Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

S

Como va a entrenar Mou al Barça? Lleva atacando al club y a sus jugadores desde hace años, su propuesta de juego no encaja y a nivel de títulos tengo mis dudas, el fracaso con el Real Madrid fue sonado, sus tonterías y niñerías aquí no serían bien recibidas por la afición.

Es persona non-grata y aunque fuera el mejor entrenador del mundo y viniera gratis no se le debería dejar pisar el Camp Nou.

Y ni de coña, la prensa y estamentos federativos, arbitrales y demás, si fuera entrenador del Barça le dejarían pasar sus agresiones como se las dejaban pasar siendo entrenador del Madrid.

1 1 respuesta
alepe

#7021 Aataca a todo lo que se mueve con tal de fortalecer y unir a su equipo. Cuando estuvo en el Madrid centró toda su ira en can Barça porque era el rival directo. Ahí demuestra lo profesional que es.

Antes de venir Pep, Mourinho estuvo cerca de fichar. De hecho en su día se publicó un power point realizado por él donde daba 4 pinceladas a lo que creía que se podía hacer con el equipo de entonces y te aseguro que no era un juego defensivo.

Mou sabe como nadie como adaptar el equipo a las circunstancias, y con el Barça sabe lo que hay y de los jugadores que dispone.

Las niñerías ocurren en todos lados. ¿Qué te pareció el Tata hablando del precio de Bale? Una cagada monumental. Otra cosa es el comportamiento que va mas allá, y ahí estoy con todos vosotros, no se le debe dejar pasar NINGUNA. Un lío estilo dedazo y a la calle en menos que canta un gallo. También hay que decir que el Madrid hipotecó su imagen y se ató a la desesperada dando una libertad al portugués que jamás debería sentir aquí. Por eso actuaba así, sabía que no tenía consecuencias. Eso es algo a evitar.

Tu segundo párrafo es evidente, por eso digo que actualmente sería completamente inviable. Pero también pongo en entre dicho la mentalidad del aficionado culé que parece que si traga con toda la mierda que rodea a la junta directiva. No sense.

Lo último estoy deacuerdo también.

1
Grimmer8

Nadie pensaba que volvería Van Gaal cuando se fue la primera vez. Vino y primera rueda de prensa, primeras lágrimas. Nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre.

jGcz

Yo más o menos estoy de acuerdo con alepe. En lo que difiero es en lo que dice de "no se le debe dejar pasar NINGUNA", porque creo eso no funcionaría con él. O le dejas hacer todo o creo que la cosa iría mal. Y así, en paquete completo, yo no lo querría.

2 comentarios moderados
Ulmo

#7012 Ese comentario tiene el mismo sentido que si te digo yo ahora: ¿y para que traemos a Mou, para que nos gane 1 liga en 3 años?

Tito no tenía ni pies ni cabeza y se le puso solo por el miedo de perder a Guardiola, el Tata cumplía el perfil y sus resultados no estan siendo malos tampoco, pero el equipo no acaba de encajar, entre otras cosas porque la plantilla necesita una renovación y la directiva no deja de incendiar el ambiente.

1 respuesta
T

Mou al Barça? jaja Ni en un millon de años. Pertenece a la familia madridista y encima sería dar un paso atrás en su carrera. Impensable

12
Grimmer8

Jajajajjajaja menudo crack. No te vayas nunca.

1
Ulmo

"Familia madridista", ya es triste solo de verlo escrito, pero creerselo alguien creo que ni Tur0k se lo cree.

alepe

#7027 No creo que sean comparables. Y lo sabes. Además de conocer la carrera de Mou. Mala no es.

El Tata desconozco si podría llevar a cabo tal renovación, con la actual directiva detrás está claro que no, tampoco Mou. Con esta gente el entrenador del Barça está atado de pie y manos. Lo primero a extirpar es a esta panda de inútiles que no dejan avanzar al equipo.

ChanNNged

Estoy leyendo tantas idioteces que me estoy ahogando por dios. Tata va a seguir siendo entrenador pase lo que pase, en verano habrán elecciones y la directiva a la puta calle. Y por otro lado, me encanta ver tanto merengue en el thread, se nota que ahora pueden sacar pecho después de estar dando vergüenza tanto y tanto tiempo. Eso me gusta, por que cuánto más os lo creéis, más fuerte será la caída :)

2 comentarios moderados
AmiG

Nadie quiere el futbol-mierda de Mourinho en el Barça, aquí se juega a otra cosa.

Para ver autobuses e insultos acércate a una parada cerca de la barriada gitana que te quede más a mano, pero no toques los cataplines xdd

1 2 respuestas
S

Esto de Mou se parece a las típicas quinceañeras que va el malote de turno y aunque las insulte a la puta cara le van detrás mojando bragas.

Además Mou es un entrenador resultadista por encima de todo, para eso nos quedamos con el Tata.

El Barça necesita un entrenador de escuela Cruyffista, algo totalmente opuesto a Mourinho.

alepe

#7035 ¿De verdad crees que Mou pondría un autobus con la plantilla actual del Barça?

Te aseguro que un 7-0 el año pasado no nos meten.

Pero nada, quedémonos con la posessió sin sentido de últimamente!

1 2 respuestas
AmiG

#7037 Mou saca a Masche-Busi-Song tranquilamente, y arriba a Messi y Neymar corriendo por todo el campo (lo de Messi corriendo estaría bien).

Y el Bayern tampoco nos mete 7 a día de hoy, el año pasado sin entrenador, sin Messi y en peor forma que ahora se veía venir a kilometros, con eliminatorias ridículas previas incluidas.

No sé, si hay que cambiar yo me quedo con Luis Enrique o Valverde, creo que su futbol se adapta mejor a los jugadores que tenemos y a como ha jugado el equipo desde hace años.

1 respuesta
D

Gente del Barça pidiendo a Mou? Falsos culés.

Yo no lo quiero ni en pintura.

alepe

#7038 A mi tampoco me desagrada Luis Enrique.

Como tampoco me desagradaría un 11 mas defensivo ante el Bayern.

S

#7037 No querer a Mou, no significa no querer un nuevo entrenador que haga las cosas distintas.

1 respuesta
alepe

#7041 ¿Cuantos entrenadores en el mundo conoces con la personalidad sufciente que serían capaces de hacer correr a Messi?

Dame uno de esos y firmo.

1 1 respuesta
ovarious

#7035 aquí se juega a otra cosa

Lo suelta como si les estuviera dando resultados, el Chelsea al menos lidera su liga

1 respuesta
mrphy

#7043 Eres un cachondo, el Barça llevaba 20 meses siendo líder y aprovechas la primera jornada que no lo es para soltar esa gilipollez. Me parto.

Sinso

Me meo con la sarta de tópicos que sueltan algunos sobre mou xdd que si defensivo que si masche-song-busquets , autobuses etc

La realidad es que Mou en el Barcelona este año es muy altamente probable que hubiera visto a las primeras de cambio lo que muchos venis pidiendo, Bartra titular y Masche jugando en el doble pivote con Busquets.

Delante una línea de tres Neymar Cesc Pedro/Alexis y Messi.

A mi me encantaría que volviese a España, seria la polla verlo en el bernabeu recibir una ovación como técnico del Barcelona.

Volviendo a la realidad, no creo que el aficionado cule aceptase el fichaje de Mou, seguro que la mayoría tienen grabados esos mismos tópicos a fuego.

1
alepe
1 respuesta
S

#7042 Seguro que Messi se mata a correr por Mou, después de llamarle piscinero desde la brutal agresión de Del Horno y ningunear todos los éxitos conseguidos por el equipo.

L

#7046 20M~

3
alepe

Ya lo decía Valdano, el peor enemigo de un futbolista es su padre, pero supongo que no en este sentido xD

MrAble

Me parece bien que hagamos este tipo de fichajes y se vayan al B a curtirse.

Ahora solo falta que el filial se mantenga en segunda, echemos al puto inepto de Eusebio Sacristán y si eso metamos a Jordi Vinyals del juvenil a formar a los chavales, que seguro que tiene mejor mano.

1 respuesta
Tema cerrado