Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

#7320 La imagen de tu nick siempre me ha dado un mal rollo brutal.

m4a1sd

Si Neymar sale rana, siempre tendremos la cantera detrás "Tello" :)

LiuM

Yo ayer no vi la reacción que llevan pregonando toda la semana.

Es cascarilla decir que hay que aprender de los errores y el siguiente partido se verá la reacción de la plantilla, que si hambre de títulos, que si blablabla pero la segunda parte la misma mierda que el resto de partidos, todos estáticos, sin profundidad, predecibles y sufriendo, aunque esta ve el final no fue tan catastrófico.

Una victoria que no me tranquiliza lo más mínimo, al menos los rivales han pinchado y ha sido una jornada positiva en puntos, pero idéntica en sensaciones, al menos para mi.

Falta trabajo defensivo más allá de la línea de defensa, faltan ideas más allá de abrir a banda y que neymar y alves intenten todo partiendo de banda, los cambios tarde y seguimos sin controlar los partidos hasta cuando tenemos el balón salvo Cuando no se avanza con el.

Con el partido de ayer el city nos remota, ya pueden dejarse de hablar de reacciones y reaccionar.

soulsville

Siendo realistas, creo que Neymar tiene un poco más de nivel que el que ha mostrado (tampoco es difícil). Eso sí, seamos serios, está lejos, muy lejos de Robinho y ya no digamos Ronaldinho.

Le tiene que pesar ser el fichaje más caro de la historia. Y eso no se le va a olvidar nunca, ni a él ni al resto de aficionados. A los europeos se la cuelan con bastante facilidad en cuanto a jugadores sudamericanos, especialmente brasileños y argentinos.

Ya lo dije en el thread de la jornada: ¿para qué quiere el Barça a Neymar? tienes a cientos de jugadores que pueden cumplir su función e infinitamente más barato. No voy a trollear y decir Tello, pero.... Además de que el principal problema del Barcelona ha sido y es la defensa y los cadáveres del medio campo. Son 160 millones: te puedes fichar 4 o 5 jugadores de buen nivel, tirando por lo bajo.

2 respuestas
LiuM

Que bien disfrazáis algunos las trolleada con opiniones.

1 respuesta
W

#7325 "Bien", querrás decir. 2 líneas bastan para dejar de leer y perder el tiempo xD

B

#7324 "fichaje más caro de la historia" xDDDDD es fácil sumar todos los conceptos a Neymar y dejar a CR y Bale en 90-100M contando solo el traspaso. Sumando los mismos conceptos de estos dos jugadores la cosa queda en 200-210M Bale y CR casi 300. A fregar.

2
D

posiblemente neymar costara mas que bale o cr7,igualmente no entiendo que importa eso.

Olvidemonos del precio

1 respuesta
B

#7328 Bale es el traspaso más caro de la historia y CR el más caro en general. Messi es el mejor pagado. Neymar, seguramente, ha tenido un traspaso más caro de lo que se explicó.

1 respuesta
Ra1KeN

A mi si neymar consigue enamorarme futbolisticamente (como ronaldinho) y consigue llevar a este equipo a lo mas alto como hizo ronaldinho o messi, me importa una mierda el haber pagado 200 millones por el. Pero por ahora, si que es verdad, que esta decepcionando, porque no se le ve tan poco gran cosa como para costar esos 100 millones. Pero dejemosle al menos 1 año a que se adapte.

D

#7329 No tenemos ni idea de todo lo que se puede llegar a ocultar,a mi me parece que neymar es el mas caro de la liga,me parece que se escondio/se esconde al menos una cuarta parte de su fichaje aun xD

Igualmente el joven y tiene que adaptarse,es su primer año

1 respuesta
B

#7331 Por ahora no sabemis ni si se esconde nada. Se está culpando al Club cuando solamente está imputado y, por lo tanto, es inocente.

1 respuesta
D

#7332 Yo solo lo supongo,es obvio que lo que digo nada esta comprobado xD

pero despues de que ocultaran basicamente todo y se fuera sacando poco a poco las cosas,doy por echo que alguna cosa se dejaron bien tapada xD

AmiG

Por mucho que vemga el madridismo a hablar de Neymar sin verlo jugar la realidad es que hasta ahora ha respondido, marcando al Atleti en Supercopa, al Madrid en liga y en definitiva, apareciendo en los momentos importantes.

Que rápido se lo quieren cargar algunos, tipo #7324 que lleva 3 páginas troleando sin que nadie le haga caso, adorable. Más les valdría preocuparse de la hernia de gales :palm:

1 1 respuesta
Enccel

#7334 Lleva años trolleando con Messi y que el barça esta acabado,luego ganamos ligas y champions y desaparece.

Hubo una época que se hacia pasar por cule a lo masackre.

4
D

De verdad no os cansáis de hablar del precio de Neymar? Abrid un subforo de politiqueo y id a discutid allí, ya empieza a aburrir..

1
alepe

Creo que hay mucho culé que esperaba un rendimiento parecido al de Neymar con el Santos.

Eso es una locura.

Recordad que Ronaldinho vino al Barça desde el PSG, no desde Brasil, y con 21 años también.

Es un jugador con un potencial enorme, ha marcado goles importantes y en ocasiones ha adquirido el rol de Messi echándose el equipo en la espalda.

Es joven, con muy buenas maneras, hace genialidades (pese a faltarle efectividad al final de sus acciones) y parece comprometido.

El precio sigue siendo una auténtica locura, pero por el resto, a mi no me está decepcionando.

4
MrAble

Yo le sigo dando este año de adaptación.

X

ronaldinho con 21 años no apuntaba ni la mitad q naima.

jGcz

El que venga a decir que Neymar es un paquete directamente está trolleando o no le ha visto jugar, así que ni merece la pena comentar. Otra cosa es que tenga muchos aspectos que mejorar tanto en los futbolístico como de integración. El tema de la definición no lo veo importante por ahora, me parecería más preocupante que no tuviera ocasiones.

S

A mi por el rendimiento mostrado hasta la fecha, me parecería caro hasta si hubiera costado 25M € y más siendo último año de contrato. Dicho esto, creo que tiene un enorme margen de mejora, apunta maneras y que sí que puede ser un jugador importante en un futuro.

El partido de ayer fue lamentable. El Almería es lo que es y salió acojonadísimo y muy encerrado atrás. Queda la sensación de que si se van a presionar un poco más arriba ni siquiera los ganábamos.

La falta de actitud es preocupante, pero también lo son las instrucciones que vienen dadas desde el banquillo. Somos un equipo vulgar, no jugamos a nada. Extremadamente previsibles.

Cesc estuvo perdido durante todo el partido y la defensa es de risa.

Messi parece incómodo jugando. No le criticaré por jugar andando ya que desde mi punto de vista si alguien puede permitírselo es él y el equipo debería funcionar sin la necesidad de que el mejor esté corriendo tras el balón. Pero es que parece que no encuentra su sitio, baja a recibir a medio campo, cae a banda, pero nunca encuentra la posición y cuando la recibe está siempre rodeado de mínimo 3 rivales.

Es el mejor y prueba de ello son los goles que marca, pero hay que volver a conseguir que su rendimiento sea el de antes. Y es posible que esté reservando para el mundial, viendo que Iniesta lo lleva haciendo 8 años y no le ha ido mal, no me extrañaría que por una vez el también se lo plantee.

Es trabajo del entrenador tener a todos los jugadores motivados y enchufados y en eso, entro otras muchas cosas, Martino está fracasando estrepitosamente.

J

Pues a mi me parece una falta de respeto hacia sus compañeros lo que hace messi, mala actitud por su parte y de sus compañeros y entrenador tambien si no le dan un tiron de orejas.

Me da igual como se llame y los goles que meta, esto es un equipo y si quiere ir a su puta bola que juegue al fifa en su casa.

2 1 respuesta
alepe

#7342 Completamente deacuerdo.

1 comentario moderado
LiuM

El mayor problema sigue siendo el tema defensivo, que no solo la defensa. Por lo que se desprende de las declaraciones de los jugadores, lo que hace que se choquen contra una barrera imaginaria llegados a 3/4 de campo y sean tan conservadores en los 1vs1 es simplemente miedo a perder el balón.

El Barça si estuviera bien en este aspecto no debería de tener miedo a perder un balón en campo contrario porque el rival tendría que hilar muy fino para sacar el balón jugado con prácticamente todo el equipo en campo rival saltando al resorte de la perdida.

Ahora defendemos en nuestro campo y practicamente solo con la defensa y ante un robo con un par de pases perdemos la superioridad en nuestro propio campo y cualquier 1vs1 perdido es una ocasión con superioridad del rival. Y es todo porque cuando atacamos, las lineas no acompañan como deberían y el equipo se hace muuuy largo, teniendo menos apoyos y más espacios entre lineas para que el rival saque el balón jugado cuando la perdemos.

Y otra es la movilidad, estando bien cada jugador con el balón tenía varias posibilidades, ahora la mayoría de las veces solo tienen una, que es el pase que se espera hasta el aguador y el resto tampoco es que se molesten mucho en abandonar su posición estática para ofrecer otra cosa o al menos mover un poco a los rivales en busca del error.

No se da la impresión de que el Tata la pizarra lo justo.

2
Ra1KeN

Neymar es todo lo contrario que bale.

Bale se la saca contra schalke, valladolid, elche, rayo, etc...

Y Neymar se la saca contra atletico madrid y real madrid por ahora.

1
L

A mi Neymar no me preocupa lo más mínimo, solo hay que verle moverse para ver que acabará siendo un crack en este equipo :)

sh31k

La sensación que tengo cuando neymar recibe el balón es una sensación que ningún jugador del barça me transmite ahora mismo, y hacía tiempo que no sentía.

La misma sensación de que algo va a pasar que tenía cuando messi recibía en tres cuartos hace 2 temporadas, o la misma k proyectaba ronnie...

No tengo ninguna duda de que neymar va a hacer historia en can barça.

6
S

El caso es que de momento pasa demasiado poco. Y eso sin entrar a valorar lo que ha costado...

Yo veo a Pedro especialmente fino y motivado, el Tata debería darle un poco más de coba.

Geck0

En serio alguien ha comparado a Neymar con Ronaldinho? No le queda ni nada..

Tema cerrado