Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

jocker8

Xavi tiene la misma visión de juego, luego miras los KM recorridos en un partido y no esta tan acabado como creéis algunos, y no me vale eso de "pero lo hace a trote cochinero" porque lo lleva haciendo toda la vida, al igual que Iniesta/Pirlo... sigo pensando que esta a un nivel muy alto, aunque no al mejor como años atras obviamente.

frostttt

#6479 No hace falta que termine la temporada que todo el mundo se haya dado cuenta de la actitud y "calidad" de muchos jugadores.

Aunque se consiga algun titulo importante (que lo dudo) haria bastantes modificaciones en la plantilla de cara a la proxima temporada.

#6480 Podrian llevarlo de la mano a la puerta de salida xd.

T

Xavi adormece el juego del Barça hoy en día

1 respuesta
S

No me quiero ni imaginar como os hubierais puesto si Xavi hubiera jugado contra la Real y hubiera hecho lo mismo que por ejemplo hizo Busquets, que es quién jugaba en su posición.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#6484 Busquets no jugaba en su posición y de hecho, no lo hizo mal.

Pero sé donde quieres llegar. Lo cierto es q si se palma con Xavi en el campo (o Alves) habría sido él el chivo espiatorio, como tantas otras veces.

1 respuesta
L

#6484 Seamos serios, el tema de Xavi no es algo que vaya a cambiar por un partido buenísimo o nefasto... Evidentemente que él no es el culpable de la situación actual, pero es una de las tantas piezas sin duda

3
M

El tema es con que dinero se va a fichar, por que con lo máquinas que somos vendiendo, ni aún sacando medio equipo rascamos 50 millones.

S

#6485 Claro que jugaba en la posición de Xavi, de interior derecho y no lo hizo nada bien. Ni recuperamos balones arriba, ni controlamos la posesión.

Ojo que Busquets me parece una pieza clave, pero es esencial en su posición de MCD y en los últimos partidos se le empieza a ver ofuscado, tras aguantar el equipo media temporada.

jocker8

Ese es el tema, que mucha gente pedía que Busquets hiciera de "Xavi" y no ha sido capaz de hacerlo contra la Real, imaginaros ante un grande, y no, NINGÚN jugador en el aspecto individual es culpable de la actual situación (que tampoco estamos tan mal).

Directiva OUT, entrenador depende como acabe la temporada, pero tiene pinta (ya lo dije hace tiempo) que este equipo se le queda grande, y ficharía un central y poco más, nos falta un entrenador que imprima ACTITUD, HAMBRE, buenos planteamientos y buenos cambios.

Y Xavi es un jugador que lo querría CUALQUIER entrenador que venga a entrenar, os lo aseguro.

#6483 Tu crees? y quien adormeció el partido vs Real sociedad? contesta que estoy intrigado.

1 2 respuestas
S

Ahora mismo la única solución es elecciones anticipadas. Eso conllevaría una limpieza casi segura de la plantilla y un nuevo proyecto ilusionante con nuevo entrenador y director deportivo. Siempre que los socios, esta vez, votemos con cabeza.

T

#6489 Busquets

1 respuesta
M

Y a quien coño nos traemos de entrenador?

1 respuesta
S

#6492 La mayoría de entrenadores estarían como locos por entrenar el Barça.

1 respuesta
M

#6493 Una cosa es la mayoría y otra cosa es traer a alguien que realmente valga para el puesto. No por que seamos quien seamos y todo el mundo quiera entrenarnos vale cualquier cosa.

Grimmer8

El único que me convence es Valverde, pero ojo, que el Tata aún no ha acabado y ya le estáis enterrando.

T

Yo sigo confiando en el Tata, en quienes no confio es en Zubi y Bartomeu

4
maci

Os recuerdo que el Tata es el único entrenador en los últimos 3 años que ha logrado llegar hasta la jornada pasada, lideres con los octavos "resueltos" y con toda la plantilla recuperada y con energías.

Ha ido acertando con las rotaciones, pero en este partido vs la Real se equivocó, todos cometemos errores.

1 1 respuesta
Scavenger19

#6497 Y que fue fichado con la pretemporada ya empezada, que ni pudo confeccionar la plantilla a su gusto (sin dinero aun por encima, por el despilfarro de Neymar).

2
S

Aún no entiendo que le veis al Tata... A parte de ser majo, jugamos de pena, no acierta con los cambios, no hemos recuperado la presión, no apuesta por la cantera, jugamos a un ritmo bajísimo, los planteamientos son mucho más defensivos que antaño con resultados mediocres.

Supongo que seguiréis apoyándole hasta que nos vuelvan a pintar la cara, que por desgracia parece que va a ser más pronto que tarde. De momento ya hemos perdido el liderato.

Por supuesto que no puede hacer milagros y la plantilla es la que es, pero no está a la altura y se está demostrando cada vez más sobretodo desde el partido contra el Atlético.

Sinso

#6489 La directiva fuera, el entrenador si acaba bien la temporada sigue y deportivamente solo hace falta un central y poco más?

Cambias a Bartomeu por otro y de repente los jugadores salen a tope todos los partidos y Martino acierta con planteamientos y cambios?

El cambio de directiva por si solo no arregla nada, el nuevo mandamás debe entender que el cambio de rumbo( cuanto mas profundo mejor ) es imprescindible porque con el run run que existe desde hace tanto tiempo cada vez es mas probable que tires la temporada en noviembre porque los resultados son muy engañosos desde el año pasado.

Onehit

Esto hasta la ***** de tanto falso culé, viendo los comentarios de las últimas páginas me dan ganas de vomitar. Este es el gran problema de que hayamos ganado tanto, que miles de personas se han hecho barcelonistas pero son una panda de hipócritas

Siempre lo mismo, pesimismo, pesimismo, en gran parte por la prensa de este país que lo único que hace es endiosar al RM y hablar de crisis en el Barça siempre que perdemos un partido. Nos han acusado de dopaje, de comprar árbitros, han dicho que el equipo está acabado, han criticado cada fichaje que hemos hecho, nos llaman corruptos cuando clubs como Valencia o RM son 1000 veces peores

A ver si aprendemos a defender a un equipo en vez de lloriquear tanto cada vez que perdemos: EL TATA SE EQUIVOCÓ EN EL PLANTEAMIENTO, qué problema hay? Ya está, fue un error que no volverá a ocurrir porque Martino es un profesional y cualquier persona que ha llegado a entrenar un club de primer nivel es porque es capaz de corregir errores y aprender. Espero que los que estén comentando ahora mismo sean anti-culés o algo así porque si son barcelonistas me drogo y me pego un tiro

2 2 respuestas
JosE_Arcadio

el tata tiene mucho margen conmigo, hablaría del equipo pero creo que tenemos problemas mayores, ya hablé cuando había q hablar, cuando se ganó 0-2 al city jugando como una puta mierda, no después de perder contra la real según la puta prensa pq faltaban "bajitos" "tocones" y demás jodiendas

la real siempre nos la hace en su campo

1 respuesta
S

#6501 Criticar al equipo, a la directiva o al entrenador es de falso culé... Prefiero una masa social crítica que lo que tiene el Madrid que hagan lo que hagan con su club aplauden con las orejas.

Luego en el campo me dejo la piel animando al equipo, pero no veo que problema hay en criticar lo criticable y en expresar una opinión, por algo esto es un foro.

M

#6501 lo dije hace semanas amigo... el tema de la energia negativa que se respiraba en el entorno y que sin duda afecta a la corriente del equipo y saltaron cuatro monos a mofarse del tema de la energia negativa que si tal que si filosofo... y mirad donde estamos, creo que para entonces eramos lideres con 3 sobre el Madrid, hoy vamos 3 abajo.

Desgraciadamente a estas alturas de temporada yo ya he perdido la fe porque esta inercia negativa ya no hay quien la pare (en gran parte agradezcamoselo al gran Jordi Cases por demandar por el caso Neymar que esta añadiendo gran parte de la desestabilizacion). La Champions es una utopia salvo que RM, Bayern y Chelsea se eliminen entre ellos y solo veamos a uno de ellos en la final, y la liga terminaremos cerca de los 6-8 puntos por detras. Asi pues, a rezar para la final de Copa.

Alguien se le pasa por la cabeza, siquiera 1 segundo, que un socio del Madrid le de por demandar a su propio club por un fichaje por sospechoso que sea? Al fin y al cabo, aunque haya irregularidades lo unico que parece es que el Barça ha intentado que le saliera mas barato, ilegal, o legalmente, pero no que la directiva se haya apropiado de dinero. Yo lo siento pero no veo a un socio madridistas diciendo uy uy que barato ha salido este, pa mi que cuesta mas y hay algo raro, no puede ser... vamos a demandar... es que hay que ser subnormal para tirarnos mierda encima nosotros mismos.

1 respuesta
jocker8

#6491 Dime que jugador le daría fluidez al centro del campo del Barça, esto no es el fifa... nombres es muy fácil decir pero luego a la hora de la verdad se ve que no es tan fácil como se pinta, aquí se ha leído mucho que busy podría hacer de Xavi, y ya visteis lo que paso contra la Real, que Busy sea el mejor MCD no le convierte en el mejor MC.

#6502 Mismo perro con distinto collar, en la prensa se habla porque faltaban los bajitos, y cuando se pierde con los bajitos en MV se critica a Iniesta o Xavi. Eso si Messi puede jugar andando toda la temporada que por paco se le critica.

1 respuesta
Ra1KeN

Falso cule no, cule realista. Cule que odiaba la etapa de raul cuando empezo a dar pena en el madrid.

Cule desde el primer recuerdo de futbol, cule que ve que va a pasar lo mismo que paso con raul en el madrid, con xavi, puyol (por suerte este tio ama el barsa), iniesta y en el futuro con pique y cesc.

L

La culpa es de Jordi Cases, de la caverna y del juez Ruz

1 1 respuesta
M

#6507 lo diras de coña, pero la gran desestabilizacion institucional viene a raiz de eso... y todo para que? para que el Barça pague mas de lo que iba a pagar, porque un socio de nuestro propio equipo es el denunciante... es que manda cojones.

Y no, no promuevo la ilegalidad de los contratos ni pollas, yo solo quiero que mi equipo vaya bien, y si nos desestabilizan, que al menos sean los rivales hostia, no uno de los nuestros, que es el colmo ya.

3 respuestas
ArThoiD

#6508 Pero el socio no tiene la culpa de que los directivos sean unos mangantes mangurrianes.

Si yo soy socio de una entidad y veo que los de arriba la están liando, también denunciaría.

2
Ra1KeN

#6508 Con la verdad por delante, para sacar los trapos sucios de esta directiva que esta destruyendo el gran trabajo que hizo Joan y su junta.

Ya lo dije cuando se empezo a rumorear que no costo 57, si no mas.

Prefiero que salga la verdad, se vea que esta junta es una verdadera mierda y pagar esa multa. Y así el socio sabe que no debe votar a ninguno de esta junta.

1 respuesta
Tema cerrado