Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Pank

alba+alves contra el city es un suicidio de los gordos. Y me temo que jugaran los 2 de titulares ese partido.

Hoy el gol de la real ha venido por el lado de Alves que no se donde estaba pero atrás no, que ha tenido que ir Busquets a tapar el hueco para variar , pero no le ha dado tiempo y ha pasado lo que tenía que pasar , gol encajado.

1 respuesta
JimbojoneS

#5221 meter a montoya de lateral derecho es mas criminal que con alves, y solo en extremos casos podría jugar Adriano por la derecha, pero entonces hay que jugar con Alba si o si xD

Alves + Adriano es bastante decente.

miwel

montoya pique mascherano alba tiene q ser la defensa o sino mascherano por bartra, dejaros de alves

1
LiuM

Yo no descarto que ponga a Adriano por la izquierda y Alves por la derecha.

Aunque en el fondo todos sabemos que va a poner a los mismos que hoy, si no le da la venada y pone a Puyol.

1 respuesta
kAm1

Tranquilos que el City son todavía más madres que el Barca defendiendo

blackoN

#5224 Qué dices hombre, hay que estar mal de la cabeza para poner a Puyol de titular vs City. El Tata hace eso y le caen palos por todas partes xDD.

JimbojoneS

City:
Si Ney llega, sería este para mi el 11 de gala para Champions

Alexis/Pedro
Bartra/Pique
Adriano/Alba
son los que me ha costado mas poner

1
vappatixihm

Llamadme loco, pero yo casi prefiero que juegue Aguero, porque solo de imaginarme dos tíos altos como Negredo o Drezko siendo defendido por Macherano me da escalofríos, sería centro = gol.

G

Ya pero imagina un Kun vs buenavida Piqué

alepe

Valdes
Adriano Pique Mascherano J. Alba
Busquets
Xavi Cesc
Neymar Messi Iniesta

go

vappatixihm

La única posibilidad que hay que juegue Neymar contra el City es que el Tata lo pongo está jornada de titular contra el Rayo y se salga y no tenga más remedio a ponerlo.

W

¿Es cierto lo de que el Madrid pedía el Camp Nou para la final?

xddddddddddddd

1 respuesta
ChanNNged

#5232 Eso lo ha dicho la central lechera para meter polémica donde no la hay. Se jugará en Mestalla, ya verás.

T

Sólo veo alabanzas al juego de ayer del Barça y me pregunto. ¿De verdad el partido de ayer os sirve de algo cuando la eliminatoria estuvo totalmente condicionada por los "errores" arbitrales y la real tuvo que jugar a contracorriente todo el rato?

Quiero decir, que en el Camp Nou la primera parte os dieron un buen meneo y a partir de ahi se les puso la eliminatoria cuesta arriba (todos sabemos porque) y cambio completamente la historia.

Ayer igual, en el minuto 8 pudieron dar emocion a la eliminatoria y no se lo permitiron y aun asi tuvieron ocasiones para meteros 4 perfectamente jugando a la desesperada.

¿Donde estan los motivos para portadas como las del sport o vuestras alabanzas? Me esuerzo y no los veo, sinceramente.

2 respuestas
Grimmer8

#5234 Ya me estoy relamiendo con el atraco que os vamos a pegar.

2
alepe

#5234 Y yo valoro tu esfuerzo Turok.

11
T

No en serio, me podeis explicar de donde viene tanta euforia?xd

1 respuesta
W

Sí vamos, estamos en Canaletes todos.

Yo sigo con las mismas dudas para Champions pero confío en el Tata y en algunos jugadores que parece que despiertan en grandes citas.

alepe

#5237 Dejando arbitrajes aparte te cuento, ¿euforia? por mi parte ninguna, y me atrevo y añado a todos los culés de este foro en este sentimiento que creo que es compartido.

Pero en lineas generales se está contento. En la 1a parte se rindió a un gran nivel, el equipo movió bien el balón, arriesgando lo suficiente y minimizando el peligro del rival. Además se marcó pronto.

Se vio a jugadores como Messi, Iniesta o Cesc enchufados, y todos sabemos que nuestras opciones futuras pasan principalmente por los pies de estos tres cracks.

En la 2a parte el equipo se partió en dos y se generó mas peligro pero tmb la Real Sociedad dispuso de mas ocasiones ¿por qué? simplemente por el hecho de dejarse llevar por el resultado y el paso de los minutos que certificaban el pase a la final.

1 respuesta
ChanNNged

#5239 No te esfuerces en darle explicaciones. No vale la pena. Mejor ignorarlo y dejarle que se canse.

G

Yo estoy bastante con Turok, y esta vez sin sarcasmo.

Ha condicionado la roja de Iñigo? Sí
Nos perdonaron alguna vez? Sí
Ayer jugó el Barça un buen partido? Sí
Ayer jugó el Barça un partido brillante? No
Me gustó la defensa adelantada y el centro del campo junto? Sí
Se crearon ocasiones claras? No
Me aburrí? Sí

1
W

¿Se clasificó el Barça sin sufrir? Sí.

Al César lo que es del César. Seguimos con los mismos problemas pero esta eliminatoria se ha solventado sin infartos.

1 respuesta
DarthVader

hoy me levantao eufórico

1
G

#5242 Claro, y eso es lo más importante, pero de ahí a hablar de exhibición con 0 ocasiones de gol claras (solo el gol) pues...

Hemos puesto el listón muy bajo.

3 respuestas
alepe

#5244 0 ocasiones de gol?

g0yu plz

1 respuesta
ludo90

#5244 Pero es que nadie habla de exhibición ni pajas de sangre.

Lo que se está diciendo es que es una buena línea y que por fin vi a Messi hacer un sprint con cambio de ritmo y marcar (que ya tocaba)

Eso me da más esperanzas que ver a Messi marcar 2 o 15 goles pero todos de penalty.

G

#5245 Que yo recuerde no tio! si no es así hazmelo saber jaja

1 respuesta
ChanNNged

#5244 Que fumas hijo mío? En varios ocasiones los jugadores el Barça pudieron marcar, con ocasiones claras de gol como el 1 vs 1 de Alves o el de Messi que después también remató Cesc el rechace. El Barcelona movió bien el balón. Que no fué una exhibición te lo compro, pero que me digas solo hubo una ocasión de gol, a eso se le llama mentir.

alepe

#5247 chute de Alves que para con apuros el portero, Messi 1 vs 1 que falla incomprensiblemente y en el rechaze Cesc tira al muñeco con toda la potería para el, 1 vs 1 de Iniesta con el portero que intenta picarla por encima y le sale mal, jugada de Messi en la frontal con diversos regates que acaba con un buen chute que detiene el portero.

Así a bote pronto

W

Messi aparte, las buenas noticias son Iniesta y Piqué. El gordito nos tiene acostumbrados al ridículo pero el cabrón se convierte en otro cuando juega partidos serios. Si la defensa se comporta como en el Calderón, Iniesta y Messi siguen en su progresión y al equipo le da por correr, podemos salir más que vivos de Manchester.

1 respuesta
Tema cerrado