Muchos de los que se lamentan lo pedían fuera del Barça junto a Xavi.
No os entiendo.
yo también lo quiero fuera, con todo el respeto y admiración, pero se debe a que sino se va los directivos no van a fichar nadie.
Puyol es el fichaje!! es una frase que atormenta mi mente cada vez que pasamos apuros atrás.
Yo creo que sólo se retirará de la selección, no tiene sentido retirarse a media temporada del club, total para lo que juega...
Este año toca comprarse la de puyol con el 5, conservarla y ponermela en las mejores ocasiones.
Eterno capi.... el defensa y capitan perfecto.
Yo creo que va a anunciar su retirada a final de esta campaña, que su cuerpo no responde.
Muchísimas gracias por todo Puyi, uno de los mejores jugadores de nuestra historia y el que mejor ha representado los valores culers en los últimos tiempos
Independientemente de su nivel, Puyol DEBERIA retirarse en el Barça. Y cobrar mas que Messi. Y ya le tendrian que haber hecho una puta estatua con sangre al lado del Camp Nou.
#7424 Quieren acumular páginas para ganar al del Real Madrid, entre esto, lo de Rosell y Neymar nos golean
Todos sabemos que sino fuese por alepe el hilo del RM pasaría sin pena ni gloria.
#7424 Es que en principio no se sabe ni que va a decir.
#7419 Puedes estar agradecido por lo que ha dado durante tantos años y por su profesionalidad y tb querer que se vaya x su ficha alta y porque corta la progresión a futbolistas mas jóvenes.
No se,creo que es compatible.
#7430 De este tipo de gente no hablo. Evidentemente que es compatible. Yo mismo soy uno de esos.
Mi comentario va por otro tipo de usuarios y otro tipo de mensaje.