Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

ArThoiD

De todas formas, lo que tienen que hacer es reforzar la defensa de una putísima vez, que ya cansa el tema.

1 respuesta
sh31k

Alexis+35M por Vidal

D

Reus en el barsa no creo que sea buena idea,antes mejor un DC puro y todo...disparo de lejos+rematador en el area

eso es lo que necesita el barsa xD

Ra1KeN

Y otro dato sobre Reus. El jugador desmintio que se fuera a mover del dortmund. Es feliz en el, ya que lo tiene todo al lado. Familia, club de sus amores...

maci

#5341 Si cambias a xavi por un Vidal, es decir un tio que defienda pero que sepa dar pases y crear juego, y mejoramos la puñetera defensa de una vez, no habría que tocar nada arriba.

1 respuesta
ArThoiD

#5345 Por eso digo, que mola fichar jugadores cual cromo pero realmente la delantera es lo que mejor cubierto tenemos con diferencia xD

1 respuesta
maci

#5346 jajaja totalmente de acuerdo, pero hay que recordar que esta proxima temporada hay que fichar:
-Portero si o si
-Central si o si (Puyol ya no puede, y no podemos estar una temporada con 2 centrales y un mcd reconvertido)
-Lateral derecho (Alves ya está mayor y Montoya no está preparado)
-Sustituto de Xavi

Ra1KeN
  • 2 defensas, uno top y uno joven con proyección
  • 1 LTD
  • 1 centrocampista TOP (gundogan o box to box a.k.a vidal)
  • 1 delantero corpulento

Y plantilla cerrada.

1 respuesta
maci

#5348 Quita de la lista al central con proyección que ya tenemos a Bartra xD, y añade portero que Valdes se nos vá

1 respuesta
Ra1KeN

#5349 Portero no lo añado, porque es obvio que se necesita uno y stegen esta firmado.

Y mejor tener 2 no?, puyol se va a retirar a final de temporada, pique es un puto coladero y a mascherano lo vendia sinceramente si se trae a esos 2.

La competencia va a ser bestial y eso sera muy muy bueno.

1 respuesta
maci

#5350 Sería genial, pero no tenemos presupuesto para tanto desgraciadamente. :(

Bueno, como ya salgo del curro abandono el debate, a pasar buen finde!

vappatixihm

Menudas risas se pegan a partir de 0:46

mezod

parecen tontos del culo xD

alepe

He estado apunto de hacer la broma mas malvada de la historia. Tan terrible que sería odiado por todos los usuarios de este foro para toda la vida.

Me doy asco. Pero he recapacitado. Uf, bien.

1 respuesta
ludo90

#5354 ¿Me vas a dejar con la intriga ahora?

2 respuestas
alepe

#5355 Hacemos una cosa, te la paso por MP, dices lo que opinas y ya tomaré alguna decisión.

¿te va el humor negro?

1 respuesta
Enccel

#5356 att.whore.

2 1 respuesta
sh31k

Se iba a reir de que Alexis se ha resbalado, demasiado evidente alepe.

cp3

cada ven que cantan los indepes soy menos del barça que asco dan,
hoy en el partido de basket daban pena

1 respuesta
MrAble

Acabo de soñar que ganábamos 0-1 en el Etihad Stadium y en el 86 le llegaba a Alves un rebote en el área pequeña y éste chutaba al muñeco lo más lamentablemente posible. Yo me cagaba en toda su familia.

No me preguntéis porque ganábamos con ese resultado y sin haber encajado ningún gol xDDD

B

Que putada ser del Barsa de esta temporada en adelante, eh?

3 respuestas
S

#5361 Por qué?

Enccel

#5359 Pues hazte del sevilla o del atleti?Lo que te agrade más,el barça siempre ha sido un club así.No es nada nuevo.

1 respuesta
g0yu

A todos nos gusta Reus pero es la posición que menos hace falta reforzar. Obviamente es mejor que Pedro o Alexis pero tenemos muchisimos puestos que retocar y no hay pasta para todo.

Fijos :

  • ter Stegen
  • 1 central, 1 centrocampista (en este último es donde soltaría la pasta)
  • Deulofeu + Rafinha

Pajas:

  • un LD para cargarnos a Alves de una vez
  • Un puto DC
1
alepe

#5357 Le acabo de decir a #5355, a ver que le parece. Es una sobrada.

sh31k

#5361 FIN DE CICLO!!

Yukkon

#5361 tener que jugar finales un año más, joder es que es frustrante la verdad.

J

Vendes a Alexis o Pedro y te traes a Reus y despues obviamente un DC. Central tienen que traer a uno si o si y despues lo suyo seria encontrar otro que tambien pudiera jugar de LD. Un centrocampista y ya esta.

Si hace falta pasta Pique y Fabregas a la puta calle y de paso extirpamos el cancer del equipo.

LiuM

Yo ficho a un central y un centrocampista que sean físicos y ya.

Arriba ni me sobran ni me faltan y si acaso hay alguna salida de mas, un lateral derecho.

1 respuesta
alepe

Yo insisto que con Pedro y Alexis junto a Messi no vamos a ningún sitio.

1 2 respuestas
Tema cerrado