Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Grimmer8

Bueno, por eso o porque tenemos una directiva que nos la quería meter doblada. Y mientras tanto sin centrales.

L

#6508 El Barça no ha pagado 1 céntimo más por lo que desveló Cases, lo pagado ya estaba pagado, simplemente se demostró que la directiva nos había mentido una vez más, el fraude fiscal es un tema aparte

M

#6510 Pero hostia no habra tiempo para denunciar lo que haya que denunciar a final de temporada, y no AHORA.

Y dicho sea de paso... la denuncia se hizo porque el gran Cases sostenia que la directiva se estaba apropiando de pasta en dicha operacion... y al final, lo unico que se va a sacar es que el Barça trataba de eludir impuestos, que repito, no aplaudo el que hagan eso, pero coño denunciarnos entre nosotros... no se debo ser el unico que ve esto en si como el colmo de la autodestruccion historica barcelonista.

2 respuestas
Ra1KeN

#6513 No lo veo como tu, la directiva no debe engañar nunca al socio, y en este caso, ya lo han hecho muchas veces, parece que se quieren cargar el trabajo que ha realizado Joan todo este tiempo. No renovar a Guardiola, mentir con abidal y pet mickael, intentar poner a messi en contra de la afición, que este se largara, que neymar cogiera galones y ponerse las medallitas del fichaje.

Que el club tiene muchas deudas y no se puede gastar en impresos a color, no se puede gastar tanto en fichajes (vaya, 100 millones con neymar y subiendo...), y en proceso una futura votación para gastarse unos 600 MILLONES DE € en REMODELAR el Camp Nou. Pero no hay pasta.

Esta directiva no tiene ni pies ni cabeza, es una autentica basura y gracias al socio Jordi Cases, puede estar llegando a su fin. Y yo cada vez que sale cosas irregulares y mal hechas en el fichaje de neymar, me alegro. A ver si de una puta vez se les cae la cara de verguenza (que no la tienen) y anuncian elecciones a final de año.

Lo que mejor tambien puede pasar (muy a mi pesar) es que el equipo se coma una autentica mierda este año, una revolución falta en la plantilla, pero como tenemos a un incompetente fichando.... aterrado estoy si pasa eso ajaj... pero bueno. disfruten lo votado.

1
BinHo

#6513 y esa pasta de donde crees que sale? una parte de ese dinero es de Cases

Onehit

#6504 No te olvides de que seríamos líderes si el Madrid no hubiese robado lo que robó contra Valencia, Elche y demás. A ese Jordi Cases que le den por el culo, no es culé ni es nada.

Irregularidades hay en todos los equipos y desde luego yo prefiero que hayan habido cosas raras en el fichaje de Neymar a que se lo quede un petroclub.

En fin, ya he dejado de leer prensa española (ahora leo ESPN que está bien y no están con cosas del corazón todos los días)

A mí me da igual que no ganemos nada, lo que quiero es que los demás aficionados respalden al equipo en vez de dejarse influenciar por Cuatro Deportes y demás porquería... y ojo! que yo también el otro día estaba cabreado con el Tata por el planteamiento (era obvio que se equivocó), pero los errores suceden y cuando le pasa a Ancelotti con el madrid a él lo defienden

3 respuestas
L

#6516 ¿Eres socio?

1 respuesta
BinHo

#6516 A ese Jordi Cases que le den por el culo, no es culé ni es nada.

jajajajajja , se nota que no pagas cuota de socio (yo tampoco)

1 1 respuesta
Fdkn

Dejar de leer la basuraprensa española para leer a Palomo y sus amigos en ESPN, gran paso.

Recuerda meterte a la coca si dejas el tabaco.

Entre este y maverick tirando balones fuera y defendiendo ilegalidades y fraudes a hacienda por su equipo de furgol, vais dados

1 respuesta
Zero_G

Una pregunta seria. Hablais siempre de la desestabilizacion que ejerce la caverna contra el Barsa, y digo yo, tan sensibles son los jugadores del FCB que a la minima que se habla mal de ellos pegan el bajon?

Onehit

#6517 #6518

No soy socio porque no vivo en Barcelona. Si viviése allí lo sería porque puedo permitírmelo y desde luego no estaría denunciando por irregularidades, sino que estaría satisfecho porque hemos fichado a Neymar y llevamos años siendo el mejor club (ahora el 2do por detrás del Bayern, hay que ser objetivos)

Antes de que me digan que no tengo derecho a decir algunas cosas por ser socio quiero decir en mi defensa que una persona que paga sus (1000 euros al año?) ha de saber que en un club de fútbol siempre pueden pasar cosas raras con el dinero porque es así como funciona el fútbol, si estás en contra de ilegalidades entonces no te hagas socio (es la mejor manera de defender tus ideales)

Denunciar como Jordi Cases o dejar de ser socio o cosas así es como decir que vas a la cancha de fútbol pero sólo alientas al equipo cuando va ganando o cuando te gusta como juega, las cosas no funcionan así.

3 respuestas
1 comentario moderado
T

#6505 Sergi Roberto

1 respuesta
M

#6519 Demuestrame un solo post donde defiendo la irregularidad... 1 2 3 responda otra vez.

A ti te tengo q desglosar el tema porque das para pokito. Mira lo que digo es:

  • Irregularidades las hay en mucho sitios.
  • No las defiendo.
  • Pero es el colmo denunciarnos a nosotros mismos, y lo es mas, hacerlo a mitad de temporado cuando estabamos lideres y vivos en todo lo demas.
T

#6522

Cualquier comparativa del imputado FC.Barcelona con el RMadrid debería llevar aggro.

Y la proxima vez captura de pantalla y correo al club para que su departamento legal tome medidas.

7 1 respuesta
T

#6521 te gusta que escondan cifras para creerse los amos de la negociación? te gusta que unos retrasados no sepan hacer su trabajo? te gusta que su incompetencia acabe salpicando legalmente al Barça?

Porque a mí me da bastante asco

1
jocker8

#6523 Es muy buen suplente y con minutos puede llegar a ganarse la titularidad, pero aún tiene que tomar muchos colacaos para llegar al nivel de Xavi

1 respuesta
I

#6516 ostia la primera frase es ORO PURO.

M

#6521 no confundas, un simple socio paga una cuota irrisoria, menos de 200 pavos. Lo que cuesta pastizal es el abono. Yo no soy socio porque tengo que esperar que se muera el Camp Nou entero 4 veces hasta que me llegue turno para el abono... asi de triste es esto, pero eso es tema aparte...

L

#6525 Me refiero a permisividad con operaciones grises de este estilo http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/03/madrid/1364987587.html , no seas tiquismiquis que sabes que es así y no va con ninguna mala intención... en Can Barça esto no se puede permitir, ni ayudas públicas, ni estafas a hacienda, ni engañar al socio de lo que se hace con SU dinero ni nada que se le parezca

1 respuesta
yooyoyo

#6521 quiero decir en mi defensa que una persona que paga sus (1000 euros al año?) ha de saber que en un club de fútbol siempre pueden pasar cosas raras con el dinero porque es así como funciona el fútbol

Macho esto que pones es vergonzoso :wtf:

1 respuesta
JMBaDBoY

¿De verdad esta junta espera tirar adelante y que les confíen unas obras de 600 millones de euros y estar mínimo hasta 2016? Si eso ocurre es que el socio es más tonto de lo que creía. Qué escándalo lo de pagar a Hacienda reconociendo el fraude.

Mentirosos e incompetentes.

Enccel

1hit entra con fuerza,pero le queda aun para llegar al nivel del ingeniero

1
I

#6530 de momento el único club imputado es el barcelona, no te me hagas el santo. También te recuerdo que esa investigación por presuntas ayudas ilegales se está haciendo a los 4 clubes y a dos SAD más

W

Claro, y también han llamado a la Infanta pero no al Príncipe o al Rey. A ver si aprendemos a diferenciar entre aquellos imputables y aquellos que no lo son. Hay niveles y niveles en este corrupto país.

1 respuesta
T

#6527 siempre que juega lo hace bien, ya es hora de darle una oportunidad importante

I

#6535 mala memoria eh? el Barcelona como persona jurídica tiene que atenerse a lasl consecuencias de lo que hagan sus mandatarios

1 respuesta
Onehit

#6531 Claro que lo es, pero qué culpa tengo yo de que el fútbol sea corrupto de pelotas? Estamos hablando de que el que es aficionado a un club tiene que defenderlo y ya está.

Los socios del rayo son personas humildes (barrio vallecas), pagan su cuota, están todas las temporadas viendo cómo les quitan jugadores y se salvan del descenso de milagro, tenían una directiva MUY corrupta y aún así son lo que más alientan a su club.

ese es mi punto, el gobierno te roba a ti y a mí todos los días de la semana y no veo que estés poniendo denuncias... qué más da que te "robe" un club? tú eliges de quién te haces socio, con el gobierno no eliges sino que te meten el dedo por el culo quieras o no quieras

3 respuestas
L

No convirtamos esto en un Barça-Madrid que no es la intención.

Rdp de los ladrones: https://www.youtube.com/watch?v=rRBi8_i_UZY

1 respuesta
I

#6539 has empezado tú, deal with it

Tema cerrado