#6746 He estado a punto de poner eso, que a lo mejor los de Gestión sí veían algo. Es que vais (ibais) un poco a otro rollo xD
yo soy ingeniero en organización industrial y asignaturas de economía he dado varias: Administración y dirección de empresas, contabilidad y finanzas, Microeconomía de la competitividad, Macroeconomía.
Además de otras asignaturas donde se toca la economía de manera indirecta: Planificación y control de costes, Organización de la producción, Dirección de empresas industriales, Logística, Aprovisionamiento y cadena de suministro, innovación y emprendizaje...
El problema que tiene el Barça actualmente para acometer una obra de esta embergadura, son las fichas de los jugadores que son estratosféricas, y muchos de ellos son vacas sagradas con poco rendimiento que a ver quién tiene los huevos de echarles...
Yo soy licenciado en Economia y os aseguro que incrementar en un 200% de la cifra de negocios el pasivo no afecta en absoluto a nada en una sociedad. Nada.
#6747 Es urgente si el Madrid también reforma el estadio, ya tu sabes wei.
#6748 Pues estoy en una empresa que hacemos proyectos por todo el mundo y vamos salvo saber el cambio que hay cuando te vas por ahí, nunca lo he necesitado, pero claro depende donde caigas todo esto es muy amplio, yo estoy enfocado mas a obra de ahí que no necesite controlar en economía. Salvo costes típicos para lo cual con saber sumar es suficiente.
#6758 Estaras de broma ¿no? xdd, eso espero ..., porque yo tambien soy economista... y si lo dices con ironia ten cuidao que aqui la gente se lo cree xd
#6764 No lo he visto en mi vida.Suena a ya se nos han pasado Vermaelen y Vertonghen de la liga holandesa,vamos a pillar a un rubito que saque bien el balon barato por si nos vuelve a pasar xD
Dragovic si que lo he visto y me gusto.Lo de los precios que barajan..Musacchio 30 y Mangala 25..los cojones.
Aqui algo sobre el http://www.eumd.es/2013/03/planificacion-del-f-c-barcelona-2013-14-jeffrey-gouweleeuw/
Yo he estudiado derecho, he tenido 2 asignaturas de economia, he tenido 2 asignaturas llamadas derecho financiero que tenían muchísimo que ver con la parte teórica de la contabilidad y la parte teorica de los impuestos y he tenido un montón de derechos mercantiles, de mercado y mierdas similares donde también se daba teoría sobre como llevar la contabilidad y demases.
Es de lo que va este tema, no? xDDD
#6758 Cuidado que vendrá el señor a decirte que decir que aumenta el pasivo es una locura y q muestras tener carencias.
#6766 Yo en financiero y tributario toqué pocos temas de contabilidad, por no decir apenas nada. En tema de impuestos es otro tema, lógicamente, la asignatura versa precisamente sobre eso, sobretodo el 2.
En mercantil idem, tal vez en el 2 cuando hablas de los tipos de sociedades pasas un poco por encima. Pero siempre enfocado al derecho. El 1 era un resumen general y el 3 trataba sobre letras de cambio, cheques, talones y contratos mercantiles, nada mas.
En resumen, de contabilidad almenos yo, no aprendí na de na.
#6767 Pues yo en Mercantil I me tuve que estudiar la teoría de como se llevaba la contabilidad y FLIPÉ así lo digo, mas que nada porque sin ejemplos aprenderte como se calcula si el activo circulante o cosas así era una locura. Encima lo peor es que el examen, hasta que se dieron cuenta de q era una locura, era oral y con sorteo de las preguntas así que aunque fuera ilógico te podía caer.
Y en financiero 2 la gorda que me daba nos hacía hacer prácticas sin calculadora xD
Esto es el post sobre el barcelona, no sobre economia, licenciaturas ni ingenerias
Alguien ha leido algun rumor acerca de una moción de censura?, creo que saldria adelante.
#6775 Yo no me creo nada.Como ganemos algun titulo no nos libramos de estos hijos de puta nunca.
#6778 Si la gente necesita ese descalabro deportivo para echar a esta directiva, nos merecemos tenerlos 2 mandatos más.