Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

DarthVader

Mou al barça¿?

Voy a vomitar ahora vengo.

G

#6930 Jugará en el B y si destaca lo iran subiendo. Uno de mis mejores amigos ha jugado contra el y se ve que es una locura.

Para que nos hagamos una idea, de estilo de juego es del tipo Silva

alepe

#6930 Suena hace un tiempo y dice hoy AS que parece que existe ya un acuerdo.

¿Alguien le ha visto jugar algún partido?

Me huele a un Afellay de la vida.

Grimmer8

Ayer Sport buscando candidatos para entrenar al Barça y hoy que si el Tata pide a Vidal...

2
S

Tenían que sacar algún crack a la palestra después de la victoria del Madrid y sin partido hasta el fin de semana.

mongandante

Culés pidiendo a Mou :D :D

Ya tenéis que estar jodidos

4 respuestas
Pank

la campaña contra Jordi Cases en MD es de traca,lo tienen como enemigo numero uno y al final van a conseguir que algún pirado se le vaya la mano. Parece que es lo que buscan.

Sobre fichajes, entrenadores y demás tengo todavía esa pequeña esperanza que haya elecciones y que esta directiva pinte poco o nada en esos temas.

1 respuesta
alepe

#6936 Joder, ¿no lo ves? xDDDDDDDDDDDDDDDD

W

#6936 Solo por las risas no vería mal que llegara.

Pero yo confío en el Tata y como digo a Mou ya se le pasó la oportunidad de entrenar al equipo de su corazón.

Grimmer8

Hombre, verle meter mierda al Madrid otra vez desde Barcelona no estaría mal. Pero vamos, que yo prefiero renovar el equipo, no creo que el problema sea el entrenador.

Además que a #6936 le daría un jamacuco.

jocker8

Viene semejante personaje al Barça y os juro que me hago del Madrid, una persona con tan mal perder y poco profesional no lo quiero aquí, gracias.

B

Barcelona, saber perder, aspersores

1 1 respuesta
jocker8

Igualito algo puntual, con infravalorar siempre al contrario constantemente.

jGcz

#6937 Ya no es sólo lo que consigan contra Jordi Cases sino que después cualquier socio que intente luchar por mejorar el club ya sabe lo que le espera.

S

Que vuelva Laporta y no les de ni agua a los del Mundo Deportivo.

DarthVader

Haciendo un análisis frío creo q todos pensamos que ....

Denunciar a tu propio club sin medir las consecuencias es de GILIPOLLAS

Que sí, que a todos nos puede dar un ataque repentino de buenhacer, de ser honesto, pero joder, no podía haber presionado de otra forma? con una moción de censura etc? omejor aún, esperar a que acabe la temporada?

Él mismo reconoció que si llega a saber q esto llegaría a estas alturas nunca hubiera puesto una querella.

Joder, qué cojones esperabas? Demomento ha conseguido lo que pretendia; saber la verdad, de lo q costó Neymar (muchos ya lo sabian sin tener la necesidad de denunciar)
Pero los daños colaterales han sido terribles para el club:

1º Lo más importante. Deterioro de la imagen del club. Donde quedan los valores que promulga?

2º Suma y sigue. Se aprovecha la vertiente de mierda para sumarla al desfalco de Messi y conseguir ser el club más súcio de europa en cuanto al FISCO, al menos demostrable, porq quizá haya otros peores, pero coño, no son tan gilipollas de denunciarse entre ellos mismos.

3º Instalar una crisis institucional en el club.

4º Afectar al equipo, al jugador y hasta el entrenador que, se ha visto con el culo al aire. Entrenador que abrió la boca en mal momento para criticar los 100 mill de Bale y que ahora se tiene q tragar las palabras una a una porq tiene en su plantilla a un tio q al poco y demomento ya ha costado 115 mill.

5º Echar al presidente, y en breve a media junta directiva. (Esto es positivo y negativo)

Así que, felicidades Jordi Cases, que te aproveche la verdad. Qué sí, que muy cierto es que es mejor descubrir al enmascarado y al ladrón y que paguen por sus actos pero.. no hubiera sido mejor esperarse a Junio? o hacerlo de otro modo?

En fin, tenemos lo que nos merecemos.

1 7 respuestas
thunder_89

#6946 Realmente estas diciendo que el Barça le debe dinero a hacienda por sus trapicheos, pero que el tío debería haber denunciado en Junio para no molestar al equipo y dejarles competir agusto? Estamos locos?

I

o sea que resumiendo prefieres taparte los oídos y tararear

pues qué bien

B

#6946 yo no lo pienso!

jocker8

#6946 Pues yo apoyo la denuncia, me suda el rabo las consecuencias, si esta junta son unos mierdas que lo sepan en todo el mundo y que tengan que agachar las orejas por hijos de putas.

5
wizar5

Asi va el pais macho, cuanto antes se destape toda la mierda mejor, que estos iban a seguir chupando del bote tan tranquilos

kijuna

jajajaja, increíble lo de echarle la culpa al socio ese

es como si nos ponemos a decir ahora que no hay que denunciar a los políticos corruptos hasta que acabe la crisis, que si no damos mala imagen y los inversores extranjeros van a pasar de nuestro culo

bravo!

precu

Osea, ahora el culpable sera un tio que simplemente exije que se le cuente la verdad.

Manda cojones xDDD

alepe

#6946 Creo que partes de una base equivocada. Todo ello que dices que se produce a raíz de la demanda de Jordi Cases ya estaba instaurado en Can Barça por las acciones llevadas a cabo por esta junta directiva.

Pank

Sin duda es mejor dejarles hacer a la directiva actual y que de paso salga adelante el proyecto espai barça de 600 millones a manos de estos trapicheros para que hipotequen el club durante décadas.

Grimmer8

Solo hay que miar quienes han votado el indulto de Del Nido para saber que aquí están todos de mierda hasta el cuello. La diferencia es que aquí un señor ha denunciado porque se sintió ninguneado. Por mi cojonudo porque vete a saber lo que habrían hecho con lo del nuevo Camp Nou, pero otra cosa es que me crea que somos los únicos.

D

Quien coño pide a Mou? Ya hay que ser imbécil.

S

#6946 Que fuerte macho. La culpa de esos puntos que numeras es de la junta que es quién a cometido estas irregularidades.

Es como si le das la culpa de que un hombre vaya a la cárcel a un vecino por denunciar que se escucha unos rúidos raros por la noche y resulta que el hombre maltrataba a su mujer. El maltratador tiene la culpa, el vecino no.

1 respuesta
vappatixihm

#6936 Al igual que vosotros estaríais encantados de tener a Pep entrenando el Madrid, una cosa es trollear cuando están en nuestros equipos, y la otra es ser realistas xDD

Mou sería ideal para acabar con las vacas sagradas, pero bueno ya sé que no va a venir xd

1 respuesta
kaza

#6946 Si tienes toda la razón era mejor hacerlo de otra "forma" y así poder seguir promulgando los valors

Lo mejor de todo es que la culpa de todo se la va a llevar el Cases y Rosell exiliado y Milhouse de presidente de rositas.

Tema cerrado