

ISAILOVIC

Pedir civismo a Neymar xdddd

W

De todas formas poner pizza en una mesa con Piqué me parece arriesgado.

DarthVader

me imagino en la primera mesa pasandose el pan al primer toque.

En la segunda juegan a que no caiga.

5 1 respuesta
Ra1KeN

#5274 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya me imagino a xavi todo el rato, PASAME EL PAN, PASAME EL AGUA, PASAME UN POCO DE ENSALADA, PASAME ESE PLATO. Y a pique ni enterarse de nada

2 1 respuesta
alepe

Pique yendo al corte y no pillando ni una, bueno si, todo lo que pase el pufo de Xavi.

AmiG

#5275 Xavi más bien pasandosela al de al lado una y otra vez y no dejando comer al resto.

1
kijuna

#5267 y pinto? :qq:

1 respuesta
W

#5278 Te iba a decir que Andalucia is not Spain pero veo que también tienen a Alba. Shit.

vappatixihm

Está temporada:

22 goles messi
16 goles alexis
16 goles pedro
13 goles cesc
11 goles neymar

Es algo que me gusta bastante desde que está Tata, que los goles se reparten entre muchos jugadores.

Antes era algo más parecido a: Messi 50 goles, Cesc 4 goles, Pedro 3 goles y Alexis 2 goles

2 2 respuestas
Tema cerrado