Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

D

#5520 Me echar mierda por que te jode que sea objetivo y tenga razón,pero no me importa algo asi de un don nadie

1 respuesta
tuput

Cuando alguien se autonombra objetivo, no hay que hacerle ni puto caso.

D

Estáis muy jodidos por que tengo razón,pero no pasa nada ^^ espero que tengamos suerte y pasen todos los equipos españoles

1 respuesta
g0yu

#5521 Don nadie? a caso me conoces?

En primer lugar de verdad no se de qué equipo eres, creo que del Barça. En caso afirmativo, de acuerdo que no estemos en nuestro mejor momento pero hay que recordar que el City hasta ahora ni ha pasado de octavos.

De acuerdo también en que tienen un equipazo y que te crean ocasiones de la nada, pero también tienen sus puntos débiles y no hay que dar la eliminatoria por sentenciada antes de empezar.

2 respuestas
tuput

#5524 de verdad crees que es del Barça?

Venga, por favor

2 respuestas
g0yu

#5525 Jjajajaja yo pensaba que si por cosas que había leído pero entre esto y el avatar no acabo de tener claro si es merengue o un culé de 80 años

D

#5524 #5525

#5524 No me hace falta,para mi eres un don nadie,no me importa quien seas

Ya comente que me encanta el valencia por ejemplo,pero que en general me gusta el fútbol y soy un poco de todos.

Tienen sus puntos débiles,COMO TODOS ,pero a día de hoy están por encima del Barcelona

Entiendo que os joda,queréis a vuestro equipo por encima de todos y no sois capaces de ser objetivos,pero no deberíais de echarme mierda tan gratuitamente por decir lo que pienso por dos razones:

1 cada uno puede decir lo que quiera
2 tengo razón

tuput

Ahora cuéntaselo a alguien a quien le importe. Si es que encuentras a alguien

g0yu

Ah vale entonces eres de los que va trolleando un poco a todos. Todo en orden.

D

Para no importaros,os veo muy jodidos

y llamar troll a alguien por tener razon...no lo entiendo,pero viendo vuestra "objetividad" me espero cualquier cosa

1 respuesta
g0yu

Joder tio, al final vamos a empezar a pensar que te mueres de ganas de que ganen los ingleses... :clint:

Grimmer8

#5530 Pues dime el resultado y me ahorro ver el partido.

jGcz

Que pasen todos los españoles pero los polacos a su puta casa

1
jocker8

#5497 Aún recuerdo a los lumbreras que decían que VV ganó los zamoras por la defensa que teníamos... todo por ensalzar a Casillas, como han cambiado los tiempos y el criterio para muchos xD

MrAble

Pongo un 2-1 para la porra.

g0yu

un 2-1 es lo mejor de lo peor.

Pank

#5498 resumiendo 2 jugadores altos, uno de altura media como Cesc y el resto enanos para defender a las torres del city... de esos 7 jugadores pequeños 3 son defensas (alves, alba y masche).

Desastre es poco. Y eso ya sin entrar en el tema de que Alba+Alves es jugar con fuego y casi quemarse y mas teniendo a Xavi por delante.

B

No entiendo como seguís teniendo la mierda en el culo....

1-2 para el Barça.

D

En serio, sois peores que los tribuneros de 50+

El City es un pedazo de equipo, pero también tienen sus fallos (defensa), y si no juega Fernandinho, aún mas ya que el Barça se comería el centro del campo.

Veamos primero el partido y luego podemos llorar o no

1 respuesta
g0yu

Veo más factible meterles nosotros un 4-0 que ellos a nosotros.

jGcz

Yo creo que si juega Fernandinho con Toure Yaya no habrá doble pivote sino que meterá detrás de estos dos a Javi Garcia. Es que de lo contrario sería despoblar la zona donde juega Messi xD

tuput

#5539 con Xavi titular lo único que nos comemos es la mierda

1 respuesta
D

#5542 Si con un centro del campo con:

Busquets, Cesc, Xavi, Iniesta y Messi pulunado por ahí, no te haces con el control dem centro del campo y del partido, entonces es que lo tienes que hacer muy mal.

1 respuesta
MrAble

A mi me entran sudores fríos en los saques de esquina en contra. Por el resto no me preocupo tanto xD

1 respuesta
tuput

#5543 entonces lo que no consigues es meter un solo gol

DarthVader

1-2 goles y por este orden:

Messi

Dzeko

Puyol

MaLkaS

Estoy viendo a Messi salir enchufado y reventar el partido nada mas comenzar xDDDDD, me imagino a Javi Garcia y la defensa del City perdidisimos y abriendo huecos para que jugadores como Alexis o Neymar la lien.

Claro está que si el FCB sale con la empanada que ha demostrado en algunos partidos de la temporada puede ser estrepitoso, de todas formas en el partido de ida siempre mantienen las distancias ambos equipos al principio por el tema del respeto, pero bueno ya se verá xD

Sea como sea, se avecina partidazo.

jocker8

1-3

alepe

El año pasado esperaba los partidos de champions con miedo, mucho mucho miedo.

Creo que es la 1a vez que tengo ilusión y esperanzas de que se puede hacer algo

Sinso

El partido parece muy interesante a priori porque igual puede ser un 1-4 que un 5-1

Tema cerrado