Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

Yo tampoco entiendo el rencor a Valdes, si dijerais que se esta tocando los huevos y esta siendo un mal profesional...., pero no, esta siendo de sus mejores temporadas y de los mejores del equipo. Si ha decidido que quiere un cambio de aires, yo creo que se lo merece.

1 respuesta
Perurena

#7621 Exacto, no está haciendo un Llorente.

1 respuesta
B

#7622 eso es, yo entiendo el rencor a Llorente, que se paso el ultimo año tocandose la huevada xD. Pero Valdes?, esta inmenso y le debemos que no estemos peleando por no salir de los puestos de CL.

tuput

Últimamente inmenso no está

1 respuesta
B

#7624 2 partidos de 30, a la hoguera!!!.

2
jocker8

Cierto últimamente no, lleva así varios años.

Grimmer8

Yo no tengo tan claro que Puyol vaya a jugar a fútbol profesionalmente la temporada que viene. Si Puyol ya no está para el fútbol de primer nivel, es porque se ha dejado todo por el equipo, y eso se lo tenemos que agradecer, como también le agradecemos que no esté 2 años cobrando como si fuese un pilar del equipo cuando su físico ya no se lo permite.

El caso de Valdés es radicalmente diferente, se va porque quiere, pues el nivel Barça lo sigue teniendo, cosa que no quita que su decisión sea también respetable.

MrAble

Yo veo así la situación:

Puyol:

  • Se aparta del equipo en su peor momento. Él quiere rendir pero su cuerpo no puede. No tiene nivel para seguir compitiendo en el Barça.

  • Perdona el sueldo de 2 años al club, lo cual ganamos dinero.

  • No filtra la noticia días antes. Lo dice la misma mañana y horas después da la noticia y una razón: fisicamente no puede.

  • Es una decisión esperada por la mayoria de culés, estaba cantadisimo que se iria y no vale que digais que Sport o MD ya lo adelantó, cuando no hace falta ser un lumbreras que esto llegaría pronto.

Valdés:

  • Se va del equipo en su mejor momento. Y sigue teniendo nivel para competir.

  • No deja un euro en caja, se va libre. Perdemos dinero.

  • Su representante filtra la noticia de no renovar (principios de 2013) y no dice ningún motivo del porqué, independientemente del attentionwhorismo de Valdés días antes de soltar que quiere probar otras culturas. El 31 de mayo da Valdés las explicaciones pertinentes a su decisión. Si a eso le sumas la ausencia de Tito y esa "auto gestión" con Roura, hace una bola bastante grande de crispación contra él. Valdés dijo que el silencio de estos 5 meses fue para que la gente no especulara con la cifras. Pues error, ya que se especuló todavía más xD

  • No es una noticia esperada por casi nadie, todos pensábamos que renovaría 1 o 2 años.

Respetables las 2 decisiones, no los culpo, pero las formas tienen bastante que ver. Uno ha ido de frente y el otro, bueno ya sabéis, ha dejado tiempo para la rumorología.

Y si le sumas que Puyol es más querido que Valdés...

2 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#7628 Que no que no, que para el tontivenger19 es la misma situación, déjale ser feliz en su ignorancia.

vappatixihm

Pedro: Has sido, eres y serás un gran ejemplo. Gracias Carles Puyol por todo lo que me has enseñado

1 respuesta
ziordo

#7630 buen :ninjaedit:

BinHo

#7628 Respetables las 2 decisiones, no los culpo, pero las formas tienen bastante que ver. Uno ha ido de frente y el otro, bueno ya sabéis, ha dejado tiempo para la rumorología.

Pues para mi si alguien fue de cara fue valdés que aviso casi con 2 años de antelacion que se marchaba y no iba renovar . Asi dando tiempo a zubi y al club para buscarle un recambio. Para mi seria peor que lo hiciera como guardiola y avisar de que no renueva a falta de 2 meses para acabar la temporada

1 respuesta
MrAble

#7632 Me refiero por el tiempo que ha tardado Valdés en decir que se va por probar culturas, estar cansado de la presión que conlleva el equipo o lo que sea.

S

Correctísimos tanto Valdés como Puyol y muy precipitado comparar a Xavi con Raúl.

B

Hoy leo que el Madrid ya va detrás de Dedé....cojonudo, como lo fichen ya tienen defensaza para años y el Barça en cuadros como siempre. Que asco estoy sintiendo ultimamente....que ganas de tocar la polla tienen.

jocker8

Pregunta seria, veis que Xavi este año se este arrastrando? yo pienso que esta haciendo una buena temporada, mejor que la pasada, haciendo buenos partidos y eso es gracias a que ha tenido más descanso, la gente ya le critica por inercia xD

B

Yo creo que Xavi está mejorando a medida que pasan los partidos, su primera vuelta fue una mierda. Veremos.

Pank

yo diría que Xavi juega bien cuando permite al barça tener mas la pelota y dominio, y "casualmente" este año el barça esta teniendo la pelota menos que nunca en años. Y si Xavi antes era el gran futbolista que nos daba eso, segun algunos , supongo que será ahora también el culpable de que nos falte eso... Porque en el resto de facetas no es que destaque precisamente como futbolista (presión , velocidad, gol, defensa...)

X

el problema del central no se soluciona ni con la marcha de puyi ni trayendo a david luiz/laporte. El que sobra es otro.

g0yu

#7592 También era de mis preferidos, pero ha fichado oficialmente por el Chelsea

1 respuesta
Ulmo

Yo no le guardio ningún rencor a Valdés, quería irse y lo anuncio con suficiente antelación y respeto hacia el club, sin intentar ningun tipo de artimaña rara que le pudiera beneficiar económicamente.

Pero dicho esto, el hecho de la despedida de Valdés y la de Puyol se parece como un huevo a una castaña. Uno se marcha cuando es posiblemente el mejor portero del mundo y teniendo un peso importantísimo en el equipo, mientras que el otro lo hace porque las lesiones no le dejan estar al nivel suficiente.

JorgeRD

#7640 Joder, no lo sabía, cuando a sido?
el Chelsea se está haciendo un equipo de futuro impresionante.

1 respuesta
LiuM

Pues parece ser que el favor de Puyol ha sido mayor de lo esperado leyendo las declaraciones de Zubi. Parece que buscar un central es un cambio de planes, tiene huevos.

Una vez más, gracias Puyol.

RubenLionel

#7642 En este mercado de invierno, lo ficharon y lo han dejado cedido en el Saint-Ettiene

1 respuesta
crasten

de cuantos millones dispone el barça para fichar este año?

JorgeRD

#7644 Pues nada, otro que se escapa.Ya se escaparon Mangala al Liverpool y Ogbonna a la Juventus.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7646 ¿Mangala al Liverpool?

1 respuesta
Ra1KeN

Alguien sabe si por el juvenil hay algun defensa o lateral con melena ???

JorgeRD

#7647 my fault, pues o le tenía fichado o algo de eso leí este verano.

DarthVader

no sé si sabéis la historia, pero Puyol estaba prácticamente vendido al Málaga, y fue Van Gaal quién frenó su traspaso y lo hizo debutar en el 1º equipo, por una lesión de Reiziger.

Cosas de la vida.

2 respuestas
Tema cerrado