Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

Busquets - Song

Y luego se hablaba del doble pivote, para que veáis las tonterías que sufrimos en el Madrid.

Perurena

#6150 Vale que Song no sea ni Busquets ni Iniesta pero no es un cojo eh.

1 respuesta
S

#6152 Para mi es el peor jugador de la plantilla.

B

song es malisimo, abidal enfermo jugaria mejor de central que el

2 1 respuesta
S

#6154 hombre, lo de jugar de central no es su culpa. Malísimo, para el Barça, desde luego.

soulsville

De doble pivote nada, es un pivote solo. Song no cuenta ni como jugador.

W

Song es más interior que pivote eh. No seáis racistas xd

Ra1KeN

De centro del campo para abajo siempre se ficha para reconvertirlos. Por eso se ficho a song, para que jugase de defensa y de cierre. Cuando en el arsenal rindio mas como interior xD.

1 respuesta
Perurena

#6158 Es decir, la culpa es de Zubi.

1 respuesta
Ra1KeN

#6159 Correcto, pero eso ya se sabe. Aún recuerdo cuando los del bilbao se reian de los cules cuando se anuncio lo de zubi como director deportivoxDD... ahora entiendo el porque jaj

1 respuesta
Perurena

#6160 Aquí no hizo NADA y cobraba una barbaridad.

1 respuesta
Ra1KeN

#6161 Y aqui hace lo mismo .... Solo 3 fichajes, uno que era claro (jordi alba por la eurocopa que se hizo, y por los problemas en el LTI, ese fichaje lo hace hasta mi abuela), song (ni aporta, ni da nada distinto porque se ficho para otra posicion) y neymar (fichaje de Sandrusco Rossel)

B

Pero entiende las preguntas en catalan

deal with it

B

#6141 Tu te piensas que todo el mudno se chupa el dedo nene. Vete con los cuentos a otro, que a mi me cansas.

1
SupermaN_CK

#6133 Otra vez que aciertan el 11, y van muchas ya no? xD

Enccel

Terrible.

Enccel

Vaya banda.Terribles.Nada en toda la primera parte.

vappatixihm

Hoy tenemos probablemente la mejor defensa posible, y encima con doble pivote, no puede ser que nos hagan tantas ocasiones...

MrAble

La primera parte del Barça es denunciable.

blackoN

A qué esperan para echar a Song del equipo? Y no lo digo solo por lo de hoy, es que menudo jodido pufo, no sirve ni de suplente. Lo que me parece más preocupante todavía es que hay gente a la que le gusta Song xDDD.

2
Enccel

Song no es jugador para el Barcelona.Ni de mcd ni de interior ni de extremo.

Para hacer lo que ha hecho hoy pon a Mascherano que juegue de mcd y luego se junta cn los 2 centrales y quedas con defensa de 3.

No les llegan balones a los de arriba.

X

vaya tela pique, venta en verano por favor

vappatixihm

A pique no lo venden ni de coña, necesitamos 2 centrales, y si vendemos a pique necesitaremos 3, y con esa directivo como mucho se va a fichar a uno y seguramente sea MCD

Enccel

Antes venden a Messi e Iniesta que a Pique.

Haceros la idea,lo que es denunciable que vs Atlético y City rinda y aquí haga este partido.

Ra1KeN

Los que confiabamos en song, ponemos este partido y se nos pasa todo. No se entera de nada el tio. Me cago en dios.

X

pero q mierda es esta?

MrAble

Que llegue la temporada 2014-2015 ya. Esto es insufrible.

Enccel

Partidazo de Song.

Y Pique tb

blackoN

Enorme Song en el tercer gol de la Real xDDDD.

Ra1KeN

Enorme la defensa en general. Vaya banda. Si no llega a estar valdes este año, serian muchas goleadas.

Tema cerrado