Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

blackoN

#6030 Pues no sé qué pensarán los demás culés pero ahora mismo yo no veo al Barça ganando la Champions, mucho tiene que mejorar el juego del equipo o tener la mayor flor del mundo en plan como el Chelsea cuando la ganó xD.

La Liga y Copa se puede ganar pero para la Champions tienes que estar al 100% y al mínimo error te vas fuera. El año pasado las pasamos putas contra Milan, PSG y tal y sí, pasamos "remontando" muy épico todo y lo que sea pero luego a la hora de la verdad, vino el mejor equipo de Europa y nos pasó por encima de una forma bastísima xD.

2 respuestas
jocker8

#6031 Pues que quieres que te diga, creo que somos favoritos para ganar la champions junto a Bayern y Madrid... El city era otro de los favoritos y ya hemos visto lo que ha pasado, el único equipo que veo superior a nosotros es el Bayern y en un partido puede pasar cualquier cosa, joder es que parece ser que el Barça ahora sea top10 en europa XD sois super dramáticos algunos.

Ulmo

#6031 ¿Que no lo ves? Yo quitando al Bayern no veo a otro equipo que nos vaya a eliminar clarísimamente, con el resto de ellos tenemos más que serias posibilidades.

Que sí, que luego podemos perder eliminatorias contra ManU, Madrid, etc. ¿Pero clubs que casi seguro nos manden para casa? Para mi solo el Bayern.

1 respuesta
g0yu

A mi lo que me pone nervioso es que no chuten a puerta

jocker8

#6033 Bueno y hay que jugarlo contra el Bayern, tampoco descarto que les ganemos tanto a un partido como a ida y vuelta.

alepe

Si nos tocase el Bayern casi que prefiero la ida en casa xD

TopFun

Mucho pesimismo señores. No todo van a ser 2-6 o 5-0 y mas cuando todos los equipos defienden con 8 en el area... Hasta perdiendo 0-1 el City siguio 10 minutos sin salir a presionar.

Lo que aburre no es el Barcelona, son los rivales que salen a cerrarse.

1 1 respuesta
B

joder, la peña ve nombre de equipos y se asusta. Que ningún equipo esta escalones por encima de los demás en cuanto a juego.

#6037 Cuanta razón tienes compadre. Cuando un equipo ha salido sin encerrarse atrás se han visto buenos partidos. Pero claro si solo juega uno y tiene que sortear a 11 tios encerrados en 20 metros...la cosa no fluye.

jGcz

Normal que en las encuestas de EMD y Sport salga eso, con el tono que han pillado ya sólo les toma en serio la fauna.

Grimmer8

Me he encontrado con esta portada del Mirror y está bastante curiosa.

B

¿Tratáis el tema de la imputación del FCB aquí?

Es que me he enterado que el presidente actual del Barsa le va quitando hierro por los platós de TV.

¿Pensáis que esto puede perjudicar al equipo en el terreno de juego (al menos a Neymar)?

2 respuestas
alepe

#6041 Al equipo no, a Neymar puede que si. Se ve que está bastante hasta el nabo de todo esto.

darkrau

No se puede comparar el Futbol de Guardiola ya que por aquel entonces era la perfección , lo mas parecido a eso actualmente es el Bayern ( mas que demostrado el merito de Guardiola) intensidad , hambre de títulos y muchas ganas es lo que pedía y tenían los jugadores.

B

La que le ha caido a Neymar por fichar por el Barça y no por los de blanquito. Yo sigo pensando que hay intereses por parte blanca.

2 respuestas
Zero_G

#6044 Pues claro que hay intereses. Es que es muy gracioso ese argumento. Voy a contarte un secreto: Lo que es bueno para el Barsa es malo para el Madrid y lo que es malo para el Barsa es bueno para el Madrid.

Si os habeis pasado de la ralla, intentando defraudar al fisco para quedar mejor antes las camara sobre el precio y ahorraros pasta, y os han pillado pues os jodeis.

Y los madridistas nos reiremos mientras nos rebozamos como cerdos en el barro.

1 1 respuesta
darkrau

#6045 Y mas "bombo" se le da cuando pocos argumentos futbolísticos faltan para desestabilizar al Barcelona

Siempre me hace gracia cuando la prensa hace portada del equipo rival

1 respuesta
Zero_G

#6046 Lo que pasa es que los cules estais SUPER acostumbrados al silencio que existe en SPORT/MD sobre temas del Barsa y cuando os toca a vosotros pasar por el altavoz de MARCA/AS/TV por temas que tienen bastante importancia (Como es el tema de fraude al fisco), hablais de campaña, intereses y demas conspiranoias.

Nosotros estamos acostumbrados a tener que lidiar con ese altavoz dia tras dia, creando debates de si CR se corta el pelo o si Casillas aplaude en el banquillo. Eso vosotros no lo sufris y por lo tanto no estais acostumbrados a los focos.

Ahora os toca joderos, fin de la pelicula.

4 5 respuestas
alepe

Voy a suicidarme, estoy completamente deacuerdo con #6047

tuput

Las declaraciones de Bartomeu son vergonzosas y patéticas.

vappatixihm

Yo ya os dije de contratar un sicario entre todos y nadie me hizo caso, ahora os jodéis xd

Grimmer8

#6047 En Barcelona además de Sport y MD hay más medios que hablan del Barça, y sobretodo hay oposición. En Madrid la oposición no existe, y si existe, no puede ni soñar con presidir el club. Solo hay que ver lo rápido que se cepillaron a Calderón y lo poco que se ha hablado de las sentencias que ha ganado.

2 respuestas
Ulmo

#6041 Tras nose cuantos meses hablando de multiples denuncias que tenía al Barça y que jamás han existido ahora sí que parece que a petición de la fiscalía se va a investigar por primera vez los conceptos del fichaje de Neymar.

Yo estoy relativamente tranquilo, estoy bastante convencido que el Barça no ha "ocultado" dinero, que como mucho lo ha disfrazado de conceptos extraños para pagar menos impuestos y en el peor de los casos el juez decretará un cambio de conceptos y habrá que pagarle algo más a la Agencia Tributaria.

El coste que supondrá será relativamente bajo y de rebote esta junta volverá a quedar en evidencia por lo que quizás ahora sí nos libramos definitivamente de ella.

#6047 Bastante de acuerdo, además creo que si desde Madrid hablan es porque esta junta les ha dado razones de sobras para hacerlo. Si hubiera hecho un fichaje claro, transparente y llamando a cada cosa por su nombre, no podrían llenar portadas con nada.

1 respuesta
tuput

#6044 Osea que tres retrasados se hacen de oro a costa del fichaje de un jugador y la culpa es del Madrid.

Pues bieng

B

#6051 Eso solo demuestra que hubo una campaña por parte de la prensa para quitar a Ramón Calderón del panorama, pero este no es el hilo del Real Madrid. Creo que falta autocrítica.

#6052 ingeniería fiscal se llama, pero parece que sí constituye delito.

PD: el coste bajo son 40kilos de multa.

2 respuestas
Zero_G

#6051 Te informo, por si no lo sabes, que es AS, uno de los megafonos, existe una seccion fija titulada RADIOGRAFIA DEL FLORENTINATO.

El GRUPO PRISA al completo son la oposicion total a Florentino, englobando en el tanto al AS, a DeportesCuatro como el Pais y su novelista Diego Torres. 3 medios de comunicacion lideres en comunicacion.

Que se ha hablado poco de Calderon lo diras tu, cuando en AS le han hecho varias entrevistas y demases.

1
Grimmer8

#6054 Tienes razón, igual que aquí hubo una por parte de un periódico (el "barcelonista" con más tirada) para ridiculizar y desacreditar a Laporta por mucho menos de lo que ha hecho Rosell. En la prensa de Barcelona el silencio no es para beneficiar al Barça, sino para beneficiar a sus respectivos entornos.

Por poner un ejemplo, hace varios meses que se van filtrando cosas negativas sobre Leo Messi en muchos medios de comunicación catalanes (no me refiero a delitos, sino a conductas), ¿eso beneficia al Barça? No, pero a alguien seguro que le beneficiaba sobretodo después del fichaje de Neymar.

1 respuesta
tuput

A Laporta le daban fuerte y duro mientras que a Rosell le masajean el escroto con delicadeza.

Y por eso ya no compro ni MD, ni Sport

2
Ulmo

#6054 Sí sí, lo se, pero soy bastante escéptico en que se le pueda pillar al Barça por ahi, normalmente los delitos de ingeniería fiscal es cuando mientes en los conceptos y cantidades. Aquí eso me parece un poco difícil de demostrar, ¿como demuestras que es sueldo de Neymar y no prima del representante? Seguro que el Barça puede poner bastante ejemplos de representantes que cobran primas estratosféricas.

Al final yo creo que esto acabará en que el juez considerará que un concepto no es el adecuado y la fiscalía pactará con el Barça cambiar el concepto (con el consiguiente palo de Hacienda) y dar por finiquitado el proceso.

Vamos, me extrañaría que al final el Barça pagase algo más que esos famosos 9 millones de cambiar prima por salario.

3 respuestas
jGcz

#6047 Yo estoy acostumbrado pero a desgana. Ojalá fueran menos lameculos. A veces os quejais de la crítica que se hace al Madrid desde Madrid, pero no es necesariamente malo.

B

#6056 Entonces cuando se dice que Messi calla bocas os referís principalmente, que no únicamente, a la prensa catalana, concretamente a los que apoyan a la directiva que ha fichado a Neymar. ¿?
(lo digo por tu segundo párrafo)

#6058 Bueno, es que hay un concepto extraño en el contrato. Al parecer el Barsa pagó a Neymar 40 kilos en concepto de sueldo para no declararlo. (creo que por ahí va la cosa, evidentemente mucho más compleja de como yo lo digo) Sería algo así como que Neymar ya ha cobrado los 4 años en el FCB.

Tema cerrado