La clave esta en meter mínimo un gol en Manchester. Teniendo en cuenta que no están acostumbrados a grandes citas europeas hay que intentar acojonarlos en el Camp Nou.
El partido es una incertidumbre, espero que el Barça salga a morder y pueda meter un golito pronto, si sale con la empanada de otros partidos podemos temer lo peor...
La porra
Manchester City 2 - 1 Barça (Alepe, MrAble, JonFCB, DarthVader)
Manchester City 1 - 2 Barça (JonFC
Manchester City 1 - 3 Barça (Vappatixihm, Capi_Salami, jocker8)
Manchester City 2 - 2 Barça (w4nx1)
Manchester City 0 - 3 Barça (Enccel)
Manchester City 1 - 1 Barça (jGcz)
Manchester City 0 - 5 Barça (Grimmer8)
Manchester City 4 - 3 Barça (jmdw12)
Yo creo que 1-2 también, creo que será un partido bastante abierto y que habrán espacios por qué el City tambien va a querer jugar el balón pero lo hará de una forma mucho más vertical y cuando le toque defender intentará salir rápido a la contra. La clave es Messi. Si está entonado , ganamos easy.
Un paseo para al Barça, deja la eliminatoria resuelta mañana.
Al Barça tiene que venir un equipo con muchos galones para eliminarlo la banda del City desde luego no XD
Si tengo que poner porra digo 0-3
#5565 Voy pillando optimismo, dame horas.
Hemos pasado de perder seguro, a perder sin tener casi opciones a la vuelta, a perder de manera ajustada, a que pueda pasar cualquier cosa, a ganar ajustado y finalmente ganar easy.
Me gusta vuestra mentalidad xD
Yo me planto en el 2-2. Manchester City + Fuera de casa + Siempre sufrimos en las idas + Problemas en defensa-Xavi. Me parecería un gran resultado para el Camp Nou sin caer en el optimismo/pesimismo desmesurado xD
1 a 1. Los jugones controlarán y dormirán el partido y el City se acojanará. Messi meterá uno, pero Yaya Toure sacará su carácter épico para marcar un golazo.
El partido será aburrido y con pocas ocasiones.
#5565 Yo tengo tan asumido que encajaremos un gol de córner que por eso lo cuento en el marcador. Si no sería un 1-1.
Porra actualizada:
Manchester City 1 - 3 Barça (Vappatixihm, Capi_Salami, jocker8, Woh)
Manchester City 2 - 1 Barça (Alepe, MrAble, JonFCB, DarthVader, JoSeTTo)
Manchester City 1 - 2 Barça (JonFCB, ChanNNged)
Manchester City 0 - 3 Barça (Enccel, kaza)
Manchester City 1 - 1 Barça (jGcz, Sabrewulf, xz1)
Manchester City 0 - 5 Barça (Grimmer8, Scavenger19)
Manchester City 4 - 3 Barça (jmdw12)
#5567 alepe que es esto que estas en el bando de los caganets? Ahora si que ganais seguro xD
#5576 Venga pues vamos a subir ese animo. La Masia amplia plantilla :muac: