Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

jocker8

Yo tampoco vi que hicieramos un partido tan horroroso xD es cierto que cuando se quedaron con 10 nos "conformamos" pero aún así clavamos el 2º, buen resultado y hemos jugado mejor que ellos, no se que más queréis.

W

Sin ir más lejos el año pasado nos habríamos vuelto con un correctivo seguramente.

¿Cuándo dejará la gente de pensar que seguimos en 2009? xD Un 0-2 en Manchester son buenas noticias, lo mires por donde lo mires, y más con los eternos problemas en defensa.

1 respuesta
vappatixihm

La putada es que el city como a la vuelta haga un planteamiendo mucho más ofensivo y encima con Aguero miedo me da con nuestra defensa...

1 respuesta
W

#5913 Ese es el riesgo, pero conlleva una parte muy positiva. Espacios en el Camp Nou. Que se preocupen ellos por su defensa, que demostró estar todavía peor que la nuestra xD (al menos en las grandes citas). Messi, Neymar, Iniesta... si ellos salen muy ofensivos se pueden dar un festival.

B

Si el city sale al ataque, ellos meten 2 pero nosotros les metemos 5...las cosas como son.

1
BinHo

#5912 que el 0-2 sea un buen resultado no significa que hiciesemos un buen partido , en la primera parte 1 tiro a porteria (el disparo de xavi desde fuera) .En la segunda parte antes del penalti y expulsion 0 tiros a porteria.
Y para rematar despues contra 10 pudieron empatarnos varias veces si no llega a ser por valdes.

1
alepe

Debemos tener en cuenta que la jugada de la expulsión seguramente hubiera supuesto el 0-1 de no ser por la entrada de Demichelis.

ChanNNged

Yo aun no entiendo por qué Demichelis hizo esa entrada. Podría haber esperado y a ver si tenía suerte de que Messi fallara y él en vez de tirarse intentar molestarle aunque sea por si se retrasaba al finalizar o por un posible rechace.

LiuM

Eso Messi no lo falla ni en 4 vidas xD

1 respuesta
alepe

#5919 Hay mas opciones que Messi falle un penalty a esa ocasión xD

1
Enccel

Aunque lo hubiese metido,era un 0-1 pero 11 contra 11 que es lo que he leído la prensa inglesa.

A Demichelis se le fue la pinza.

2
vappatixihm

Es que Demichelis la cago bien cagada xd

W

Pasó su juventud por su cabeza y pensó que llegaba. Fail.

De todas formas lo dicho, esto ya es el típico ADN del culé. Yo estoy más que contento con lo del otro día, no pedía más.

PD: Lo de Demichelis es fútbol, como lo es cualquier error de un delantero o un defensa. ¿Y el penalti de la primera parte? ¿Qué hubiera pasado? A saber.

1 respuesta
soulsville

Más que un club:
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/02/20/actualidad/1392905858_678176.html

Zero_G

Cadena SERCuenta verificada ‏@La_SER

ÚLTIMA HORA | El FC Barcelona, imputado por el 'caso Neymar' http://www.cadenaser.com

Sed fuertes compañeros

alepe

Menudo circo.

W

Buenas noticias. Se viene la limpieza.

B

#5923 no pides mas?, nos dieron un baño con 1 tio mas y no pides mas?, en serio?.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
W

#5928 ¿0-2 en Manchester? ¿Con nuestra defensa de mierda? ¿Sin estar en el mejor momento? ¿Después del absoluto ridículo del año pasado en cada una de las rondas? ¿Después de llevar 8 años sufriendo en la ida de Octavos contra rivales muy inferiores? ¿Solventando prácticamente la clasificación pese a un penalti no pitado y un gol mal anulado?

Llámame conformista (o realista).

1 respuesta
jGcz

Lo normal es que un grande de Europa (y por jugadores el City lo es) tenga un arreón así cuando va perdiendo en casa una eliminatoria de la Chamipons. Da igual que tenga uno menos. El que pensaba que eso se podía evitar aun vive en 2011. El Barça hizo lo que había que hacer, esperar y sentenciar a la contra.

En ese supuesto baño con uno menos el City tiene 1 ocasión (el tiro de Silva + media si contamos la internada de Clichy) y el Barça 4 (Alves, Xavi, Alves (gol), Messi).

3
alepe

#5928 ¿Un baño con un tio mas?

Baño de que? De ocasiones?

1 respuesta
BinHo

Pues nada a seguir asi , veremos las risas que nos echamos en mayo :)

B

#5930 #5932 conformistas, esta claro que no vamos a conseguir el nivel de Pep, pero si en vez de 0-2 acabamos 2-2 a nadie le pareceria extraño.

HAlfGrAms

Que raro que ahora derepente le de a la justicia por investigar al barça por todo n?

Que si que habran defraudado 654654654 millones pero me juego el cuello a que los negocios de Florentimo con la comunidad de Madrid, Bankia etc no serán muy limpios xD.

1 respuesta
W

#5935 Hay cosas que se pueden investigar y cosas que no. Lo dejaré ahí.

Pero bueno, que hay un hilo sobre el tema Neymar, que si no volvemos a tener aquí 20 páginas en 2 días xD

1 respuesta
jGcz

Lo de la campaña es una gilipollez. Haz las cosas bien y así dará igual si hay una campaña en contra o no.

Si todo este tema sirve para echar a esta junta bienvenido sea. Lo de Sandrusco es que es de record, coge un club en el top1 mundial en muchos sentidos y a ver donde lo deja. Y encima los medios los tiene a favor, la hostia...

1
Zero_G

#5936 Nose yo si sera correcto. Existe el tema de para Neymar/NeymarPadre y el de Sandro. En este caso es FCB-Hacienda. Lo correcto seria comentarlo aqui, no?

1 respuesta
W

#5938 Pues si crees que lo de Neymar no tiene relación con esta imputación (?) siempre puedes crear un hilo nuevo en el subforo de Noticias :santo:

2
TopFun

#5928 Y lo diras en serio.

Ida de 8os en Manchester 0-2 y jugando. Gol anulado, penalti no pitado y penalti dudoso por falta descarada a Messi estando ya en el mano a mano.

Si eso es un baño del City que baje Mou y lo vea

1 respuesta
Tema cerrado