Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

#7707 Iniesta es una momia, pero luego hace un control y lo ponen por las nubes.

#7710 pese a llevar 6 partidos seguidos marcando xd

ISAILOVIC

#7705 Hleb y demas eran pufos, pero por lo menos jugaron en el Barça xd

Henriques y Keirrison fueron fichajes trampa para lucro personal

1 respuesta
X

#7712 keirrison en su momento era un chaval de 19 años q marco +20 goles durante 2 temporadas en primera brasileña. Es mas, me acuerdo q liverpool, chelsea y manchester united lo estuvieron siguiendo. Fue una apuesta fallida.

Lo de henrique si no hay explicacion posible xDD

jGcz

A los que quieren vender a Messi les receto 3 meses sin leer a los columnistas de EMD y Sport.

4
Ra1KeN

Lo de henrique era para que este fuera el central que retirara a puyol, proyecto fallido. Como el de Keirrison.

gaLiix

Entonces Messi se vende este verano o que?

MarioTubos

Donde vas con el avatar de la rata de Thiago. Que asco me da.

1 respuesta
gaLiix

#7717 La rata no, si no le valoraron pues se fue. Por tontos. Ayer hizo muy buen partido.

1 respuesta
MarioTubos

#7718 Eso de "valorar" pshe.

Rosell es un inútil pero Thiago es una rata que a la primera que vio una grieta en el barco para irse con Pep la aprovecho.

Puta rata.

X

una cosa para los q quereis vender a messi. Sabeis q ganariamos con gente como iniesta tirando del carro? una puta ulcera del tamaño de fuentealbilla.

Eso si, despues de cualquier partido tendriamos sus profundas frases q cuelga en facebook como "Derrota dolorosa... A levantarse y por el siguiente partido" A bueno, entonces no pasa nada, puedes seguir paseandote por los campos de toda españa jejeje

Demencial lo de andresito.

edit: coño y lo de thiago. Sera q en la primera vuelta con pito no tuvo minutos para demostrar lo sobrevalorado q esta. No demuestra una mierda y se queja de q quiere jugar.
Es como si sale sergi puferto a reclamar minutos.

1
B

quedarte en el Barsa en declive, sin rumbo, dirigido por incompetentes corruptos, a calentar banquillo mientras xavi e iniesta se reparten por turnos el arrastrarse por el campo

irte a un equipo donde sabes que el entrenador te va a valorar y donde aspiras a ganarlo todo

pick one

1 1 respuesta
MarioTubos

#7721

implying que sientes algo por el club que te ha formado, y por la ciudad donde has crecido. Se te espera cierta lealtad cuando las cosas van torcidas, intentar luchar para mejorar la situacion.

Ahora, que si eres una rata cobarde GL.

4 respuestas
W

Thiago no valía para el Barça. Al menos no para lo que querían que valiese.

No le echo nada de menos. Sus gestos técnicos eran muy bonitos pero sus pérdidas de balón eran cáncer puro.

B

#7722 típico pensamiento de pueblo español en el que tienes que atarte a algo y no salir de tu zona de confort a buscarte la vida y ver mundo no vaya a ser que te mueras, gl hf

1 1 respuesta
jGcz

Además, tampoco le debe tanto al club. Llegó gratis y se ha ido dejando 25 M. Dudo que el club haya invertido en él más que eso xD

kijuna

#7722 a barcelona llegó con 14/15 años, tampoco es que sea su ciudad natal

MarioTubos

#7724 ¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

LiuM

Le ofrecían todos los minutos que no le daban en el Barcelona y por su ambición tanto reclamaba, encima con el mismo entrenador que tanto confió en el.

No hay que darle más vueltas, aprovechó su oportunidad como lo está haciendo el baron dandy para soltar toda la bilis de golpe, aunque poco tenga que ver con Thiago.

alepe

Rafinha > Thiago

No preocuparos.

3 1 respuesta
maci

Os olvidais de que ahora los jugadores top están en equipos mas ricos que nosotros que no necesitan vender.

Vendemos a Leo por 200k y a ¿quien fichamos? Ahora mismo solo podemos fichar de clubs de la ligas española e italiana, en la inglesa todos estan forrados salvo Liverpool & Arsenal, en la francesa nada, alemana nada.

Somos el equipo mas pobre de los equipos tops.

2 respuestas
B

#7730 Arsenal esta forradisimo eh?, que ya acabo de pagar el estadio y tiene un presupuesto del copon xD.

1 respuesta
maci

#7731 Pero les encanta vendernos jugadores inflados de precio, eso no cambia xDD

Son como el Mediamarkt en el día sin IVA, cada año vamos como tontos a ver que cae y ellos nos la cuelan xDDD

1
Ulmo

#7722 Se te espera cierta lealtad cuando las cosas van torcidas, intentar luchar para mejorar la situacion.

Si claro, desde el banquillo, aplaudiendo muy muy fuerte para que tu equipo levante los partidos.

Si ni Bartra ha conseguido sentar a un Piqué en horas bajas y un Puyol lesionado, no me quiero ni imaginar como podría Thiago haber sentado a Xavi, Iniesta y Cesc.

Thiago se fue pagando su cláusula, que para algo estan, y se fue sin que el Barça le hubiera dado la más mínima oportunidad para demostrar lo que podía dar de sí.

Culpar al jugador por tener a un inútil en el banquillo y un corrupto acomplejado en la poltrona me parece terriblemente injusto.

6
Grimmer8

Bueno, Thiago decidió irse y el que se quedó es Rafinha. ¿Vosotros que haríais el año que viene con Rafinha, Deulofeu y Denis Suárez? Yo con el primero no tengo ninguna duda, me lo traía para que vaya cogiendo experiencia en primera plantilla porque creo que puede ser jugador titular en no demasiado tiempo, de los otros dos tengo mis dudas.

2 respuestas
mDity

#7722 hostia vaya perlas xDDDD

enserio vender a messi? pero como esta el patio... en fin jajaj

B

#7734 Deulofeu podria ocupar el puesto de Tello aunque pa la mierda que juega este que se marche cedido(al ser posible una cesion mas adecuada que la del Everton), Rafinha al primer equipo sin duda alguna, y Denis Suarez ni idea de como esta en el B.

S

A Deulofeu habrá que cederle un año más, yo buscaría un club de la liga española. Aquí no tendría minutos aunque tuviese la calidad necesaria, que aún está por ver.

Rafinha tiene que estar en el primer equipo y confiar que le den minutos, su polivalencia puede ser clave.

Si viniera un nuevo entrenador que apostara por los jóvenes sería mucho más fácil.

Dr_CrAzZY

#7730

Asi a bote pronto:

David Luiz
Diego Costa
Rakitic
Vertoghen
Y si ya esta fichado Ter Stegen ese... sino Keylor Navas.

Y me sobrarian millones.

PD: OJO! para los que me vayais a saltar al cuello, solo digo, que la noticia de vender a leo por 200 millones es una buena oportunidad de sacar bastante dinero por el mejor jugador de la historia.

Aclarar, que; si yo fuera el presidente del club, claramente no lo venderia, porque no haria las cosas que el ho de pa del presidente nos ha echo. Pero viendo como hacen las cosas esta directiva, poniendome en el caso de como piensa esta directiva el futbol es negocio y si el dia de mañana viene un presidente nuevo mejor que se encuentre con un equipo medio-hecho y con caja para reforzarlo, véase con Guardiola.

2 respuestas
Enccel

#7734 Rafinha y Deulofeu in , Tello,Bojan,Cuenca,Pedro/Alexis out.

S.Roberto y Denis cedidos.

2 respuestas
MarioTubos

#7739 ¿Y el medio campo? Sin S.Roberto, te quedas con un Xavi muy viejo, Iniesta, Song y Busquets.

Lo bien que nos iría ahora tener a la rata de Thiago.

1 respuesta
Tema cerrado