Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Perurena

#6840 Ni para fichar a Toquero. :santo:

No, ahora en serio, creo que Laporte necesita un par de años más para irse a un grande si crece como jugador lo que se espera.

1 comentario moderado
Sneyk

Tanta razón en tan poca foto.

3
ekeix

#6832 De donde sacas eso? lol de ser así puerta

1 respuesta
blackoN

#6844 Del vídeo que ha puesto #6729.

1 respuesta
ekeix

#6845 Pues es duro si, pero se le ve derrotado, en plan por mucho que me saquéis yo no puedo hacer nada, veremos el domingo como pinta, como el equipo no reaccione buff que mal lo vamos a pasar a final de año

1 respuesta
blackoN

#6846 Que el cambio ni se iba a notar estaba claro porque la actitud de los jugadores frente a la Real dio entre asco y pena, totalmente desganados pero no me jodas, cómo se va a negar a calentar? Me parece lamentable de él y de cualquier jugador vamos, yo espero que le den un toque de atención y debería de pedir hasta perdón.

Todo esto suponiendo que sea verdad que se haya negado que en el vídeo es lo que parece.

Sinso

El vídeo no es que sea diáfano, se puede interpretar lo que se quiera.

1
alepe

¿Y traer a Klopp?

1 2 respuestas
Enccel

#6849 para que? para que se rian de el? no creo que este dispuesto a eso.

frostttt

La portada del Sport de hoy refleja la patetica situacion interna actual del club.

Anetes nos reiamos cuando Marca sacaba portadas sobre un posible cambio de entrenadores aludiendo falta de respuesto al entrenador actual blablabla...

Si no se convocan elecciones el club seguira igual.

Rada91

El sport es un puto cáncer para el club, al igual que EMD. Pero lo de hoy se pasa de castaño oscuro ya. Simeone para el Barça? Qué se fuman?

Pank

Yo hubiese puesto a Ancelotti también para vacilar un poco mas

1
vappatixihm

A la portada solo le faltaba un "Gerardo estás despedido"

G

Soy el primero que quiere un cambio de entrenador, pero vaya apuñalada le han metido el golpista (Bartu) y sus secuaces al Tata

Akklaim

Lo de Rajoy o Rubalseacaba es pecata minuta al lado de estos sinvergüenzas

Que dios nos pille confesados.

alepe

Así es como Bernat Soler consiguió un puesto en tv3

00:28

1 respuesta
V

#6857 Coño como cambia el cuento, Jordi Évole y Artur Mas hablando de buen rollo XDDDDD

Ra1KeN

#6849 No creo que se mueva de dortmund xD... Aunque si fichamos de una tacada a hummels, gundogan y reus... igual... xD

Mucha paja me he montado xdxd

1 respuesta
B

#6859

Ya de pasamos nos cambiamos el Escudo -.-

1 respuesta
Ra1KeN

#6860 No nos hemos puesto el escudo del arsenal estos años, porque nos tendriamos que poner el del dortmund?

1 respuesta
B

#6861 Como si los jugadores fichados del Arsenal fueran los mejores fichajes de la historia (hleb, song, cesc...) meh

1 respuesta
B

Si traen a AVB me paso al balonmano xD

Ra1KeN

#6862 Y eso que tiene que ver? Acaso si se hiciera acabo, los fichajes de gundogan, reus y hummels, serian los mejores de la historia?

1 respuesta
R

#6829 Para Laporte y Mangala no tienen dinero . Dragovic esta haciendo una temporada de mierda en el kiev,Musachio tendran que pagar clausula y Gouweleeuw no se quien coño es.

1 respuesta
B

#6864 Superar lo que nos ha vendido el Arsenal a precio de oro es totalmente imposible no hacerlo, son los mayores estafadores de la historia

Grimmer8

¿Un rayo de esperanza?

Elecciones a la vista en el Barça

Santi Giménez suele estar bien informado.

2 1 respuesta
B

#6865 Mussachio terminaba contrato no?

X

es dificil q venga un central y no mejore al hijueputa de pique. Se lo colaba al man united o alguno de esos.

frostttt

#6867 A ver si es verdad.

Tema cerrado