Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

#6058 A ver, es que ya no puede pagar solamente esos 9 millones. Eso podía hacerlo hasta ayer, pero al no reconocerlo...

spoiler
1 respuesta
Sinso

Fuente de #6061

http://www.elmundo.es/deportes/2014/02/21/53069bdaca47418e578b4596.html

vene-nemesis

Lo grave del fichaje de Neymar para el equipo, que no para la marca FCB, es que hay que largar a Puyol, Piqué y Xavi, que el año que viene ya no va a estar Valdes que es el que esta salvando al equipo de las jornadas de puertas abiertas de la defensa, y que tiene toda la pinta de que no le van a dar solución a corto plazo a ninguno de estos problemas, porque han preferido ser mas listos que nadie fichando al chavalin y vivir de los barcos y putas del zarandeo mediático y las comisiones ocultas que fijo tendrá la junta directiva de las ventas de camisetas y demás tejemanejes de marketing.

Este año tendrían que haber fichado refuerzos para la zaga e irlos introduciendo poco a poco al equipo.

La temporada del año que viene va a ser lamentable ad infinitum, y no es que esta este siendo precisamente buena tampoco.

1 respuesta
darkrau

#6047 Pero evidentemente dan mas bombo de la cuenta ya que pocas portadas podéis sacar sobre cosas importantes del Madrid

La prensa cada día da mas asco , cada vez se parece al mundo rosa y se olvida que la mayoria tiene que ir relacionado sobre lo que hacen en el campo y no fuera

tuput

Que eche de menos a Jan y a Txiki es tan duro como raro.

B

#6063 Ese me parece el problema más grave al que va a tener que enfrentarse el FCB, la marcha de Valdés. Me parece, desde el punto de vista de el FCB, realmente preocupante. Y el año de adaptación del portero que venga a suplir a Valdés claro.

1 respuesta
alepe

¿Al final Txiki era bueno o malo?

Sin comparar con Zubi, claro.

1 respuesta
vene-nemesis

#6066 ya le pueden hinchar el contrato, el sueldo y llenarle la casa de barcos y putas, dejar ir a un portero en ese estado de forma es un error, pero es que si a eso le sumas el estado de la defensa, dejarle ir es una cagada supina.

vappatixihm

Txiki tenía sus cosas buenas y sus cosas malas.

Zubi directamente todo lo que hace está mal xd

2
S

Txiki era muy muy bueno. Solo hay que ver los fichajes que se hicieron en esa época, algunos son acojonantes e impensables con Zubi.

Abidal, Márquez, Toure, Gio, Silvinho, Larsson, Eto'o, Deco, etc.

Fichajes buenísimos a precios razonables o incluso chollos.

Cogió el Barça en un momento lamentable y lo dejó como el mejor equipo de la historia.

2
Ra1KeN

#6067 Txiki era el messi de los directores deportivos comparado con zubi.

A mi Txiki me ha encantado siempre, creo que ha tenido fallos como todos (hleb), pero sabia lo que necesitaba el equipo y ha traido a gente como yaya toure por 9 millones.

1 respuesta
Ulmo

#6071 Yo creo que la clave esta ahi, Txiki siempre trajo a jugadores que el Barça necesitaba, luego ya el fichaje te puede salir bien o mal, ahi el factor suerte influye mucho. Pero siempre vinieron a cubrir posiciones donde eran necesarios, además a precio bastante razonable.

rlp89

#6058 Eso no es asi, si se demuestra que el club ha desfraudado 9 millones a hacienda ,deberia pagar esos 9 millones mas intereses y luego una multa que oscila entre los 18 y los 36 Millones de Euros ,con lo cual el club podria llegar a pagar unos 45 millones de Euros al fisco.

Por cierto la campaña desde barcelona juntando politica ,intereses ocultos y demas patrañas es patetica..., el juez Ruz aparte de destapar las mayores tramas de corrupcion de este pais tiene un curriculum invidiable ,sinceramente si fuera el juez ruz denunciaria a estos supuestos periodistas por calumnias ,pero supongo que se mantendra al margen para no crear mas polemica...

g0yu

Vengo de estar en un semáforo entre el coche de Cesc y el de Piqué. Soy el nuevo miembro del clan moc moc.

6 2 respuestas
Enccel

Hablando de tema deportivos 3 paginas,llegan madridistas con 2 posts y se vuelve con el tema de fiscalías y demas historias xdd

Yo increíblemente estoy con Simba,creo que seguimos siendo de los favoritos para ganar la champions.Obvio que luego el Chelsea o el Borussia te la pueden liar pero para mi va estar entre Bayern,Madrid,Barcelona o PSG.

Pero es que claro,con Messi siempre vamos a tener oportunidades y si le añades a Neymar o tíos como Cesc o Iniesta estan bien pues mas aun.Eso no quita que juguemos mal y en la defensa seamos un coladero.

g0yu

Por cierto, copiado de Jaume Torres, pero... a mi Jonathan Soriano si que me gustaría.

1 respuesta
Enccel

#6076 Lo he dicho hace semanas,pero x lo que leí el quiere jugar y tener continuidad y no se yo si aquí tendría eso..

alepe

Nos parece bueno Txiki pq intentaba traer a jugadores que por posiciones necesitaba el Barça. Imaginaos si es malo Zubi para pensar que eso es un gran logro xD

#6074 Justamente hace un rato acabo de ver Cristina Cubero al lado del corte ingles de Francesc Macià, con unos tacones de 4 metros la jodía xD

1 respuesta
L

La dinámica con los directores deportivos es traer a vascos cada vez peores, el siguiente será DaMMiT y se dedicará solo a lesionarnos a Messi e Iniesta

2
B

#6074 #6078 macho yo lo único que me encuentro por Barcelona son travestís (trabajo cerca del Camp Nou xD). Mi hermana el otro día vio a Cuní y a Laporta (por separado)

1 respuesta
tuput

Jonathan Soriano está destacando en la liga austriaca, no me jodáis

W

A mi me dijo alepe por MP dónde encontrar a los jugadores, por si queréis preguntar.

vappatixihm

A Pedrito por Molins de Rei en la zona de la piscina municipal es fácil verle, de echo vive por ahí, y a veces va a comprar el pan xd.

2 respuestas
DarthVader

#6083 Molins de Rei.. .joder con lo feo q es y lo rodeao de fabricas que está... podría ya dejar de lado ya el barrio humilde no?

2 comentarios moderados
SupermaN_CK

#6083 Deja de acosar al pobre Pedro.

jGcz

200M es barato, que echó a Rosell. Si sigue subiendo de precio entonces ya tendrá que echar a toda la junta para salir rentable.

2
kaza

La prensa de barcelona siempre dio algo de leva en rueda de prensa (acordaos de van gal) en sus periodicos no eran como marca en ese aspecto pero bueno....hasta el magico dia de "que no estamos tan mal" ahi la prensa que ya daba bastante pena paso a panfleto de propaganda y asi siguen.

Que nos pillan con el carrito del helado pues la culpa de españa, madrid, aznar, real madrid, florentino, etc..

Por cierto no os hagais pajas mentales que no habra ni multa economica al final faltara alguna coma en algun sitio caso archivado y listo.

1 comentario moderado
Tema cerrado