Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

LiuM

Bueno después de 2 meses llega el tan anunciado baño al Barça.

Aunque no se que me da que va ser rollo cenicienta y a las 12 de repente serán una banda.

MrAble

#5669 La clave es TV3 HD que va con un poco de retraso y va parejo a la radio.

vappatixihm

Hoy seguro que los aficionados del City están mucho más cagados que nosotros. Pero en el de vuelta si que estaré cagadito. Porque si perdemos en la ida, y en la vuelta se encierran nos va costar horrores marcar, y como saquemos un resultado positivo y en la vuelta el City salga al ataque total, miedo me da con nuestra defensa.

W

#5670 Pues yo llevo desde que me he despertado cagat. Voy a empezar a beber en breve :/

Sabéis que hoy se decide la eliminatoria. Contra este equipo y con Agüero en la vuelta no hay "remountadas" que valgan a lo 4-0 del año pasado.

3 respuestas
B

#5674

De verdad crees que con un 0-0 o 1-1 la eliminatoria esta decidida?

1 respuesta
Enccel

#5674 Un equipo que no se va encerrar,y con gente como Silva o Nasri(del mismo estilo que los nuestros pero inferiores),yo esty tranquilo.

Luego podemos perder 3-0 x un clavo de Toure y dos corners,pero a priori creo que somos bastante superiores.

Si fuera vs Chelsea si que estaría cagao.

DarthVader

#5674 de hecho soy de los que piensan que el City hará mejor partido aquí q en su campo.

ChanNNged

#5668 Doncs jo prefereixo a ell abans que en Pitxi Alonso. Era massa avorrit.

W

#5675 No. Pero una victoria nuestra casi que la decide, y una victoria suya sin goles del Barça casi puede que también.

Otros años la ida de octavos era un "bueno, hemos perdido/empatado, no pasa nada". Este año hay que salir a morir en la ida.

MrAble
B

Para mi los comentaristas catalanes van en este orden: RAC1 > Catalunya Ràdio >>>>> TV3 > Barça TV.

2
Dr_CrAzZY

Viendo lo jodidamente malos que somos a balon parado, lo único que se me ocurre es jugar con pique bartra busquets y song.

1 respuesta
B

#5682 Si juega Song yo no miro el partido, así de claro.
Es de los peores fichajes que recuerdo en el relacion calidad/precio que he visto en muchos años

2 respuestas
Enccel

Os recomiendo que leáis ecos hoy,que han hecho un especial sobre el partido y hay un huevo de artículos

1 respuesta
Pank

#5683 debe de ser que no recuerdas a un tal Overmars, Petit, Chigrins, Saviola, Geovanni, Rochemback...XD

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#5683 Pues te recomiendo que te mires lo que hace Mascherano en citas importantes.

1 respuesta
LiuM

Alves Bartra pique Adriano
Busquets
Cesc iniesta
Alexis Messi Pedro

Pongo a Bartra por la altura entre otras cosas, aunque no creo que pase de la grada al 11 titular. La famosa jerarquía en el campo de la que habla tata.

1 respuesta
vappatixihm
1
Pank

#5687 me gusta tu equipo y diría que es el mejor posible a día de hoy, por lo menos hasta que vuelva Neymar

W

Neymar hoy es cambio obligado en la segunda parte. Puede hacer el horror, esta defensa no es la del Atleti en el Calderón xD

1 respuesta
Enccel

#5690 aparte que el City se parte muchisimo,Alexis y Neymar entran en la 2º seguro.

Yo creo que hoy se salen Pedrito e Iniesta (Sisi habeis leido bien)

B

Todo apunta a:

alepe

Os imagináis un gol del Barça en los primeros 10 min de partido?

Yo tampoco

1 respuesta
W

#5684 Después de leer el de 'Atacan y dejan jugar' entiendo tu optimismo. Recomendable para los que estamos preocupados. De todas formas me parece exagerado por momentos y prepotente en otros (en cuanto a su propio conocimiento y a sus dotes de adivino). Demasiado simple parece, echo en falta algunas variables que condicionan partidos como este.

1 respuesta
Enccel

#5694 Que conste que ya estaba optimista de ayer eh ? he visto todos los partidos del City esta temporada y no es el tipico equipo que me da miedo.Solo son superiores por arriba.Luego si,te pueden clavar las que tengan porque no son el Valladolid o el Rayo,pero coño,nosotros somos mejores en todas las facetas.

Eso si,si estuviera el Kun estaría mas cagado.

S

#5693 yo creo que eso nos daría el pase seguro. Pero es más provable que nos lo metan ellos...

B

#5685

No me refería tan antiguos xD y bueno Chigrinsky solo tubo una temporada para demostrar algo, Song ya lleva casi 2 y sigue sin aparecer y Saviola creo que no fue tan mal fichaje y sino compara el rendimiento que tenia Saviola en ese Barça con el que ha demostrado Alexis hasta hoy...

#5686 Cierto pero aun asi ha demostrado mucho mas que Song

Os pongais como os pongais Song a dia de hoy no ha demostrado nada en el Barça. Lo que ofrece a nivel defensivo es de un aprobado muy justo y con la pelota en los pies tiene un claro suspense (tanto en distribucion de juego y en generacion de jugadas de peligro).

Soy_ZdRaVo

#5667 No tienes fe tu. Están ya hablando de un canal rollo Castilla y Leon Tv, privado (se habla de algun ex directivo de intereconomia como cabeza visible) pero con un 49% de fondos publicos + asientos en el consejo de admin para exconsellers y peperos celebres.

g0yu

Soy el primero que piensa que Xavi debe ser suplente y si es posible mandarlo a USA.

Pero hoy no es día para experimentos. Que jueguen todos los jugones y tratemos de tener el balón, porque jugando a otra cosa nos van a follar.

Y también pienso que Bartra debe ser titular, pero hoy no. Hoy Piqué-Mascherano. La pareja Piqué-Bartra aún no está madura.

g0yu

Y perdonad el doble post, pero con un Messi extraterrestre son nuestros.

Tema cerrado