Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

kijuna

#6892 un año fue cedido al milán y el otro fue vendido

http://www.transfermarkt.es/es/fc-barcelona/transfers-alle/verein_131.html

Ra1KeN

#6900 Yo lo del palau lo desconozco, porque no sigo el baloncesto ni nada. El proyecto que presenton norman foster y que la junta de laporta acepto, salia mucho más economico el proyecto, eso sin contar estadios como el nuevo mestalla, el nuevo san mames, mas baratos y estadios de 1º nivel,

S

Yo voy a votar que no. El precio es exageradísimo de entrada y estos cabrones lo que quieren es seguir sacando tajada y seguir vendiendo el club a Qatar.
Decir que no ahora no significa negarse a la reforma. Cuando haya elecciones el nuevo presidente que lo proponga en campaña o lo presente a referéndum y ya veremos lo que sale.
Si esta gente se hace cargo de ese proyecto van a hipotecar el club y vamos a pasar años sin ganar títulos importantes. Son peores que Nuñez.
Lo bueno es que cada vez más gente se da cuenta.
La red que tejió Laporta posicionando el club en lo más alto en lo deportivo e institucional ha aguantado la caída de esta junta, que ha sido por su propio peso. El peso es tal que la red empieza a ceder. Hay que eliminar esta pesada carga antes que rompa la red y aplaste el club.

3
G

#6886 Cesc y Alexis costaron alrededor de 40 ambos

1 respuesta
Sinso

#6904 Los datos son de transfermarkt, no están incluídas las variables, pero sirven para hacerse una idea general de mi punto de vista.

1 respuesta
G

#6905 Pero cuanto puede costar Laporte por ejemplo? Yo le echo unos 20 xD

1 respuesta
Ra1KeN

#6906 30 o clausula xD. El atletic no le falta dinero

1 respuesta
G

#6907 Y Vidal? yo le echo unos 50

#6909 Está claro que es complicado, pero estamos hablando de la Juventus, no del Bayern, y piensa que siempre hay grandes equipos que fichan grandes jugadores de otros equipos, sean grandes o pequeños.

1 respuesta
vappatixihm

A Vidal va a ser casi imposible sacarlo de la Juve

miwel

pero si el barça no va a fichar nada, este equipo esta acabado nos esperan unos cuantos años a la sombra

M

Ahora mismo el enemigo del Barça es el propio Barça.

Ra1KeN

#6908 Vidal? 50 minimo, y dudo que salga xD

alepe

¿Y fichar a Mou? Lo digo totalmente enserio.

1 respuesta
miwel

#6913 lo comente varias paginas atras es la mejor opcion, ademas el es del barça

B

Seria como su Darth Vader volviese con los Jedais...imposible

/friki off

GaRoU

Y a Figo como segundo, ya que estamos

1
Ra1KeN

Mou seria el tipo de persona ideal, ya que no tiene miedo a enfrentarse a todos, tiene cojones de sentar a los que no rindan, ya sea iniesta o pique por ejemplo. Pero desde su etapa en el madrid, ya no es bienvenido por aqui.

Enccel

no,si tonto no es..

Por cierto lei el otro dia que a Song lo queria el United,Song x VP a pelo y salimos perdiendo...

miwel

si q vamos a fichar a vidal si jajajaj

PLeaSuReMaN

El Barça haciendo un fichaje que ilusione y con cabeza?

FAKE

ekeix

Se que los culés somos la afición más pesimista del mundo y decir esto ni es mentira ni es exagerar, tanto que yo pienso que la imagen y el descontrol de la plantilla y el entrenador ante la Real me han dado un miedito que agüita los palos que nos podemos pegar de aquí a final de año como no cambiemos de mentalidad pero TOTAL.

Viendo lo fuerte que está el Madrid, que seamos honestos no juegan a nada como siempre pero la pegada y el orgullo que tienen les vale para ganar los partidos, el Barça como mínimo ahora se enfrenta 2 veces al Madrid y una al Atlético, los jugadores creo que sacarán orgullo en esos partidos y pondrán la cara, pero ahora mismo de nuestra plantilla me fio 0.
Ya no es porque la defensa sea una puta mierda (que no es nada nuevo) es que el Tata no sepa ilusionar y motivar a los carcamales que hay dentro para que todos abran los ojos y acaben como dios manda la temporada, por lo menos dando una buena imagen.

Haciendo de resumen de los 3 equipos y sus bajones en lo que llevamos de año

Madrid: Empezó muy mal y dando pena y nadie daba un duro por ellos, ahora mismo están muy motivados y son el equipo a batir.
Atlético: Empezaron muy fuerte y ahora están de capa caída, pero fijo que les queda un empujón de aquí a final de año.
Barça: Empezamos bien y de navidades a ahora hemos tenido 2 bajones muy chungos, hemos perdido en esas dos pájaras unos 8 puntos contra el Madrid en mes y medio, 2-3 partidos impresionantes y 1 que parece que el equipo van a meterle una manita como llegue a semi finales de Europa.

Sorry por el tocho culé pesimista, pero yo estoy acojonao porque los partidos que la delantera se atasca el caos en defensa es inevitable :no:

G

me corro con la portada del sport!

Obviamente que Mourinho seria la polla, pero al igual viene ahora

S

Mourinho? Ni en pintura.

kaza

Culés pidiendo a Mou de entrenador creo que ahora ya puedo decir que lo he visto todo.

Como ha cambiado la película en dos meses XDDDD

2
vappatixihm

Hombre, Mou seguro que está encantado de venir, es el club de sus amores. Pero si acaso cuando acabe contrato con el Chelsea.

jGcz

Fichajes y entrenadores ilusionantes para que la gente no caiga en el ridiculo institucional que tenemos. Valla, no me lo experaba.

Y lo que le están haciendo a Jordi Cases es repugnante, en serio. Así cualquiera se pone a reclamar cosas al club (que como socio tiene todo el derecho) el día de mañana.

1
M

Nadie se fija en los resultados de la encuesta? Joder, que sigue ganando el mierda de Bartomeu.

kaza

Alguien lo apuntaba por aquí y tiene toda la razón mientras el Barça tenga opciones de ganar algo no lo echáis ni jartos, mas que nada porque contara con el el apoyo de la mayoría de la gente.

W

Mou no creo que venga. Ya quiso venir al Barça y se le dio un portazo en la cara, por eso terminó en el Madrid y con tanto rencor.

Aunque claro, le quedará la espinita de hacer algo grande en la Liga española después de su fiasco en el Real Madrid.

gaLiix

Que os parece Alen Halilović, he visto algún vídeo de el y parece bueno , pero para el barça? A quien se quitaría para que jugara él?

2 respuestas
Tema cerrado