Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

El colegiado sueco, de 39 años, ganó 7'3 millones con una agencia que gestiona derechos de eventos deportivos para TV
'El dinero no ha cambiado nada. Lo mejor que hice en mi vida es seguir siendo árbitro', asegura

ELMUNDO.es

1 respuesta
mongandante

La agencia es la del padre de Neymar

1 respuesta
vappatixihm

Agenciarato

B

A mi tener miedo de un equipo con Negredo, Silva y Navas me da la risa. Lo siento pero es que lo que les he visto en la Premier no hacen nada del otro mundo...y los venden como si fuesen ahora TOP. El único que me preocupa es Toure, xk el Kun no estará.

B

Pues nada, 0 - 6, bailecito, y a casa.

W

#5641 #5642 El otro día hablábamos de lo de acordarse de los nombres de los árbitros. Según leo en interné y prensa, este señor nos robó contra el Milan. Ni me sonaba.

Pank

A mi tampoco es que me den miedo Negredo Silva y Navas , los que me dan miedo son Pique , Masche, Alves y Alba. Tenemos cualquier cosa menos una defensa solida, que además muchas veces se queda en cuadro al replegarse.

Asi que lo que espero es que los de delante estén finos y metan bastantes goles.

Me sigue sin gustar la idea de Alba+Alves y por delante Xavi. Adriano tendría que jugar si o si y Xavi en Manchester no debería ni de estar convocado.

1 respuesta
B

El partido contra el Rayo cuanto gente habia en el estadio? Es que fui al campo y me parecio bastante lleno (rollo 70.000 diria)

1 respuesta
X

#5647 vamos a jugar a tener el balon y xavi ni concocado?

siguiente.

1 respuesta
alepe

#5648 75.000

1
S

Hace demasiado poco del esperpento ante el Valencia como para estar confiado, puede pasar cualquier cosa. Desde que nos metan una tunda a que se la metamos nosotros.

Me da miedo sobretodo el juego aéreo, nuestra defensa y Touré...

Lo bueno es que Messi llega bastante bien y parece que Cesc e Iniesta van a esforzarse un poco ya que la cita lo merece.

vappatixihm

La pregunta sería: cuantos jugadores del City serían titulares en el Barça?

alepe

La pregunta es: por donde vereis el partido los catalanes? tv3 o tve1?

1 2 respuestas
vappatixihm

tv3 obvio

3
W

Menuda pregunta xdxd

1
HAlfGrAms

#5653 ver un partido del barça por tv1 es como ver uno del madrid en tv3....

Pank

#5649 el otro dia no estuvo xavi y tuvimos el balón y partidos en los que ha estado él de titular este año no lo hemos tenido. Y ya si nos ponemos a mirar partidos contra equipos grandes en los que Xavi aporte algo hay que remontarse años y años atrás

1 respuesta
vappatixihm

Actualizo la porra añadiendo a algunos que os habéis dejado por el camino, como el ganador de la pasada edición xd

spoiler
X

#5657 si tomamos como referencia el partido contra el rayo nos dan mañana el triplete. Hoy pinta mas un partido tipo anoeta.

D

#5653 si no hay problemas con la huelga, TV3

vappatixihm

Xavi se va a salir. Es como Navarro hace un partidazo cada dos años, así que ya le va tocando xd

1 respuesta
W

#5661 Pues si es cada dos años que se lo guarde, hoy no es el día de gastarlo xD

jGcz

Eso, que el sábado tenemos partidaso en Anoeta.

1 respuesta
ChanNNged

Sin lugar a dudas TV3. Bernat Soler y Gerard López les dan mil vueltas a los incompetentes de la central lechera de TV1. Aunque hay que decir que Jordi Grau es un personaje de cuidado XD.

1 respuesta
W

#5663 No hombre, pero si sale buen resultado hoy se puede guardar para una ronda posterior o para cuando nos juguemos la Liga. Y si sale mal resultado hoy, para la remountada en la vuelta :)

MrAble

TV3 muteado y RAC1 con Pou y Costa.

1 respuesta
jGcz

Joder. A quien tengo que agradecer que quitaran TV3 de la Comunitat Valenciana? Pues eso.

A ver si ahora que ha cerrado Canal9 usan el slot para colocar TV3 otra vez.

1 respuesta
vappatixihm

#5664 A mi Gerard López no me gusta nada, pero nada nada xd

1 respuesta
alepe

#5666 Yo por el delay, que sino tmb lo haría.

1 respuesta
Enccel

Hacia tiempo que no estaba tan tranquilo antes de un partido de champions xd

1 respuesta
Tema cerrado