#6746 He estado a punto de poner eso, que a lo mejor los de Gestión sí veían algo. Es que vais (ibais) un poco a otro rollo xD
yo soy ingeniero en organización industrial y asignaturas de economía he dado varias: Administración y dirección de empresas, contabilidad y finanzas, Microeconomía de la competitividad, Macroeconomía.
Además de otras asignaturas donde se toca la economía de manera indirecta: Planificación y control de costes, Organización de la producción, Dirección de empresas industriales, Logística, Aprovisionamiento y cadena de suministro, innovación y emprendizaje...
El problema que tiene el Barça actualmente para acometer una obra de esta embergadura, son las fichas de los jugadores que son estratosféricas, y muchos de ellos son vacas sagradas con poco rendimiento que a ver quién tiene los huevos de echarles...
Yo soy licenciado en Economia y os aseguro que incrementar en un 200% de la cifra de negocios el pasivo no afecta en absoluto a nada en una sociedad. Nada.
#6747 Es urgente si el Madrid también reforma el estadio, ya tu sabes wei.
#6748 Pues estoy en una empresa que hacemos proyectos por todo el mundo y vamos salvo saber el cambio que hay cuando te vas por ahí, nunca lo he necesitado, pero claro depende donde caigas todo esto es muy amplio, yo estoy enfocado mas a obra de ahí que no necesite controlar en economía. Salvo costes típicos para lo cual con saber sumar es suficiente.
#6758 Estaras de broma ¿no? xdd, eso espero ..., porque yo tambien soy economista... y si lo dices con ironia ten cuidao que aqui la gente se lo cree xd
#6764 No lo he visto en mi vida.Suena a ya se nos han pasado Vermaelen y Vertonghen de la liga holandesa,vamos a pillar a un rubito que saque bien el balon barato por si nos vuelve a pasar xD
Dragovic si que lo he visto y me gusto.Lo de los precios que barajan..Musacchio 30 y Mangala 25..los cojones.
Aqui algo sobre el http://www.eumd.es/2013/03/planificacion-del-f-c-barcelona-2013-14-jeffrey-gouweleeuw/