Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Txentx0

#7650 yo habia oido que Osasuna estuvo a punto de ficharlo antes de debutar con el primer equipo, pero no me creo mierda

Es una de esas leyendas que circulan por Pamplona

Perurena

#7650 The Destiny.

mDity

tiburon puyol :____ enserio que lata, me he enterado hoy, una pena, pero se veia venir. Gran!!

X

zouma, dede, pero quien esos peleles? me extrañaria q hayais visto mas de 2 partido de alguno, por favor
Que venga un tio para ser titular desde ya, no un proyecto de central.

1 respuesta
B

#7654 y xk no pueden venir los dos? xd

1 respuesta
X

#7655 han 2 tenido 2 años para fichar porteros y de momento solo tenemos 1. Te crees q en 6 meses le da tiempo a zubizajeta a fichar a nadie?

1 respuesta
Grimmer8

#7656 ¿A ti también te huele a Christanval?

1 respuesta
X

#7657 ahora mismo cambiaba al actual pique x el christanval q llego. Por lo menos le ponia ganas, pasa q el pobre era mas mediocre q bartra.

1 1 respuesta
jocker8

#7658 Siempre que te leo pienso que ves el fútbol en una realidad paralela al resto, me pasa con turok y contigo, no sé si lo haces aposta o es que realmente no tienes ni idea de fútbol.

2 respuestas
Ra1KeN

El portero lo ha fichado la prensa, el defensa hace falta desde hace 3 años, a ver que trae.

Nose podra quejar, tiempo ha tenido.

Pinto se va a quedar segurisimo al menos 1 o 2 años mas. Aunque yo el año que viene seguramente me traia a algun portero de +30 años con experiencia y medianamente bueno.

J

#7659 Yo pienso lo mismo de ti cada vez que dices que xavi juega bien xD

1 respuesta
jocker8

#7661 Por decirlo cuando juega bien? :/

2 respuestas
MrAble
4 1 respuesta
J

#7662 no te engañes, aunque juegue de pena dices que ha jugado bien xD

1 respuesta
blackoN

#7663 Metió todo lo que falló contra el Almeria xDD.

X

#7659 piensa lo q quieras de mi. Eso no va a cambiar que pique salga a pasearse cuando le de la gana. Si hace un buen partido no tendre problema en reconocerlo, pero cuando deambule por el campo como viene haciendo lo dire.

p.d: con la baja de la gargola confirmada solo faltan andresito, yarar y alves. Ponga huevo, barto.

p.d2: mira como corre iniesta con la roja, puto zombie.

2 respuestas
Enccel

#7662 El problema es cuando no ha jugado bien y tu vienes diciendo que ha sido el mejor,ahí es cuando se ve que lo tuyo es un problema serio xD

Y tiene cojones que des lecciones a los demas.

#7666 quitando lo de Valdes(Que no estaremos de acuerdo nunca),te banco en todo lo demas.

1 respuesta
Ra1KeN

Y Thiago sentando a xavi en la selección. Vamos si señorrr, gracias tito, zubi & cia.

1 respuesta
jocker8

#7667 En que partido he dicho que haya sido EL MEJOR?

#7666 No iba por pique, es por el odio irracional que le tienes a Iniesta y Valdes, y ahora infravalorando a Bartra cuando ha demostrado que tiene mucho potencial.

#7664 Yo creo que es todo lo contrario, los borregos (mourinhistas styles) con Casillas, independientemente de lo que haga ya tiene la cruz, este año Xavi esta haciendo buena temporada, eso es un hecho por mucho que os pese.

1 respuesta
J

#7669 xavi esta haciendo una buena temporada....

Despues dices a la peña que no tiene ni idea de futbol, con dos cojones xD

edit: me gustaria saber en que te basas para decir que esta haciendo una buena temporada, tengo curiosidad.

1 respuesta
L

:|

Enccel

buena temporada jajajajaj grande simba.

borregos

1
GaRoU

#7668 Pues ha dado bastante pena en el partido. Un par de detallitos y ha desaparecido totalmente.

Podríamos fichar a Silva ;(

1
MrAble
RSN

#7595 Que yo sepa Puyol ha dicho que deja el FCB no que se retire del fútbol xD.

Y si se va a algún equipo a ganar dinero por mí bien, se lo merece.

#7601 Tribu qué? El dinero que cobran los jugadores es limpio, los impuestos los paga el club.

1 respuesta
cp3

Lo de messi me empieza a preocupar , yo lo vendería ahora y tiraría de neymar como estrella que esta claro que rinde más sin messi

1 respuesta
alepe

#7675 Puyol se retira del fútbol de primer nivel, pero no tiene pensado dejarlo.

En ese sentido si podríamos hablar de un "retiro".

jocker8

#7670 En que está haciendo buenos partidos, no digo que esté como en 2008 pero los descansos le están viniendo bien, sin ir más lejos el último partido jugo muy bien (vs almeria) y contra el City jugo bastante bien también y poco reconocimiento ha tenido porque ya tiene la cruz hecha, contra la Real no jugó y fue un desastre en el equipo y se seguía hablando de que Xavi se tenía que retirar XDDDDDD menos mal que en el foro están los posts para que veáis lo injusto que se está haciendo con Xavi, si queréis puedo buscaros los KM recorridos en los partidos de esta temporada y los comparas con los de 2008 por ejemplo donde era el puto amo, lo mismo te llevas una sorpresa.

2 respuestas
W

#7676

1
jGcz

A mi me preocupa lo de Neymar, yo lo vendería y tiraría de Tello como extremo porque está claro que rinde más sin Neymar.

1 1 respuesta
Tema cerrado