Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

sh31k

#7259 ke vas a hacer tu muchacho...

1 respuesta
Geck0

#7261 y lo sabes. xD

B

En partidos como el de ayer se ve claro que este año no ganaremos nada. Los hijos de la gran puta, después de hacer el panolis en Donosti, acaban sufriendo contra el Almería en casa...y todo por rascarse las pelotas.

Les cogia y les abria la cabeza dios...

g0yu

#7214 Ahora mismo no me acuerdo de la cifra exacta, pero entre 20 y 30 SEGURO

Grimmer8

No voy a comentar el partido porque sería meter mierda a mansalva, solo preguntaré si algunos jugadores tienen prohibido correr.

jGcz

Si es que el de ayer no es diferente al del Valencia, el Sevilla o la Real Sociedad. Lo que cambia es sólo el resultado pero las sensaciones son las mismas (o van a peor). Y lo peor de todo es que yo tengo claro que tema físico no es, que sería solucionable.

2
alepe

¿Y que es pues?

Vs Valencia fue igual, una gran 1a parte y una segunda de pena.

2 respuestas
Todso

#7267 Ayer no vi el partido pero vs Valencia fue clarísimamente actitud, no físico xD

jGcz

#7267 ¿No hay más posibilidades? Yo no veo que lleguen apurados al final de partido, si diría que hasta van frescos en ese sentido xD

Yo lo que veo es falta actitud y trabajo táctico.

JoSeTTo

Messi ayer jugó de pena, le pongo un 5 por el gol y cuatro trotes que se hizo. El hijodeputa no corre ni pa' dios, a mi me pone de muy mala hostia verle arrastrase por el campo, he llegado a quitar partidos solo por eso.

1 1 respuesta
Grimmer8

#7270 Huele a Brasil 2014 que apesta.

1 respuesta
DarthVader

Yo estoy bastante confuso.

O les da palo, o se ven muy superiores o yo no sé que cojones les pasa.

Y tenemos a Pedro On fire malgastado en el banquillo.

Neymar ayer fue un pufo, messi parece otro. Alves sobra mil.

Me quedo con Masche, Busquets, Alexis y un poquito de xavi.

JoSeTTo

#7271 Si se está reservando para el mundial, cosa que sería muy triste, y se va a seguir arrastrando por el campo pues al banquillo y se pone a otro que le eche más ganas o que por lo menos corra, intente algún desmarque, etc...

No se cual es el problema, necesita un toque de atención ya.

jGcz

Messi ayer jugó fatal, no voy a decir lo contrario. Lo de pegarle palos por correr me parece injusto, porque cuando el equipo iba bien y él se salía todo eran alabanzas y yo creo que correr, sigue corriendo lo mismo (salvo en el primer año de Guardiola donde sí se le veía correr y presionar más).

alepe

Los jugadores parece que saben que por su nivel tarde o temprano acabarán por ganar el partido y se dejan llevar. Les falta hambre.

De cara a los grandes puede ser bastante peligroso, entonarse cuando llevas un mes tocándote los huevos no es nada fácil.

Messi ha recuperado el gol pero no me acaba de convencer en sus últimos partidos. Y aún así lleva 6 jornadas de liga seguidas marcando.

A mi Neymar no me disgustó, de cara a portería horrible, pero en la 1a parte iba sobrado regateando y rompiendo lineas, le falta recuperar aquella efectividad del Santos (o Brasil).

Imagino que aún se ve abrumado por estar donde esta y tal vez todo el caso de su padre no le está ayudando demasiado

B

El brasileño tiene una media de 0,36 goles por partido, muy por debajo de las de sus competidores en en el ataque azulgrana: 0,79 de Messi, 0,72 de Alexis y 0,54 de Pedro.
Neymar, sin puntería: necesita más de 6 disparos para anotar

1 respuesta
gaLiix

Neymar en el Santos hacia tres mil regates, y se iba fácil, llega aquí y hace 1 regate bueno cada 30 partidos... :(

1 respuesta
alepe

#7276 Le das manita a http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20132014-500507/217#6499 y luego vienes aquí a rajar de Neymar, todo muy lógico xD

Idem #7279

Btw te contestaré, decir que ayer de cara a portería estuvo horrible. Hubo una que le dió Messi, lo dejó solo para cruzar el balón a la derecha y remató de la peor manera posible.

Esa fue desesperante.

#7277 ¿Es irónico? Acierto de cara a portería poco, regates y tal va bastante sobrado. Le falla la acción final.

5 2 respuestas
soulsville

Normal, en Brasil les hago regates hasta yo con muletas.

En mi pueblo el caso Neymar es bien sencillo de explicar, como le ha ocurrido en los últimos años al Barcelona con otros fichajes: tiene una p, tiene una u, tiene una f y una o.

Neymar es otro Keirrison y no hay más. Quizá la próxima vez se acierte y fichen a un Ronaldinho.

2
gaLiix

#7278 Si bueno si hacer un regate sobre si mismo y dar un pase atras es lo que crees que es lo suyo pues Ok. Yo personalmente pensaba que seria tipo Ronaldinho, de momento veo que no, eso no quita que me guste como jugador.

1 respuesta
jocker8

Aún viendo los números, si tuviese que jugarme la liga en la ultima jugada yendo 1-1 y si ganamos somos campeones, prefiero que sea Neymar (exceptuando a Messi) que Alexis/Pedrito/Tello, pero de calle.

1 respuesta
alepe

#7280 Creo que estás hablando de Alexis no de Neymar.

Ayer en la 1a parte no paró de intentarlo, iba hacia delante todo el rato y pocas veces daba el balón atrás, lo cual no es mala decisión siempre.

1 respuesta
B

#7278 Solo he transmitido información, tú lo que haces es provocar xD

En tú línea alepe jajaja

gaLiix

#7282 Por eso te digo 1 partido de 20, tendría que soltarse mas, yo creo que tiene como miedo que le llamen chupon o le metan bronca la gente/messi.

1 respuesta
B

Pues yo veo 20 veces mejor a Alexis que a Neymar. Lo único que no se le puede rrprochar a Neymar es que no deja de intentarlo pero poco mas.

Las cifras están ahí y fuera de sensaciones es el que peor estadística goleadora tiene.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Ayer Neymar hizo un partido de risa. Me recordó a las buenas tardes de Drenthe o Gravensen. Me despertó ese tipo de ternura

2
g0yu

A mi me gusta Neymar y supongo que acabará siendo el puto, pero me lo esperaba más crack y sobretodo con más gol

alepe

#7285 Los goles son importantes, pero la sensación de peligro que te da Neymar no te la da Alexis.

Yo pienso como #7281.

#7284 Lo que decía en #7275, creo que se encuentra abrumado aún por estar donde está.

chevo

Anda coño. Acabo de leer que alguien pensaba en Neymar como el próximo Ronaldiño?? Esta gente de donde sale? En fin.
Es Robiño 2.0, con mas regate y menos puntería de cara a puerta. Y ya hacia tiempo que esto se sabía.
Bailar si, bailar baila como Ronaldiño.

4
jocker8

Pues no sé quien es más tonto, si el que le compara con Ronaldinho o el que lo compara con Robinho, ahí ahí andáis.

Tema cerrado