Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

16 comentarios moderados
B

Gente diciendo que la denuncia de Jordi Cases viene en mal momento. Yo flipo. Es mejor que se espere a finales cuando salen los presupuestos del próximo estadio y OS empiece a volar la pasta en comisiones inventadas.

Lo que ha hecho Cases es de socio ejemplar sin mas. Y si esta directiva llega al año que viene es por que os hacen falta miles de socios como el.

alepe

Iniesta: "Fue una derrota dura, pero estamos a muerte con el entrenador. No tenemos ninguna duda. Hay que pensar que siempre quiere lo mejor para su equipo".

1 respuesta
JoSeTTo

Videos de los posibles centrales para el Barça

Laporte

Dragovic

Mateo Musacchio

Mangala

Gouweleeuw (Klopp approval)

1 respuesta
Ulmo

#6828 Es que hay que estar con el entrenador, si, quizas se equivocó, y que? Si no lo prueba no sabe si puede funcionar. Al entrenador se le tiene que dejar trabajar, ya rendirá cuentas a final de temporada.

SeNk

Mangala pls

blackoN

De verdad Xavi se negó a seguir calentando? Me parecería algo bastante grave y de ser cierto espero que no lo dejen pasar, lo que nos faltaba.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Mangala es buenisimo pero de 30M no baja, y el City (sobre todo este), United y Chelsea estan muy interesados.

1 respuesta
S

#6833 El chelsea ha fichado a Zouma, no creo que fichen a Mangala para taparle la progresión, sería absurdo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#6834 Si es verdad, pero alomejor queda cedido otro año mas, luego Terry no esta para muchos trotes y D.Luiz creo q van a intentar hacer un Mata y sacar una buena tajada.

Enccel

Es del city ya

S

Otro año que van a llegar tarde para el central, hasta se deduce del artículo de Sport de hoy.
Estos ladrones aferrados al poder y, con el serviliamo de los medios, la masa borreguil no pedirá su cabeza hasta que haya una ecatombe deportiva. Que preveo más pronto que tarde, pero con Messi en el campo nunca se sabe.

wizar5

Yo lo que no se si he entendido bien, se han puesto a bsucar centrar por que puyi ha dicho que no seguia, segun sport claro, cuando es un tema donde deberian haber trabajado desde el inicio de temporada...

Perurena

¿No preferís a San José antes que a Laporte?

1 respuesta
Enccel

#6839 Si,y en lugar de Messi ponemos a Toquero xD

Tranquilo no tenemos el dinero para Laporte.

1 respuesta
Tema cerrado