Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

Han quedado fuera de la convocatoria Pinto, Puyol, Song, Alba, Cuenca, Afellay i Dos Santos.

Piqué ya se ha entrenado con el grupo y ha entrado con el resto del equipo.

Perurena

¿Se sabe algo de Neymar? ¿Va a jugar? Me está quitando años de vida en el puto Comunio.

1 respuesta
B

#7832 Él y Alves ya entrenan con los compañeros, veremos el 11 mañana...

g0yu

Yo insisto en que no veo a David Luiz. Y si un equipo con tanto potencial económico y un entrenador como Mourinho se desprenden de él, es por algo.

En eso de la defensa adelantada tenéis parte de razón, pero para tener una defensa así es preciso un centro del campo que esté a tono físicamente y junto. Mascherano si el equipo está junto va de lujo.

Yo me decanto más por un defensa que sea mejor táctica y posicionalmente.

MrAble

Los porros de Sport xD

2 respuestas
Perurena

#7835 ¿Van Persie? ¿Really? xDDDDDD

1 respuesta
Enccel

#7836 Pues es el mas probable de todos los de ahí xd

Parece que lo van a tirar del ManU por problemas con los compañeros.

Es mas probable VP que Agüero o Vidal.

1 respuesta
Perurena

#7837 Le fichan con 31 años, apuesta de futuro.

1
RubenLionel

Zuñiga no es LD, ni RVP ni Aguero juegan en banfa derecha.

Periodismo de calidad los del Sport

1 respuesta
alepe

#7839 Bah, aquí en el Barça se lleva mucho eso de reconvertir jugadores.

1 respuesta
Perurena

#7840 Y luego decir que el jugador es un malo cuando no juega en su sitio.

1 respuesta
alepe

#7841 Piensa que en el santuario blaugrana se ha llegado a silbar a jugadores de la talla de Zid... Ronaldinho, Rivaldo o el propio Neymar jeje

wizar5

y varane ha vuelto a jugar despues de la lesion?

PLeaSuReMaN

Lo que nos queda de aquí en adelante, miedo me da.

xXxHarlockxX

#7835 La Masia donde ha quedado? De todos modos, la madre que los parió, se ponen a soltar nombres como si no costase xD

1 respuesta
Perurena

#7845 Hasta que venga un nuevo Guardiola olvídate de La Masia.

jGcz

#7819 Pienso igual. Ojalá lo fichen. El puesto de central es muy inestable en el Barça. Es como Mascherano, cuando se jugaba bien se salía. Ahora que hace de central de los de toda la vida se le ven todas las carencias.

Ra1KeN

van persie xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, cuadrado de ltd xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

aguero xddddddddddddddddddddddddddddddddd

ISAILOVIC

A mi me hace mas gracia lo de fichar un central en serio y en condiciones. Menudo año ha perdido el Barça

Geck0

Lo malo q veo de traer a Vidal es q t tienes q kedar a Alexis como señuelo :S

1 respuesta
sh31k

#7850 Y que tiene exactamente de malo quedarte con uno de los mejores extremos del mundo actualmente?

1 respuesta
alepe

Iniesta es baja de última hora por motivos personales.

Entra Afellay.

1 respuesta
Fdkn

Uno de los 50-100 mejores extremos del mundo*

2 respuestas
Ra1KeN

Si para traer a vidal hay que vender a pedro, por mi encantado, donde firmo??

El tata esta mejorando a alexis, te traes a un jugador que comprende a alexis porque es de su nacionalidad y en la selección lo hacen de puta madre...

S

Esta clase de fichajes de tanto renombre no suelen salir bien, por lo menos en el Barça. Prefiero que se fiche a un tipo que no conoce ni Maldini. Los fichajes de relumbrón provinentes de equipos TOP que han triunfado en el Barça se pueden contar con los dedos de una mano.

sh31k

#7853

hatters gonna hate.

3
vappatixihm

#7853 Que extremos mejores que Alexis hay aparte de Pedro?

2 respuestas
sh31k

#7857

Di María

spoiler
Ra1KeN

Yo con txiki me espero un fichaje que pueda salir bueno y no lo conozcan ni en su casa, pero con zubizarreta, prefiero un fichaje de renombre a que traiga un desconocido.

W

#7857 Deulofeu.

¿Qué le pasa a Iniesta? Puede ser una baja sensible :/

Tema cerrado