Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

W

#5879 Eso venía a decir, que el lado bueno es que de ser cierto las elecciones sin imposibles de evitar.

GaLiaNBeaST

#5851 y si y si y si...

y si nos hubiesen pitado el penal x manos habriamos estado ganando 0-1 desde el primer tiempo....

y si y si y si...

y si no hubiesen anulado el gol de pique... y si y si

wizar5

Decir q el barça ayer se vio beneficiado por el arbitro es cegarse la verdad, hubo errores, esta claro, pero hablar sobre el penalti, y no de las manos o el gol anulado.... pero vamos q si mi abuela tuviese ruedas seria una moto

Rada91

Y si el city no se hubiese presentado hubiesemos ganado por 0-3 y sin jugar.
Y si mi abuela tuviese ruedas seria un transformer.

Puestos a decir gilipolleces.

LiuM

Se pensaban que nos iban a chorrear y ahora tienen que consolarse como buenamente pueden.

2
W

http://www.firedrive.com/file/D0C7F795C2E43A71

Goles con audio de Rac1

3
alepe

Es evidente que pretendéis trollear, pero contestando enserio, yo creo que de no marcar el penalty hubiesemos ganado el partido igualmente.

Ala, jeje

miwel

el problema es xavi que no aporta mucho ya, la edad pesa, el pobre solo hizo el pase del fuera de juego que no era...yo creo que metiendo a iniesta por dentro y a pedro o neymar en banda tendriamos el mismo control de balon y mas peligro arriba

GaLiaNBeaST

http://www.marca.com/2014/02/19/futbol/equipos/barcelona/1392765962.html

VILLARATO!

S

De ser cierto que el Barça ha cometido un delito espero que no se libren de las elecciones anticipadas.

Aunque ya es casualidad que la imputación sea el día siguiente de ganar 0 a 2 al City.

J

El partido de ayer del barça no fue nada del otro mundo como de costumbre pero es que el del city fue peor y eso es lo que nos ha salvado, muy decepcionante el partido.

Cesc demostrando una vez mas que por mucho que se hinche a hacer asistencias y goles a rayos y getafes de la vida no vale una mierda. Xavi cada partido da mas asco y al final acabaremos por echarle de mala manera y sera una lastima por lo que ha supuesto para el club.
A Messi habria que recordarle que esto es un deporte de equipo y es una falta de respeto hacia sus compañeros que se tire el partido andando aunque nadie tenga cojones a decirle una mala palabra.

Bien por la victoria pero la imagen del equipo sigue siendo mala y jugando así no vamos a ningún sitio.

2 2 respuestas
LiuM

#5891 mala imagen si una vez más la referencia es la imagen del Barça de Guardiola en los 2 primeros años. Y con esa referencia la imagen nunca será buena.

El equipo venía de unas dudas tremendas en defensa y ha competido contra un rival que si ha jugado mal ha sido condicionado por el propio Barça, esta vez en la mente de su entrenador.

Hay que acostumbrarse a sufrir porque es lo normal en el fútbol, no el pasearse y dominar al rival 90 minutos. Para mi la imagen hace 3 partidos que ha mejorado muchísimo, ya no en juego, si no en actitud. Hace 3 semanas lo veía todo negro, ahora veo margen de mejora y un rendimiento ascendente, que podrá acabar mejor o peor.

Que hay que mejorar para aspirar a todo es un hecho, pero joder lo pintas tan negro todo...

1 respuesta
jGcz

Pues a mi Cesc no me disgustó ayer. Para mi demostró que tiene juego al margen de goles y asistencias y que podría llevar el timón del equipo, aunque sea un poco más vertical (eso sí, siempre y cuando Xavi salga del mapa).

S

A mi Cesc no me gustó nada ayer, otra cosa fue ante el Rayo, que creo que fue su mejor partido con el Barça.

Ra1KeN

Por cierto, Kroos creo que acaba contrato este año o el que viene y si no le suben el sueldo no va a renovar.... no seria mal refuerzo.

1 respuesta
RubenLionel

#5895 Acaba el año que viene, que está el United detrás de él

vappatixihm

No se de donde lo he sacado, pero me suena que Kross queria cobrar 10m

Ra1KeN

Quitas a xavi y sus ¿10-12m? y pones a kroos. Veo el cambio.

Y entre man united y barsa, no creo que quiera irse al united.

1
J

#5892 El equipo no juega bien, ni referencias ni tonterias por el estilo, yo no cambio de opinion de una semana para otra o por dos partidos, la realidad es la que es.

Cuando un equipo ha salido a morder al barça y ponerle las cosas dificiles ese partido se les ha atragantado y ayer el city no hizo nada de eso mas por cagada de su entrenador y del equipo que por meritos del barça porque ayer nos pilla otro equipo y quizás estariamos hablando de otra cosa.

Lo de la actitud es una impresión tuya que yo no comparto y es precisamente lo que me cabrea porque puedes no jugar bien o que te salgan mal las cosas por x o por y pero el dejarte los huevos en el campo es algo que se les deberia de exigir siempre y hay alguno que eso no lo cumple.

1
borchhhhh

No se sí alguno se ha dado cuenta que Neymar empieza a jugar cada vez más por la derecha.

Bajo mi punto de vista Iniesta en la izquierda es donde mejor rinde y si Neymar se adapta bien a la derecha , quien sale ganando es Alves ofensivamente.

Desde qué Messi abandonó la banda derecha , Alves no es el mismo sobretodo porque no tiene posibilidades de combinar con Alexis o Pedro.

Además de todo esto , Neymar y Messi podrían ir rotando posiciones

1 1 respuesta
Spank

¿Veis viable usar en los partidos importantes a Alves-Alba en los laterales y al tridente Messi, Neymar e Iniesta arriba y en la medular Xavi, Cesc y Busquets?. Creo que es la alineación que prefiere el Tata pero al nivel que está Xavi se me antoja que cuando llegue alguien con centro del campo o con unos buenos extremos podéis sufrir mucho.

Pero también puede pasar como el partido del City, que ellos no tengan la pelota y robos arriba. Algo que parece factible con ese equipo.

Enccel

#5900 Yo lo pense ayer,el problema que Neymar donde mejor ha jugado siempre ha sido en la banda izquierda,intentar que se adapte en una distinta..no se yo,demasiados cambios.

Yo creo que volvera a la izquierda.

#5891 Pues ayer Messi defendio en unas cuantas jugadas y luego se noto que para atacar no llegaba,en la primera parte baja un par de veces a intentar quitarle el balon a Toure o presiono al portero y a los centrales.

No tanta intensidad como vs Madrid,pero no fue como todos los partidos de liga.El problema es eso,que luego en ataque se resiente.

1 respuesta
GaRoU

#5902 Sólo hay que ver la última que falló que era clara pero del cansancio le salió un tiro de mierda xD

g0yu

Neymar volverá a la izquierda.

El año que viene Neymar/Pedro en la izquierda y Alexis/Deulofeu en la derecha como norma general.

A mi Deulofeu me gusta más por la izquierda pero en teoría tarde o temprano será titular, y Neymar es Neymar.

TopFun

Para mi faltó Pedro por la derecha, Alexis suele romper las jugadas cada vez que huele balon aun que de cara a porteria sea mejor.

alepe

La mayoría parece no recordar que el Barça de Pep fuera de casa en champions lo pasaba bastante mal.

En Inglaterra por ejemplo, recuerdo:

  • Arsenal 2 Barça 2
  • Arsenal 2 Barça 1
  • Chelsea 1 Barça 1
  • Chelsea 1 Barça 0
D

Y el año del triplete, Octavos en Lyon, 1-1 y pasándolo mal

DarthVader

Los octavos son jodidos, sino que se lo pregunten a los blancos.

3
W

No recuerdo una ida de Octavos tan buena en cuanto a rival-resultado. En los últimos 7-8 años ni siquiera en resultado a secas.

Pank

El resultado es bueno pero el partido fue algo engañoso marcado por una jugada concreta. Tampoco hay que fliparse demasiado , veremos como se afronta la vuelta en el camp nou y si salen con la misma seriedad.

Tema cerrado