Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

jGcz

#6746 He estado a punto de poner eso, que a lo mejor los de Gestión sí veían algo. Es que vais (ibais) un poco a otro rollo xD

Enccel

gran profesional.

DaMMiT

yo soy ingeniero en organización industrial y asignaturas de economía he dado varias: Administración y dirección de empresas, contabilidad y finanzas, Microeconomía de la competitividad, Macroeconomía.

Además de otras asignaturas donde se toca la economía de manera indirecta: Planificación y control de costes, Organización de la producción, Dirección de empresas industriales, Logística, Aprovisionamiento y cadena de suministro, innovación y emprendizaje...

1 respuesta
T

#6744 yo no creo que nos disparemos al pie, simplemente estamos hasta la polla de estos inútiles.

Peor es defenderles y hacer el ridículo.

#6753 es que es pa lo que has estudiado. En caminos damos un resumen de todo

1 respuesta
Meiven

El problema que tiene el Barça actualmente para acometer una obra de esta embergadura, son las fichas de los jugadores que son estratosféricas, y muchos de ellos son vacas sagradas con poco rendimiento que a ver quién tiene los huevos de echarles...

Zero_G

#6741

JiMmY

Vaya chiste de club

jmdw12

Yo soy licenciado en Economia y os aseguro que incrementar en un 200% de la cifra de negocios el pasivo no afecta en absoluto a nada en una sociedad. Nada.

2 3 respuestas
kaza

#6747 Es urgente si el Madrid también reforma el estadio, ya tu sabes wei.

#6748 Pues estoy en una empresa que hacemos proyectos por todo el mundo y vamos salvo saber el cambio que hay cuando te vas por ahí, nunca lo he necesitado, pero claro depende donde caigas todo esto es muy amplio, yo estoy enfocado mas a obra de ahí que no necesite controlar en economía. Salvo costes típicos para lo cual con saber sumar es suficiente.

1 respuesta
rlp89