Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

X

creo q se pirara a nueva york 1 o 2 temporadas

1 respuesta
-Orb-

Muchos deberían aprender de él.

1 respuesta
W

El único jugador con el que todos estamos de acuerdo: Estatua en el Camp Nou y puede que nombre a alguna instalación.

Si anuncia su retirada/marcha será un momento histórico y una nueva muestra de su profesionalidad. Se merece todos los homenajes y más, es el culé por antonomasia.

Y que vuelva en el futuro a ocupar cualquier tipo de cargo.

1
frostttt

#7381 A ver si Xavi lo acompaña.

alepe

Se acabaron mis visitas al Camp Nou, puta vida tete

kijuna

debería anunciar que renueva 5 años más después del gol del otro día

por cierto, los escándalos como el de oriol pujol ya ni se comentan siquiera no?

1 respuesta
Perurena

#7386 De Puyol se habla, pero del bueno, del crack. Si quieres tapar una noticia como la posible retirada de uno de los defensas más importantes de la historia de España con eso OK.

14 1 respuesta
X

q ha pasado ahora? otro escandalo? salimos a uno por semana.

Sera q no interesa investigar a otros clebs jejeje

2 respuestas
kijuna

#7387 si quieres tapar otro posible delito de alguien del barça con una rueda de prensa que no se sabe lo que va a decir, OK

se podría hablar de las dos cosas, pero a lo mejor es demasiado pedir ;)

#7388 lo puso #7374, pero vamos da lo mismo, ya cada día es una cosa xD

W

#7388 Nah, nombran al Barça por lo que tú dices. Están investigando a la tesorera por otros negocios suyos que no afectan al club. La campaña no puede parar y si lees la noticia se ve el tufillo anti-catalanista.

Si alguien quiere comentar eso que abra un hilo en Off-Topic, aquí el único Puyol que interesa como bien han dicho es Carles.

vappatixihm

Molaría que dijera que renueva por 3 años más y al final de todo que diga que era una broma y que se retira este año xd

Grimmer8

A ver si al final lo que va a decir es que se retira de la Roja, aunque no tendría demasiado sentido cuando no le están convocando.

EDIT: Pues parece que no, es raro que TV3 se moje tanto.

vappatixihm

Es obvio que viene a decir que se retira o que ya no continuará en el Barça, para decir que va a seguir no va a convocar ninguna rueda de prensa ya que tiene contrato hasta 2016

W

Ahora sí que sí, hay que ganar la Champions este año. Que se motiven con el adiós a Puyol, que se pongan en su versión "queremos ganar" y que Guardiola eche un cable xDD

Berraco

Lo puto Puyol, ese tio es muy grande.

jGcz

Grande Puyol. Jugador y persona intachable. Creo que pocas veces hay unanimidad sobre un jugador, también para los que no sean del Barça.

Pank

se irá gratis o sacaremos unos milloncejos por el??

1 respuesta
Ulmo

La verdad es que sería la guinda para este jugador, que encima se retire a tiempo en vez de tirarse años arrastrándose viviendo de las rentas.

Lo ha intentado, las lesiones no le han perdonado y todo el mundo ve que ya no da la talla, así que si tiene la dignidad de recoger sus cosas y dejar sitio a sangre fresca, será un gesto que le honraría muchísimo.

1 respuesta
kijuna

#7398 la verdad es que sí, en el madrid no tenemos esa suerte :(

D

Las lesiones no le respetaron,igualmente ya no es "joven ",pero podría intentar ir se a otro equipo random y jugar tranquilo, algún equipo de la MLS por ejemplo

MaTrIx

una estatua de un tiburón con dos cojones enormes se merece.

0nLy

Independientemente del equipo que seas. Puyol se merece un monumento en cada estadio de este país.

JoSeTTo

El mejor central que ha tenido España. Grande Puyi, gracias por hacernos grandes tanto en la selección como con el Barça. También por tus valors y tus huevacos.

Soy_ZdRaVo

#7397 Se tiene que ir gratis, si se queire ir hay que facilitarselo totalmente, que el no se fue a ganar títulos cuando era de los mejores defensas y el Barça no hacía nada.

1
S

El capitán del mejor equipo de la historia.
Una pena que el cuerpo no le haya permitido emular a Maldini como le habría gustado.

D

Es normal, por lo que he leído/escuchado, cada vez que juega 90min, se le infla la rodilla y han de sacarle líquido.

B

Tengo (tenía) una camiseta de Figo, otra de Ronaldinho y todas las demás de Carles Puyol.

Etern capità, moltes gràcies! Un ejemplo dentro y fuera del campo.

B

Se va el único con algo de decencia del FCB, lamentable. (salvamos a Iniesta tb)

Grande Pujol, gracias por dar todo con España.

JimbojoneS

NO TIO, PUYI NO :qq:

ami me ha tocado vivir la Capitanía de Puyol durante gran parte de mi vida, y especialmente cuando empecé a interesarme de verdad por el Barça y a entender el fútbol como tal, para mi uno de los 3 únicos CAPI que he vivido (junto con Luis Enrique, y Pep)
Seguro que será uno de los mejores de la Historia del Club, y debe ser recordado asi desde el minuto 1 que ya no sea de la Plantilla.

+1 a lo de la Estatua y fuera coñas xd

SENY, PIT Y PUYOL.

X

puyi se ira por todo lo alto y perdonando dinero. Otros, como la gargola, se piran en su plenitud a cobrar mas a otro lado.

Grande valdes, eso si q es ser cule de toda la vida.

Tema cerrado