Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

RSN

#7738 Diego Costa no encaja en el perfil que necesita el Barça. Realmente el mejor delantero que pudo fichar el Barça en su día fue Benzema. Sabe asociarse mucho mejor que Diego Costa.

David Luiz y Vertoghen, sobretodo el primero, muy necesarios.

Antes que a Rakitic me estiraría un poco y ficharía a Silva.

Delanteros el Barça solo necesita uno que presione, del estilo de Eto'o y creo que en el mercado ya no hay delanteros que muerdan como Eto'o.

Y por cierto, por punto pelota se dijo que al Barça le habían ofrecido a Reus pero espero que no lo fiche la verdad. Reforzar el medio y la defensa es muchísimo más importante.

1 respuesta
Perurena

#7729 Todo el mundo que le has visto a los dos de jóvenes dicen que Rafinha es mucho mejor. Ya se verá.

1 respuesta
W

#7739 Prefiero mantener a Pedro/Alexis y volver a ceder a Deulo pero a un club español rollo Celta/Rayo.

1 respuesta
RSN

#7742 Rafinha no es mejor, es más práctico. Rafinha es más medio centro y Thiago más mediapunta/interior para mi gusto. Thiago era demasiado vertical para un equipo como el Barça que le gusta tanto elaborar. La punta de velocidad y aceleración que ha cogido Thiago en Alemania cuidado en 2-3 años no sea de los mejores medios del mundo.

1 respuesta
Perurena

#7744 ¿Pero en Alemania sigue perdiendo los balones tonto que perdía? No he visto ningún partido suyo pero la gente le ponía a parir por esos balones tontos que perdía.

1 respuesta
MarioTubos

#7745 Perdieron la Supercopa Alemana vs el Dortmund por una perdida suya.

Aunque es bastante titular con Pep, asi que se puede decir que se la esta sacando. Y por solo 25M de €. La mitad del padre de Neymar que ni juega.

W

Thiago tiene potencial para regalar más goles de los que da :santo:

Sneyk

Vamos, que Neymar se sale contra Sudafrica (si visteis el partido fue un coñazo) , y Messi no contra Romania y hay que venderlo con un lazito?

Que mal acostumbrados estáis , sois la hostia algunos.

1 respuesta
S

Thiago está jugando más adelantado con el Bayern que lo que hacía con el Barça, más de media punta que de interior. Allí es donde se potencian todas sus virtudes y se minimizan sus defectos.

Fichajazo del Bayern y enorme error de la dirección deportiva del Barça por no hacerle jugar los minutos suficientes.

RSN

Ahora mismo según vi con España y veo con el Bayern normalmente pierde balones cuando encara, y es obvio que encarar es un riesgo. En España solo encaran 3, Pedro, Thiago e Iniesta cuando le apetece. Si no encara nadie el elaborar no sirve de nada al final, son riesgos necesarios desde mi punto de vista.

Dr_CrAzZY

#7748 No me malinterpretes amigo, tan solo he dado mi punto de vista en el hipotetico caso de que esta mierda de junta (que es capaz y todo eh) le diera por venderlo, seria la mejor oferta (si es que la hay) que tendriamos hoy en dia y lo venderian con un puto lazito.

maci

#7738 David Luiz es buen central, pero necesitamos dos cracks y si vendemos a Leo nos pediran minimo 35 kilos.
Diego Costa no es Villa, en mi opinion el juego del Barcelona no le pega, ayer se le vio muy perdido pero todavía es pronto.
Rakitic es un buen fichaje pero no es un crack. (Y lo sigo mucho que lo tengo en el comunio xD)
Vertoghen No opino ya que no conozco como juega.

Si te das cuenta vendes a una mega estrella que te asegura goles y asistencias, y lo cambias por jugadores buenos, que podriamos fichar vendiendo a otros como pueden ser Fabregas, Alexis etc

maci

Opino como #7741 de vender a Leo sería para poder fichar a gente como Thiago Silva & David Luiz, Silva (ayer se vio que silva + iniesta = pajas) y luego un DC del tipo de Benzemá.

Y esto no lo vamos a conseguir con 200kilos, por que PSG & Chelsea no necesitan vender, y el City menos aun

B

lo de alguno es como para reventarle una puta silla en la espalda...

2
alepe

Rafinha sin duda, IN.

Deulofeu no he visto nada este año, pero nunca me ha acabado de convencer. Lo cedería a un club donde pueda jugar mas minutos de los que parece que juega. Aunque si se queda no me importa.

Denis Suarez ni zorra.

Y darle carta a Sergi Roberto, Tello, Cuenca, Alexis/Pedro (por el que den mas pasta).

L

A mi me parecería un error tremendo echar a Sergi Roberto, más aún si no llega nadie y nos quedamos con los "titulares" que tenemos xd

2 respuestas
Grimmer8

Yo a Pedro no le vendía, el gasolinero hace demasiado que conquistó mi corazón y este año está bastante bien.

Antes me cargaría a otro.

1 respuesta
alepe

#7757 Te dan 40M por Pedro y 30M por Alexis.

¿A quien vendes?

#7756 Vendría Rafinha xD

2 respuestas
maci

#7758 Me quedaria a Pedro sin dudarlo, saca porcentaje tiros/goles, Alexis esta gafado xDD

Grimmer8

#7758 Pedro sin dudarlo, Alexis está bastante bien este año, pero prefiero al primero.

Quería decir que me quedo con Pedro y vendo a Alexis, que no se entiende.

S

Por ese precio vendía a los dos. Pero seamos serios, nadie va pagar eso y cumplen bien su rol en el equipo.

RSN

Si Coentrao vale 30 millones, Pedro vale 40.

Enccel

#7740 y Cesc no?,yo es que ficharia a un interior.Y le daba puerta a Song.Y un central y Masche suplente de busi.

#7743 Yo es que teniendo a Ney,Leo y sabiendo que solo queda un hueco,eso sin contar la opcion de Iniesta arriba o Cesc de falso 9,veo que solo es necesario uno de los 2.Ademas de que para mi Deulofeu esta para ser el 4º delantero con muchos minutos,lo tengo clarisimo.

Preferiria tener un interior por ese dinero + Cesc/Iniesta/Rafinha y arriba ya te las arreglas con Ney,Leo,x el que sobra de los 2.Y ya te queda Deulo de revulsivo como 4º delantero.Eso sin contar,como he dicho los que pueden jugar arriba de los del centro.

#7756 Yo es que fichaba un interior + Rafinha,vendo a Song y cedo a Sergi Roberto.Que lo que necesita es lo mismo que Rafinha,jugar muchos partidos.Tenerlo al chaval chupando banquillo no le veo mucho sentido.

Resumiendo,vendo a Song y Pedro/Alexis(+ la morralla).Y ficho a un central + interior y recupero a Deulofeu y Rafinha.Y si sobra pasta,que lo dudo,intentaria un 9.

alepe

Terry queda libre el año que viene :clint:

1 respuesta
jocker8

#7764 :¬¬:

MrAble

Denis es dificil que llegue al primer equipo por el simple hecho que Neymar y Pedro estan en su posición.

De interior podría funcionar si se le quita la manía de conducir tanto la pelota y querer ser demasiado directo en algunas ocasiones, ya que a veces pierde balones por intentar regatear. Además de ser bueno técnicamente tiene un buen espíritu de sacrificio en defensa, es bastante solidario, no es un vago.

RubenLionel

Si vendéis a Messi por 200M, os van a estar esperando todos los clubes con los ojos tal que así

1
S

Después de pagar lo que se ha pagado por Neymar los equipos ya nos esperan así.

cp3

#7680 A mi me preocupa lo de tello , lo vendería y tiraría de adama

alepe

Clos Gómez pitará el clásico, estamos jodidos.

Tema cerrado