Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

#7229 tio xdxdxdxdxdxdxdxd

1 respuesta
ChanNNged

Me dais vergüenza de lo pesimistas que sois

2
ekeix

Toooodos los partidos del Barça son iguales, superioridad y en 15 minutos se gana el partido, nos asustan y marcan y se sufre hasta el final del partido, no aprendemos

Enccel

#7231 Debería haber puesto al final /simba8 ?

1 respuesta
Woh

Pues a lo tonto Alexis ya lleva ¿17? goles en liga. Grande chileno!

La segunda parte de hoy un esperpento. He estado a punto de mandar el partido a tomar por saco.

alepe

#7234 No no xD Todo correcto.

Messi 6 partidos consecutivos marcando.

MrAble

Primera parte bastante buena, segunda parte un puto bodrio. No sé como nos relajamos de esa manera.

Lo de los córners en contra creo que seria mejor dejar a Valdes sólo y los defensas para la contra, porque menudo festival de errores y falta de concentración. Somos unas madres.

Me ha gustado bastante Neymar de la primera parte incisivo y directo. Eso si, que entrene la definición porque...

PD: se huele a kilómetros una pitada en el Camp Nou cuando pinchemos estrepitosamente

jocker8

Messi por fin hace un buen partido, Xavi buen partido también aunque el mejor ha sido Neymar.... cantadon de VV y poco más que señalar del partido.

Txentx0

Hilo equivocado, esto iba en el hilo de la jornada

1 respuesta
jocker8

#7239 Mirate los partidos del RM eso si que es un escandalo que vaya primero, este año les han regalado, mínimo 7 puntos, pero así de gratis.

TopFun

Solo he visto la segunda parte y de lo que he visto poco que objetar

tuput

Otro partido basuresco más esta temporada.

2
GaRoU

Messi un buen partido? Yo creo que debo haber visto otra cosa, porque su segunda parte es de hacérsela mirar.

Bueno, en general la de todos. Menudo despropósito. Al menos el público parece reaccionar y empieza a pitar...

2
Ra1KeN

Correcto, lo mejor del partido el publico. Me ha encantado cuando han pitado al equipo. Vale que gracias a ellos hemos vivido una epoca gloriosa, pero no podemos vivir del pasado.

B

#7227 Bueno, en una entrevista es normal que el entrevistado de su opinión sobre las cosas sobre las que le preguntan.

Obviamente la ciudad de Barcelona y en consecuencia, Catalunya, salen beneficiados del proyecto del Barça. Creción de puestos de trabajo durante 10 años, inversión millonaria en Les Corts y Zona Universitària...

jocker8

Joder las de tonterías que hay que leer por parte del boludo, preguntale a tu compatriota por que no pone a Bartra, si tuviese un poco más de personalidad igual jugaríamos mejor, no sé cuando he criticado a Bartra si he sido de los pocos que lo quería desde el año pasado, Valdes muy seguro por arriba? no sé cuando lo he dicho, mundos de yupi$.

vappatixihm

El problema es que Bartra ya no es que no sea titular, sino que hasta Puyol juega por delante suyo xdd

L

Menos mal que era el Almería, que vergüenza...

Y lo de que Messi ha hecho un buen partido, sin comentarios.

2
ArThoiD

Basura de partido como ya comenté, algo sucede en el vestuario... a mi que no me jodan.

MrAble

9 1 respuesta
L

#7250 ¿Cuánto rato duró? Al minuto 35 de la segunda parte había desaparecido

1 respuesta
S

Y Neymar os ha gustado? Me he estado cagando en él todo el partido.

Estamos mal y esto tiene mala pinta.

3 respuestas
cp3

Lo de la afición del camp nou roza lo ridiculo,
en la segunda parte estan a punto de empatarnos y los tontos de siempre gritando el politiqueo en lugar de animar , igual que el Calderón oiga

MrAble

#7251 No lo sé lo he visto por twitter.

#7252 A mi si, prefiero que lo intente y falle a que ni intente ni un misero regate y permanentemente pase hacia atrás.

cp3

#7252 nada , esta acojonado con messi . Que sea el de las confederaciones

Pank

a mi la primera parte Neymar me ha gustado , desbordes constantes y peligro.

En la segunda ha tenido un bajon , como todo el equipo hasta el 3-1, que es cuando el Almeria ha bajado los brazos definitivamente

Geck0

No me extraña q se diga q Messi jugo bien, hoy al menos se movia..

Bartra debe ser muy malo entrenando o tener algun problema q desconozcamos.. sino no se entiende

1 respuesta
sh31k

#7252 Pero si neymar ha sido el mejor del barça xDD

#7257 Me hubiera gustado verte la cara tras el control de alexis y tras la espaldinha xD

1 respuesta
Geck0

#7258 Q le den el balon d oro ya, y otro pa mi q t hago lo mismo cada finde pero sin ver un € :D

1 respuesta
blackoN

La primera parte que ha hecho el Barça, quitando el gol a balón parado que siempre nos comemos, ha estado más que bien. El problema ha sido que no hubo suerte con el gol y se perdonó demasiado.

Lo preocupante ha sido la 2ª parte, nada que ver con la primera y me he llegado hasta a desesperar. Te estás jugando la Liga y no eres capaz de cerrar el partido vs Almeria hasta los últimos minutos? Venga hombre, no me jodas. Repito lo que dije antes en el hilo de la jornada, no entiendo qué coño se les pasa por la cabeza a los jugadores para pegar ese bajón después de ir ganando, como sigan así no vamos a ganar nada.

Neymar hoy no ha tenido el día, es increíble todo lo que ha fallado, la 2ª parte ha sido horrible. No solo de él sino de todos pero le destaco a él porque ha fallado cosas que me han recordado al peor Alexis xDD.

Muy mal el Tata cambiando al pobre Alexis, tendría que haber sacado a Neymar, no pasa nada por cambiarle, hay veces que X jugador no tiene el día y hay que cambiarlo. Además que estaba fundido, se le notaba bastante.

Tema cerrado