Que pesais sois... no doy una explicacion porque no se explica en 2 lineas y lo que no voy a hacer es una disertacion de economia para explicar esto, porque como digo, no es trivial y se requiere como dije atras conocimientos medios...
No, no soy economista, soy Ingeniero, pero tengo estudios de economia asociados a mi carrera y se de lo que hablo... quien quiera pensar que digo bobadas y que tengo algun interes en defender a esta junta? pues muy bien... pero fracasa porque no compagino con ella EN ABSOLUTO... pero tampoco me dejo manipular por los medios que aprovechan a meter mas mierda de la que ellos mismos ya tienen encima.
El tema estadio lo dicho, cada uno que piense lo que quiera y quien tenga interes ke lo estudie... pero vamos que la pista es que comprar o remodelar un bien inmuble a efectos contables no es como comprar un jugador o un bien perecedero a corto plazo que requiere de amortizacion anual. Y a efectos financieros, el impacto que tiene en la economia de la empresa (lo del estadio...), NI SE ACERCA a lo que seria comprar un jugador por el mismo precio, y dicho impacto ademas, es inversamente proporcional a la capacidad de endeudamiento de la entidad y un monstruo como Madrid o Barça no se veran muy impactados a corto plazo por una operacion asi, y no afectara a su actual capacidad adquisitiva en el campo en el que se mueven. Y esto dejando de lado el tema patrocinador...
Y para resumir y terminar de oir chorradas:
No soy pro-Rosell, ni pro-Laporta porque ambos me decepcionaron, ningun de ellos termino de hacer las cosas bien al 100% y por tanto considero que le Barça necesita un rumbo diferente: para mi, un Bassat seria mi eleccion.
Defiendo y defendere el fichaje de Neymar, haya salildo por 80 que por 200, porque este tio tiene 20 y pocos años y se va a amortizar solito... pero a diferencia de usetedes, no acepto que venga Marca o AS a inflar el fichaje metiendo esto o lo otro... que parece que seamos gilipollas para tragarnoslo.