Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

MrAble

Estatua ya!!

shturmovik77

Se va un grande, pero mejor así que verlo arrastrarse.

Grimmer8

CAPITÀ

6
Ra1KeN

Puyol representa la garra, el esfuerzo, la lucha constantemente. El caracter de puyi es el que deberia tener todo jugador.

2
Aguiluxo

Bien echo, pero tarde. Debería haber dejado el Barcelona el año pasado.

Gracias por todo Puyol, eterno capitán.

NTC-________

Era visto, estaba cascadisimo. Se retira uno de entre los 3 mejores defensas a nivel mundial en lo que va de S. XXI.

T

Agur eta ohore

Ya dije que de Puyol no teníamos que preocuparnos, tiene la integridad y profesionalidad suficiente para dejarlo cuando ve que no puede aportar mas.

alepe

Attentionwhoreare un poco mas, pero hablo enserio.

Las lesiones son un motivo, pero la desconfianza del Tata en Puyi son otro. No está precisamente contento este año en ese sentido.

De todas maneras esto servirá para que Zubi espabile y no tire de aquello de "nuestro fichaje este verano es Puyol"

jGcz

#7470 A nivel emocional seguro, a nivel de liderazgo no creo que tanto. En lo de dar ejemplo sí, ahí ha sido el mejor con diferencia.

ziordo

"Nuestros ingresos este verano van a ser la venta de puyol y valdés"

zubi

1 respuesta
Ra1KeN

#7480
"Y con esos ingresos, se fichara a un centrocampista que pueda jugar en defensa"

Zubi

2
sh31k

Sin ningún tipo de duda el mejor defensa y capitán que han visto mis ojos.

LiuM

Un jugador irrepetible, mejor así que desdibujar una leyenda.

alepe

Ahora con todo esto saldrán aquellos vídeos con las locuras que hacia en defensa Puyol, tengo ganas de recordarlas xD

Soy_ZdRaVo

yo tengo una pregunta y por qué dice esto el 4 de marzo? se iba a filtrar a algun periodico o algo así imagino.

JoSeTTo

Este tio se partía la cara por el Barça y por la selección, y más de una vez. Eterno capitán.

Kenny

Puyol es uno de esos jugadores de los tendrían que hablar en cualquier escuela de fútbol independientemente de los colores.

Inabarcable el legado que ha dejado tras de sí tanto el Barcelona como en la Selección.

2
Sneyk

Me ha fastidiado el día esta noticia , sobretodo porque yo soy de los que aún así como estaba, después de todo lo que ha luchado para volver a jugar, deseaba volver a verlo dentro del campo, después de sus tropecientas lesiones, seguía siendo el tio que le echaba más huevos , y que cojones, gracias a él todos estos años hemos tenido tan pocos goles en contra , no porque Valdés haya estado como en esta temporada.

Lástima, me da mucha lástima..ya no porque se le infle la rodilla o por lo que sea, me da mucha lástima porque siento que muchos (desde fuera del club y desde dentro deseaban esta notícia).

A los que amamos este club, se nos va a quedar una espina muy grande no tenerlo más como a Maldini , Zanetti...deseo, y, espero que su despedida sea con la Champions en Portugal.

2
alepe

¿Esto fue obra de Puyol o Xavi?

Puyol siempre ha sido el primer capi pero no lo veo en la foto:

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7489 Fue Puyol si no recuerdo mal.

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/05/656-369100-9-puyol-cede-capitania-a-abidal-para-que-sea-el-primero-en-levantar-la-orejona.shtml

Marjoram

#7489 Puyol le pasó la Shempions al Abi.

MrAble

#7489 Sobaco de Valdés.

Recuerdo que cuando le pone el brazalete y Abidal levanta la Copa, Puyol creo que está saludando al Principe, por eso se le ve ahi detrás xD

ziordo

#7489 creo recordar que puyol salió en los últimos minutos precisamente para levantar la copa con el brazalete y se lo puso a abidal

LiuM

De hecho creo que abidal salió al campo sustituyendo a Puyol ese partido.

Edit: lo dije al reves

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7494 No, Puyol estaba lesionado y salio a falta de pocos minutos solo para levantar la copa.

W

O lo de jugar con lesiones dolorosas que se descubren al acabar el partido. O lo de recuperarse siempre antes de tiempo a base de trabajo. O lo de partirse la cara y jugarse la integridad en cualquier partido.

2 1 respuesta
Grimmer8

#7496 O lo de quedarse durante años en un equipo decadente cuando tienes nivel para los mejores equipos de Europa solo porque es TU equipo.

2
ziordo

me vais a hacer llorar

jGcz

Ahí es nada:

  • 6 Ligas: 2004/05, 2005/06, 2008/09, 2009/10, 2010/11, 2012/13
  • 3 Champions League: 2005/06, 2008/09, 2010/11
  • 2 Copas del Rey: 2008/09, 2011/12
  • 2 Supercopas de Europa: 2009/10, 2011/12
  • 2 Mundiales de Clubs: 2009/10, 2011/12
  • 6 Supercopas de España: 2005/06, 2006/07, 2009/10, 2010/11, 2011/12, 2013/14.
  • 1 Mundial: 2010
  • 1 Eurocopa: 2008
  • Plata en los Juegos Olímpicos de Sydney'2000.
6
MrAble

Joder, y ahora Abidal hospitalizado por tomar un medicamento en mal estado.

Tema cerrado