Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

MsiveNNd

¿Este tio también cuenta como cantera?

uhuehuehu

1 respuesta
Enccel

#7051 jajajajajaj que bueno tío. Muy original.

7 1 respuesta
M

#7050 Pues al barça casi nunca le salen estos fichajes de xavales ya de cierta edad que empiezan en el B... veremos si este rompe con eso.

MsiveNNd

#7052 Sólo quiero saberlo para evitar futuras discusiones.

1 respuesta
S

#7054 Vosotros consideráis a Marcelo cuasicanterano así que si, es canterano.

PD: Me encanta el fichaje de halilovic :)

Que conste que yo no quiero a Mou ni en pintura, pero el que dude de que vendría ipsofacto si el barça lo reclamase que se lo haga mirar xD

D

Yo creo que el tata podria hacer un pedazo de equipo si le dejaran hacer lo que quisiera,sin restrincion a quien poner o quien no,libertad.

y si quiere algun fichaje,que lo miren a ver si es viable en calidad/precio

Ra1KeN

#7005 Yo no pido a mou, digo que hace falta un tio como el, con el caracter de que sienta al que no rinda sea quien sea. Uno que se la suda lo que piense la gente del estilo de juego (lo digo por la prensa del barsa y idiotas que se creen que con el tiki-taka se gana todo con xavi con 50 años o con otros jugadores, el tiki-taka fue lo que fue gracias a los jugadores que habian y al entrenador)

Y yo creo que los de aqui, ninguno echamos la culpa al que denuncia xd. Eso solo son los pro-rossel

1 respuesta
Enccel

#7057 no creas..aqui ya se ha visto a los maverick,1hit,darths y demas tirarle mierda al tio que ha denunciado.

Esta gente es la que luego vota a Sandrusco.

1 respuesta
Ra1KeN

#7058 Pues, ya hay que ser anti-cule para decir eso. Vamos no me jodas, hay que ser ciego para no ver la evidencia.

Sandrusco presidente, guardiola fuera, falsos anuncios en los casos de abidal y pet mickael (se les renovara si pueden jugar...ya, ya) y lo más gordo para mi....

Denunciar a la junta de laporta anunciando que las arcas del club estaban muy muy jodidas y luego van y se gastan 100 millones (Y subiendo) en un fichaje, como no, brasileño (como les gusta a sandro por las comisiones €€€), y encima con irregularidades en el contrato.

Anuncian una renovación del camp nou y del palau, de 600 millones, cuando la de laporta era mucho mas barata y para mi gusto mejor diseño.

Eso si, no sabia yo que imprimir a blanco y negro generaba tanto ahorro XDD

Grimmer8

Yo confiaría en el Tata, en el caso de que no quisiese seguir apostaría por Valverde. Creo que el equipo con un interior que nos ayude a aguantar el centro del campo y un central de garantías nos daría un salto de competitividad. Después hay que acertar con los fichajes.

vappatixihm

Llevo un par de años oyendo que halilovic que es el nuevo Messi, que va para estrella, etc... Pero nunca lo he visto jugar, habrá que ver que tal.

X

lo entrenara eusebio... dificil q alguien triunfe entrenado por ese memo

alepe

Será igual de bueno que Araujo? jueejj

V

Mal vamos si el jugador en cuestión tiene que pasar un año en Segunda pudiendo ir de cedido a varios equipos de Primera, incluso teniendo en cuenta de que se saliese con el Barça B, estaríamos hablando de un tío que por entonces tendría 19 tacos y que seguramente le tocaría ir cedido a un club de Primera.

Para este tipo de fichajes lo suyo sería hacer como el Chelsea que tiene una bolsa de jugadores "sonda" que los tienen por ahí cedidos en equipos de primer nivel.

B

Si hablais de entrenadores para mi los ideales serian:

Klopp y Simeone.

MrAble


Zero_G

Pinta fake, pero seria gracioso xD

blackoN

Nos vamos a hacer un 2º equipo con tanto fichaje xDD.

B

menos hablar de la 14/15 que ahora viene lo bueno y hay que estar concentrados.

weeheee

Vivir para ver.

Algunos que decian practicamente que Mourinho era un defensivo, mediocre y todas esas tonterias. Ahora dicen todo lo contrario xD.

1 respuesta
miwel

#7070 si por eso lo queremos por defensivo

2
G

Que Muller no cuenta mucho para Pep? jajaja venga va
Muller y Lahm son los 2 mejores jugadores del Bayern.

Y Hummels ni en pintura. Siempre lesionado.

jocker8

Estoy flipando con la cantidad de Cules que queréis a Mourinho... :palm: :palm: :palm: :palm:

Ra1KeN

Lo de algunos la capacidad lectora es increible.

Queremos a UNO CON LOS COJONES DE MOURINHO PARA SENTAR A CUALQUIERA, YA SEA MESSI O mi perro. Dejad de haceros pajas, que si queremos a mou.

kaza

Ya es oficial* el próximo entrenador del Barça sera Laudrup, no os arrastréis más pidiendo a Mou por favor, que solo habéis perdido el liderato de la liga XDDD

*Oficial según Fransua Gallardo lo que viene a ser casi casi como si saliera en la pagina web del club.

alepe

Laudrup?

Y algunos deciais "que venga Mou y de segundo Figo", pues casi hoyga xD

B

Bueno pues han fichado al croata ese de 19 años, a ver cuanto dura o juega en el Barça. Me atreveria a decir que una carrera de futbolista prometedor rota.

G

Eusebio le convertirá en una estrella :clint:

Pank

Müller siempre me ha gustado , pero es practicamente imposible que salga del bayern asi que en vez de perder el tiempo en cosas imposibles , como el año pasado con Thiago Silva, deberían andar sondeando a jugadores que si que se pueden fichar... Pero sabiendo que Zubi sigue ahí...

1 respuesta
G

#7079 Muller lo sondea Sport, no el Barça. Y lamentablemente con Vidal supongo que pasa lo mismo.

Tema cerrado