Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

sh31k

que alguien cambie el palo por el avatar de alepe:

7 1 respuesta
W

El City es un equipo que le va muy bien a los equipos que saben defender y lanzar contras. Nosotros no sabemos defender pero a nada que consigamos espacios se puede liar con Fábregas, Iniesta, Messi y compañía.

Aunque supiésemos defender se intentaría jugar a tener la posesión así que no hay mucha vuelta de hoja.

1 respuesta
vappatixihm

cuantos goles meterá hoy el canario?

1 respuesta
Enccel

#5702 a las 18 ya vas a estar con el "los chorreamos" y lo sabes.

#5703 1 gol y 1 asistencia.

Aunque quizas Alves lo defienda bien,quien sabe..

3 2 respuestas
alepe

#5701 Alexis está al nivel de Bale.

Tu sabrás lo que pides.

1 respuesta
W

#5704 Estaré borracho y algo acojonado, pero con muchísimas ganas de que empiece el partido y sentir el cosquilleo de una eliminatoria así. Otra cosa es lo que pueda escribir en el foro debido al alcohol y a lo que me gusta a veces hacer bailar a algunos usuarios xD

Enccel

#5705 cuando nos de la quinta,espero y deseo que pidas el ban por honor.

alepe

Empieza el partido, saca el City, balón colgado, a las manos de Valdés.

Nos presionan arriba, ok, Valdes saca en largo, Messi amaga con ir al salto pero nada, balón para la defensa del City que toca rápidamente, balón a la banda para Navas, centro de este... uf, casi remata Negredo, el público lo celebra como un gol, se vienen arriba. Valdes saca en corto, balón en banda para Alves, nadie viene a ayudarlo y Busquets está tapado, le pasa a Pique. El city se repliega un poco, Xavi baja rápidamente para echar una mano, recibe, la devuelve al primer toque a Pique. Este le pasa a Masche, este la devuelve a Pique, no avanzamos, nadie se ofrece, Enccel se harta - ya está el pechofrío de Iniesta escondiéndose - sigue el balón sin avanzar y a la parroquia culé le empieza a venir un grave dejavú.

W

¿Así empezaba tu simulación en el Fifa? :clint:

1 respuesta
alepe

#5709 No XD En la simulación Xavi corría, arriesgaba con el pase y conseguía liberar de la presión rival, hasta marcaba goles jeje

jGcz

Por cierto, hay una previa 2.0 con el hashtag #bluegrana bastante buena, por si a alguien le interesa.

tuput

No sé si ver el partido

W

Vamos cabrones!

Por fin noche grande de Champions. El año pasado sabían distinto sabiendo que no había opciones.

#5704 Chorreo!!! (no)

ChanNNged

Alineació confirmada:

Valdés, Alves, Pique, Mascherano, Jordi alba, Sergio, Xavi, Cesc, Alexis , Messi y Iniesta

GaLiaNBeaST

Sólo Vappa esperaba otra cosa de Tata en cuanto a la alineación de hoy. Sorpresas 0

contrak

Según he leído por ahí Cesc será el extremo, alguien me lo puede aclarar o es que es así?

1 respuesta
Enccel

#5716 Cesc centro Iniesta izq

1 respuesta
contrak

#5717

Ok, entonces los de marca son unos auténticos inútiles:

De todos modos no entiendo como no sale Neymar de titular, en serio este Tata es un poco inepto

2 respuestas
Geck0

Porra por aki, espero haber copiado la ultima, esq por ejemplo no veo el 7-0 de Orb en la lista :/

spoiler
vappatixihm

Yo ya lo dije, tata incomprensiblemente en los partidos importantes prefiere a Alexis

Enccel

#5718 igual tampoco lo tomemos al pie de la letra xk Cesc-Iniesta-Messi cambiaran las posiciones cada 2 x 3

JimbojoneS

yo creo que hoy era de pedro-messi-ney, si quiere meter a iniesta pues pedro-messi-iniesta.

contrak

ya me estoy motivando con este vídeo:

VAMOOOOOOOOOS!

Soy_ZdRaVo

#5718 Seguramente los médicos o los fisios hayan dicho que Neymar no está para 90 minutos

B

Pues nada, gracias Tata por hacer el subnormal un día más...hoy Neymar debía ser titular..pero nada..puto retraso gasta joder

1 respuesta
Enccel

#5725 Pero como cojones va meter a Neymar de entrada?

Que ha estado tanto tiempo parado y solo ha jugado 20 min cn el Rayo?

Vaya tela.

1 respuesta
jGcz

Pues yo diría que lo pondría sin merecerlo. El otro día jugó después de varios meses, en serio quereis exponerlo a un partido como el de hoy desde el principio? Yo lo prefiero para salir desde el banquillo.

B

#5726 Pero si esta sobradamente recuperado por dios...que era un puto esguince no una rotura de ligamentos...lleva 3 semanas haciendo el canelo y dando saltitos..

1 respuesta
Enccel

#5728 De verdad te piensas que si estuviera 100 % no lo pondria? igual que lo puso vs Madrid?

Lo que pasa que no esta para 90 minutos y menos vs un equipo tan fisico como el City.Ya en la 2º parte lo pondra para jugar 20/30 min

wizar5

yo pienso, q lo pondra cuando alguno de los q dan leña se cargue con alguna amarilla

Tema cerrado