A sus pies
Siempre me acordaré este video , viejo como unos cuantos de por aquí..
Lo que hizo, y lo que ha estado haciendo durante casi 20años..
#7503 Por poner la noticia, por poner por ejemplo un video del gol que le metió al Madrid en el 2-6, por comentar su perfil, las mejores imagenes, los momentos mas emotivos etc etc
Ni por ASOMO hace eso SPORT o MD de un jugador del Madrid.
alguien me explica por qué es fair play el gesto del mechero y piqué?
es algo que el árbitro debe saber. entiendo que se alabe el gesto como algo de "más vale estar atento al juego que a cosas externas", pero fair play? ni que piqué se hubiera sacado el mechero del bolsillo
Un 10 este tio.
Ademas se sacrifica para que podais tener un central de garantias la proxima temporada
#7508 Se puede morir AS y toda la prensa de mierda que se pasan años y años y años metiendo MIERDA y por un día les chupas la polla.
Molt bé noi.
#7513 No son santo de mi devoción, pero dentro de los 4 (y dejando aparte villaratos) me parece el diario mas objetivo de los grandes.
como os atreveis a comparar a puyi con la gargola de valdes? q el tio se pira en su mejor momento a ganar todo el dinero q pueda.
No compareis a puyi con ese mierda.
No habia posteado hasta hoy aqui porque soy del Madrid pero la ocasión lo merece. Se va del Barcelona el mejor central que ha tenido tanto el club como la selección, ya no sólo en lo profesional ha sido una bestia también ha encarnado los valores del deporte como muy pocos lo han hecho.
Ojalá hubiera más hombres de club como este que no buscaba polémica y no daba lecciones en ruedas de prensa, este tio hablaba en el campo y no habia nada que reprocharle.
Suerte al tiburón, de un Madridista.
Enorme Puyol, ejemplo tanto dentro como fuera del campo. Ya sabía yo que él mismo sabría irse a tiempo al darse cuenta de que ya no está para jugar y mucho menos en partidos importantes. Es una noticia triste pero que ya se veía venir. Ojalá algún día tengamos un defensa que sea la mitad de bueno que él, con eso ya me conformaría.