Bueno después de 2 meses llega el tan anunciado baño al Barça.
Aunque no se que me da que va ser rollo cenicienta y a las 12 de repente serán una banda.
Bueno después de 2 meses llega el tan anunciado baño al Barça.
Aunque no se que me da que va ser rollo cenicienta y a las 12 de repente serán una banda.
Hoy seguro que los aficionados del City están mucho más cagados que nosotros. Pero en el de vuelta si que estaré cagadito. Porque si perdemos en la ida, y en la vuelta se encierran nos va costar horrores marcar, y como saquemos un resultado positivo y en la vuelta el City salga al ataque total, miedo me da con nuestra defensa.
#5670 Pues yo llevo desde que me he despertado cagat. Voy a empezar a beber en breve :/
Sabéis que hoy se decide la eliminatoria. Contra este equipo y con Agüero en la vuelta no hay "remountadas" que valgan a lo 4-0 del año pasado.
#5674 Un equipo que no se va encerrar,y con gente como Silva o Nasri(del mismo estilo que los nuestros pero inferiores),yo esty tranquilo.
Luego podemos perder 3-0 x un clavo de Toure y dos corners,pero a priori creo que somos bastante superiores.
Si fuera vs Chelsea si que estaría cagao.
#5675 No. Pero una victoria nuestra casi que la decide, y una victoria suya sin goles del Barça casi puede que también.
Otros años la ida de octavos era un "bueno, hemos perdido/empatado, no pasa nada". Este año hay que salir a morir en la ida.
Viendo lo jodidamente malos que somos a balon parado, lo único que se me ocurre es jugar con pique bartra busquets y song.
#5682 Si juega Song yo no miro el partido, así de claro.
Es de los peores fichajes que recuerdo en el relacion calidad/precio que he visto en muchos años
Os recomiendo que leáis ecos hoy,que han hecho un especial sobre el partido y hay un huevo de artículos
#5683 debe de ser que no recuerdas a un tal Overmars, Petit, Chigrins, Saviola, Geovanni, Rochemback...XD
Alves Bartra pique Adriano
Busquets
Cesc iniesta
Alexis Messi Pedro
Pongo a Bartra por la altura entre otras cosas, aunque no creo que pase de la grada al 11 titular. La famosa jerarquía en el campo de la que habla tata.
#5687 me gusta tu equipo y diría que es el mejor posible a día de hoy, por lo menos hasta que vuelva Neymar
Neymar hoy es cambio obligado en la segunda parte. Puede hacer el horror, esta defensa no es la del Atleti en el Calderón xD
#5690 aparte que el City se parte muchisimo,Alexis y Neymar entran en la 2º seguro.
Yo creo que hoy se salen Pedrito e Iniesta (Sisi habeis leido bien)
#5684 Después de leer el de 'Atacan y dejan jugar' entiendo tu optimismo. Recomendable para los que estamos preocupados. De todas formas me parece exagerado por momentos y prepotente en otros (en cuanto a su propio conocimiento y a sus dotes de adivino). Demasiado simple parece, echo en falta algunas variables que condicionan partidos como este.
#5694 Que conste que ya estaba optimista de ayer eh ? he visto todos los partidos del City esta temporada y no es el tipico equipo que me da miedo.Solo son superiores por arriba.Luego si,te pueden clavar las que tengan porque no son el Valladolid o el Rayo,pero coño,nosotros somos mejores en todas las facetas.
Eso si,si estuviera el Kun estaría mas cagado.
No me refería tan antiguos xD y bueno Chigrinsky solo tubo una temporada para demostrar algo, Song ya lleva casi 2 y sigue sin aparecer y Saviola creo que no fue tan mal fichaje y sino compara el rendimiento que tenia Saviola en ese Barça con el que ha demostrado Alexis hasta hoy...
#5686 Cierto pero aun asi ha demostrado mucho mas que Song
Os pongais como os pongais Song a dia de hoy no ha demostrado nada en el Barça. Lo que ofrece a nivel defensivo es de un aprobado muy justo y con la pelota en los pies tiene un claro suspense (tanto en distribucion de juego y en generacion de jugadas de peligro).
#5667 No tienes fe tu. Están ya hablando de un canal rollo Castilla y Leon Tv, privado (se habla de algun ex directivo de intereconomia como cabeza visible) pero con un 49% de fondos publicos + asientos en el consejo de admin para exconsellers y peperos celebres.
Soy el primero que piensa que Xavi debe ser suplente y si es posible mandarlo a USA.
Pero hoy no es día para experimentos. Que jueguen todos los jugones y tratemos de tener el balón, porque jugando a otra cosa nos van a follar.
Y también pienso que Bartra debe ser titular, pero hoy no. Hoy Piqué-Mascherano. La pareja Piqué-Bartra aún no está madura.