Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

ruben132

No tenéis término medio eh? xD Ni Neymar es un Robinho o Keirrison, ni es Ronaldinho en noches pletóricas. Es muy buen jugador, pero ni de coña es un jugador de 30+ goles en ligas de élite AÚN.

Si miráis las estadísticas (aunque sirven de poco), las ha ido inflando con goles en el torneo regional que debe ser la risa, y partidos de selecciones.

Por lo del Barcelona, sois unas histéricas, les falta hambre, pero en partidos clave clave competirán.

1 respuesta
B

Ya quisiera Neymar ser Robinho en su primer año.

Lo de compararlo con Ronaldinho es una bufonada.

2
jGcz

#7291 Estoy de acuerdo pero el tema es que la Liga también se compite en el Sadar, en el Ciutat de Valencia, en Anoeta...

vappatixihm

Me habéis convencido, yo vendía a Neymar lo antes posible, y pondría a Tello de titular.

5 1 respuesta
frostttt

#7294 Cuenca > Tello > Neymar

PLeaSuReMaN

Neymar tiene un bloqueo mental con todo lo que tiene alrededor que es normal que rinda como está rindiendo y sea un manojo de nervios. No hay que olvidar que está verde, falto de confianza y que tiene 21 años.

Seguro que no va a ser ni la mitad de determinante que Ronnie (entre otras razones, tiene a Messi al lado), pero de ahí a compararlo con Robinho..

g0yu

Nos hemos quedado con Neymar cuando el jugón es su padre.

2
vappatixihm

Y suerte que ahora se recupera Cuenca, porfin podremos mandar a Neymar a la grada.

B

El Padre de Neymar tendria que estar de presidente que es donde daria juego.

Aunque pensandolo bien lo mismo tiene alguna clausula el contrato que es presidente en la sombra o algo.

1 respuesta
alepe

#7299 Viendo la actual junta de directivos, ojalá.

2
m4a1sd

Neymar la va a liar grande, todavía no esta adaptado al 100%

CaraLimon

Yo no se que hace cierta gente en este thread que unicamente vienen a tocar la moral al prójimo.

B

No si liarla la ha liado ya, y a lo grande. Ahora se espera que haga lo mismo en los campos de juego.

Yo siempre lo he dicho, proyecto de gran jugador pero no veo la hiperestrella que todos quieren ver por ninguna parte, y se le va a hacer muy pesada la carga de lo que se pago por el.

m4a1sd

Esta claro que no es un caso Robinho pese a quien le pese.

B

No, por robinho pagamos la tercera parte y en su primer año jugo mejor que neymar.

no es comparable

B

Si fuera un caso Robinho dentro de unos años lo venderiais por 300 millones. Asi que es obvio que no sera un caso Robinho, no creo que fuera de los magnates del petroleo alguien en su sano juicio pague mas de 30-40 kilos por Neymar, y eso haciendose con todos o casi todos sus derechos.

Y anda que no faltan años para saber eso xD. A Robinho no le falto la calidad. En tecnica iba sobrado y jugo en un Madrid que no era precisamente un proyectazo. Tan malo era que el BArça no lo ficho por que Guardiola pensaba que no iba a entrar bien en el vestuario, por que lo tuvisteis medio hecho al poco de venderlo el Madrid.

El Robinho del ultimo año del Madrid en el Barça actual seria mucho mejor jugador que Neymar sin duda alguna. Ahora hay que ver que techo tiene Neymar o se lo van a comer los nervios y os vais a comer el pastel.

La "suerte" al menos es que con todo el pifostio que ha montado su fichaje, sus primas y su salario en b no tendra el morro de ir a pedir una renovación anual y os quitareis ese circo, por que no hay una cosa peor que un Brasileño pidiendo una renovación.

1
vappatixihm

Hola guapetones, queréis salami?

1
chevo

Ahora va a resultar que Robiño es un cojo... Es para flipar. Son jugadores técnicamente superdotados, pero con un fisico endeble. Ronaldiño, además de esto, tenia una fuerza fisica.
Esta gente sirve para vender marca Brasil un par de años a primer nivel. Luego ya van a un Monaco/City, luego a un Milan y terminan en un primera griego. O si estiran un poco más en un equipo chipriota/catari.
Quien sabe de esto me entenderá. Los demás ya aprendereis en su momento quien es un futbolista y quien una estrellita mercenaria.

1 respuesta
m4a1sd

Esto esta lleno de todo menos de cules, pero que cojones? xD

1 respuesta
B

Neymar debe adaptarse al estilo de juego del Barça. No lo hace mal, pero no finaliza las jugadas. Debe tener confianza consigo mismo y supongo que el posible delito en su contrato no ayuda.

Tiempo al tiempo.

tuput

#7308 tienes una toalla?

vappatixihm

Viva MikeSullivan y la madre que lo parió

1 respuesta
Fdkn

#7309 Y que mas te da mientras lo que postean tenga sentido y argumentación y no sea la la basura de w4nx1, vapp129371827381tin y lemonface sin gracia? El foro no es privado.

1 respuesta
m4a1sd

#7313 Por eso escribo lo que quiero :) algo mas que añadir del barça?

B

¿Quien esta trolleando? xD.

Robinho era un tio que lo primero que buscaba era asociarse, se le quito pronto el bicicleteo para chutar o chupar. Cuando finalizaba lo hacia bien y aparecia mucho mas, todo esto contando cone l mierda de equipo que teniamos.

Era un jugador mucho mas corte para el Barça de lo que es Neymar, Neymar era la superestrella y si bien se le ve mas amueblado que Robinho eso no va a cambiar. Otra cosa es que Neymar esta mas para hacer de Messi cuando no este que para hacer de Neymar cuando esta Messi, y bueno al menos eso si lo hizo bien, las cifras estan ahi.

Yo sere un troll por esto, pero vosotros que hasta en vuestro thread estais haciendo damage control diciendo que no sera un caso Robinho, como si el Madrid se arrepintiera en algo del caso Robinho, no. A mi me parece asi, Robinho era un tio que no queria en el Barça ni en pintura por que si lo metiais en cintura con Messi nos ibais a hacer virguerias, a mi Neymar me parece un tio que mientras Messi este en el Barça lo tendreis atado en corto, y un futbolista al que le cortan sus propias habilidades tiene las patas cortas.

#7312 Con lo que quiero yo a pedrito y tu copiandome comentarios.

Ahora voy a pedir a Callejon selección.

3 respuestas
vappatixihm

#7315 Demuéstralo xdd

http://www.mediavida.com/g/pedro

2 respuestas
m4a1sd

#7316 #7315 Puede ser que tengas el cariño de este thread jajaja

B

#7316 Hay madridistas y todo, pa que te quejes.

A mi me trae un aire en cosas a Raul y siempre me parecera adorable. Prefiero a Calleti pero su grupo no tiene actividad :(

vappatixihm

#7315 Veo que has cumplido, ya he editado #7312

chevo

No voy a añadir nada mas de Neymar. Es un farandulero y el tiempo me dará la razon. Estais en linea descendente. Cuando hagais limpia, este tipo de ratas abandonan el barco los primeros. No le cojais cariño

1 1 respuesta
Tema cerrado