Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

D

El Barcelona necesita:

Que corran TODOS para defender
Dormir el partido hasta que vean un hueco
Pases entre lineas
Tiros desde fuera del área
Cansar el medio del campo del city,sin ninguna duda algo clave en el partido
Que gente como xavi defienda en condiciones y sude la camiseta
La defensa no jugarsela,despejes seguros,dando calma en el juego,aun que a veces signifique dársela al equipo ingles ( pique PLIS )

Eso y que el city no haga un partido de 10 y creo que el barsa puede ganar,pero todos estos pequeños aspectos me parecen fundamentales,unos cuestan mas..otros menos,pero necesarios contra el city

jGcz

Yo creo que contra el City jugarán los de la vuelta contra la Real, si acaso con Alexis por Pedro.

vappatixihm

Por cierto, que he visto que antes lo estabais comentando, le Tata ha dicho que la final de la copa la jugará Pinto

Soy_ZdRaVo

#5308 Eres abogado?

D

Pues no se, yo creo que les mearemos.. su defensa es mucho peor que la nuestra, y mira que es difícil eh.

Perurena

¿Bartra tiene posibilidades para ser titular? ¿O va a jugar Mascherano?

Enccel

Yo creo que Bartra juega seguro vs Rayo.Quizás da descanso a Pique y juegan los 2,que es algo que no se ha visto aun.

vappatixihm

No sé si va a rotar tanto, pero yo sacaría algo así:

1 respuesta
B

Neymar recibe el alta médica y entra en una convocatoria contra el Rayo donde Xavi no está. Xavi no se entrenó con el grupo y hace trabajo específico en el gimnasio.

Chicos, ya vuelve uno de los pesos pesados a revolucionar la Liga.

http://www.324.cat/noticia/2309093/esports/Neymar-rep-lalta-medica-i-entra-en-una-convocatoria-sense-Xavi

1 respuesta
B

#5319 Le meteréis 7 al rayo. Independientemente de cómo se encuentre Neymar.

Aquí la noticia en español:

http://www.mundodeportivo.com/20140214/fc-barcelona/vuelve-neymar-para-el-partido-contra-el-rayo-vallecano_54400257903.html

#5318 Qué pasa con Pedro? reservado tb para el City?

1 respuesta
vappatixihm

#5320 Evidentemente, no sea que se lesione xd

1 respuesta
B

#5321 Pero en ese mismo caso se encuentra Messi (estrella actual del equipo).

¿Se le pone acaso para que coja ritmo?

A pesar de los últimos goles se le nota cansado o con sobre-esfuerzo.

Y no creo que Messi sea necesario para jugar contra el Rayo, sinceramente.

1 respuesta
antofi

yo no subestimaria tanto al rayo

B

Si el Barça juega al fútbol que sabe y sus cracks no tienen un mal día que tiemblen Rayo, City y compañía.

grivcon

#5291 y si un mindundi denuncia porque le sale del nabo que el balón de CR esta amañado, tienen que entregar los resultados? sino vaya pitorreo, todo el mundo denunciando a la vecina para sacar sus trapos sucios alegando que le mira mal. Ahí tiene que haber un juez que lo ordene porque vea indicios reales.

B

La FIFA no da los papeles porque no se han pedido formalmente siguiendo los protocolos ordinarios, no han dicho que no los quieran dar. No los darán sin petición formal porque son documentos de carácter privado y cederlos sin este permiso es ilegal.

vappatixihm

#5322 Pero esque entonces también habría que dar descanso a Alexis, a Cesc, a Pique, a Mache... tampoco se puede dar descanso a todos xd

1 respuesta
B

El Barça, una piña ante el Rayo

Este fin de semana no voy a poder ver ningún partido, creo que estaré actualizando Twitter cada 15 segundos.

alepe

"y entonses, estaba a un metro de la portería, solo, sin portero, Y LA ECHÉ FUERA!"

4
B

#5327 Pues a eso me refiero, que por qué a Pedro sí y a la estrella del equipo no.

PD: en serio hace falta vender eso de una piña ante el Rayo o solo hay que vender lo de la piña?

maci

Que opinais de una posible venta de Alexis?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/united-arsenal-juventus-siguen-los-pasos-alexis-3102272

Un posible cambio:
-Alexis por LLorente+30 kilos (Ganamos un DC alto para los partidos que se atascan y pasta para fichar un jodido central top)
-Alexis por Rooney (Parece que Rooney con su disparo lejano nos vendría bien, pero hubicarlo en el extremo derecho sería desperdiciarlo)

Yo no vería mal vender a Alexis, al final ha resultado ser el mismo perfil que Pedrito y necesitamos vender a uno de los dos, hacer caja y traer otro tipo de delantero. A mi me gusta mucho el chileno pero esta tremendamente gafado de cara a portería :no:

1 respuesta
blackoN

Yo no le cambiaría por ninguno de esos 2.

1
ArThoiD

#5331 Ayer Francois dijo que Marco Reus ha sido ofrecido así que...

Marco Reus come plz

1 2 respuestas
Zero_G

#5333 Marco Reus doesnt come plsssssssss

Ney - Messi - Reus. Sudores frios.

1 respuesta
alepe

Con Alexis y Pedro de titulares no podemos ganar nada.

1
Ra1KeN

Ojala fichasen a Reus <3

maci

#5333
Lo malo es que Reus juega en medio izk, extremo izk o DC, no suele jugar nunca en el ED xD

Para esa banda nos vendría bien un gundogan

2 respuestas
ArThoiD

#5334 Lo jodido es que lo acabarán fichando y nos cargaremos a otro delantero XD

Aunque este se supone que sí es extremo...

#5337 Eso he pensado también, que al final lo cambias de sitio y te lo cargas igual xD

vappatixihm

Alguien que haya visto a Reus con continuidad nos puede decir más cosas de él? Es un tío que presiona y ayuda en defensa?

#5337 Mirando datos de transfermarkt está temporada solo ha jugado un partido de ED, pero la pasada temporada jugó 10 partidos en está posición. Aunque tampoco sé si fiarme mucho. Y si es cierto tampoco es que sea un jugador habitual en esta banda y su rendimiento supongo que no sería el mismo.

Ra1KeN

Tampoco bale es de banda derecha y miralo jugando.

Todo depende del sistema de juego, yo creo que reus vendria mejor para el estilo de juego del madrid, pero como aqui nosotros no sabemos como jugaremos el proximo año....

Reus puede jugar de ED tambien, pero lo habitual es verlo de EI o MP. Pero vamos, yo no veria descabellado que reus, neymar y messi vayan rotando las 3 posiciones de arriba. Todo depende del estilo de juego.

Tema cerrado