Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

1 comentario moderado
Enccel

Pero bueno,han quedado retratados todos.

Desde el Tata hasta Song o Montoya.

blackoN

Pero si Montoya es otro pufo xD.

Ra1KeN

Si es que yo solo me quedaba con Bartra, Adriano y Jordi Alba.

Enccel

Dnd he dicho lo contrario ?

1 respuesta
B

Lo raro es que no nos hayan pintado la cara mas veces.

blackoN

#6185 Hay gente que le pone por las nubes, no lo decía por ti.

Enccel

Pedro Iniesta y Leo tb tienen tela.

Xk es mas cómodo tb meterle mierda a Song y demás bpero estos tela..

L

Menudos catastrofistas estamos hechos eh? Como nos han callado la boca.

Y esperate que saca a Xavi

1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

#6189 que dices,ha sido mala suerte tio..no pasa nada chicos hay que apoyar a la plantilla.

M

Que los cuelguen a todos por favor.

Enccel

Bueno y de Neymar ni hablemos.

Mvp Pique.

blackoN

Y ojito al City en el partido de vuelta. Si ya tenía dudas, después de lo de hoy tengo el doble.

No puede ser que salgan a jugar desganados, no quieren ganar la Liga o qué? WTF...

X

que basura eres pique, q basura eres

luego tiene los cojones de pedir mas actitud y tal

KnowtheFear

Si no tenian ganas de jugar hoy que se hubiesen quedado en casa. Si solo es pagar la multa y ale que dinero les sobra a estos hijos de la gran puta. Por lo menos nos habrian ahorrado la vergüenza. Malditos cabrones que ni corren cobrando el dineral que cobran. Es que me cago en vuestra puta madre enserio a la obra cargando sacos de cemento por 700 euros al mes os llevaba yo a ver si asi espabilais cabrones.

Me cago en los jugadores y en la directiva y todos sus muertos, que fichan un tipejo que no hace ni el huevo. Coño para eso traete uno que no conozca ni su puta madre que por lo menos sera mas barato o directamente no traigas a nadie si total... panda de subnormales del primero hasta el ultimo. Y encima haciendo chanchullos a todas horas, pero que penoso, ni trampas sabeis hacer bien hijos de puta.

8
JoSeTTo

Hay que hacer una limpia ya de este equipo, el tropiezo ha llegado más tarde de lo que yo pensaba. Menuda puta banda macho, arrastrándose por el campo como si fuera un partido de solteros vs casados...

vappatixihm

La limpieza de la plantilla había que hacerla el año pasado, y como no se hizo pues así estamos.

El primer paso es echar a la directiva. Sino este verano como mucho ficharemos a un portero y un central y ya está.

blackoN

La culpa es de Xavi, hoy ha quedado claro.

3
borchhhhh

Si es por el partido de hoy te entran ganas de largarlos a todos

Menos mal que no vamos a ganar una mierda y la gente se va a tirar encima de la junta porque se avecina una era Gaspart.

Primero la renovación de Zubizarreta y luego querían la del Tata

PD: Y que la prensa se deje de lamidas de que el Tata se doctora en Manchester etc

Ra1KeN

Vuelve por favor.... vuelve cuanto antes.

JoSeTTo

Lo de Messi es preocupante también, ¿cuantos km hace por partido?. Estoy seguro que hay recogepelotas que corren más que el un partido de liga.

1
Fdkn

Rendios a la evidencia

1 1 respuesta
vappatixihm

Xavi y Puyol titulares.

Fuera coñas, empiezo a pensar que Puyol lo haría mejor que Pique.

1 respuesta
M

Queríamos doble pivote Song Busquets , en fin menuda basura.

RubenLionel

#6203 Disfrutas con los discursos populistas y piperos de Fonsi

KnowtheFear

#6204 Yo, que jugaba de portero, lo haria mejor que Pique. Valiente desgracia de "deportista".

PD: Me refiero a que lo haria mejor si me cortan las piernas, esta claro que con piernas lo haria mejor, pero yo y cualquiera.

Ra1KeN

Cambio mi avatar, yo ya no soy del tata.

Vamos Joan!!

4
Woh

Que hijos de puta todos macho, perdiendo 3-1 y sudandosela todo. Me he enganchado al partido en el 20' de la segunda parte y no recuerdo ninguna ocasión real de peligro.

De verdadera verguenza. He aguantado partidos de mierda este año pero hasta aquí llego, que se les den por culo.

Y el Tata que se vaya a otra parte a reirse de la gente.

X

#6190 pq se me oculta? repito.

como deambula iniesta. Palmamos 3-1 y el tio como si fuesemos 0-3.

puto zombie manchego

1 respuesta
Tema cerrado