Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

#7784 o Song.

1
W

#7799 Le contaré a mis nietos que viví en directo el partido en el que Villa e Ibra jugaron juntos. ¿Ronaldinho? ¿Quién?

Enccel

http://www.ecosdelbalon.com/2014/03/analisis-rafinha-alcantara-celta-vigo-barcelona-futuro-potencial/

Lo dije hace meses,el hype que tengo con este tio..

alepe

Yo igual, desmesurado.

Aún recuerdo la exhibición que se pegó hace poco en el Bernabeu, va sobrado.

1 respuesta
Grimmer8

Yo es la primera vez desde Pedrito que veo que un canterano puede ser titular de verdad en el Barça.

Bueno, desde Thiago.

1 respuesta
vappatixihm

Rafinha en el Barça encaja a la perfección, en 2:16 se ve claramente

Y ojo a la jugada de 4:20 xDDD

2
Dr_CrAzZY

#7805 Busquets?

1 respuesta
alepe

xDDDDDDDDDDDD

Vaya patadas le daba Thiago.

vappatixihm

Thiago claramente no tiene adn barça, hicimos bien en venderlo

tuput

Mussachio y Bruno serían buenos fichajes. Otra cosa es que nos saquen 30 millones por cada uno y entonces ya no

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#7810 Debe venir si o si David Luiz. SI o SI

tuput

David Luiz me parece un Piqué en potencia. Y encima por otros 30 millones no me llama

1
Kassie

#7804 pero si solo se va de un tío en todo el video, joder os hacéis pajas con cualquier cosa ya.
especial atención min 5:20, meada de Modric xD

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#7813 Es lo que tiene que juege y tenga minutos en el Celta, si jugara en el primer equipo pasaria cosas como esta:

1 respuesta
Kassie

#7814 vale hemos cambiado de 7 min a 20 segundos, esto ya es más normal.

2 respuestas
D

Yo espero argumentos de peso para tratar a David Luiz como un central de nivel.

2 respuestas
vappatixihm

#7816 No sé si es muy tan TOP como dicen, pero su estilo es el que necesita el Barça. Rápido, puede jugar tanto central derecho como izquierdo, va bien al corte, y va bien por arriba.

1 respuesta
D

#7817 eso de rápido perdona que lo dude

1 respuesta
Enccel

#7818 que que? Puedes dudar que sea fiable,que sepa ir por arriba,pero de que es rápido? xd.Si es de los que mas..

David Luiz es un central nefasto para el Chelsea que defiende muy atrás,creo que para el estilo del barcelona tan alejado del área,es perfecto.

1 respuesta
MrAble

#7816 Tiene una buena peluca que sustituiría a la de Puyi.

1
Dr_CrAzZY

#7815 de 7 minutos tu as sacado 2 segundos en la que modric corta un balon y la aguanta. Los baits los entrenas o simplemente lo sueltas tal que asi?

1 1 respuesta
alepe

#7815 espera que casi te respondo al bait jajaja

Kassie

#7821 llevo una mañana aburrida no me hagas mucho caso xD

Grimmer8

#7807 Pero Busquets se asentó en el primer equipo un año antes que Pedro no?

1 respuesta
S

No estoy nada motivado de cara a la próxima temporada. Tengo 0 de fe en que los que han cojido el mejor equipo de la historia y lo han convertido en lo que tenemls ahora de repente y por arte de magia se pongan a hacer bien su trabajo.

Nos veo incluso peor la próxima temporada que esta.

Dr_CrAzZY

#7824 Diria que los trajo pep de cuando los entrenaba en 2ª. No estoy ahora muy seguro, pero creo que aposto por busquets y pedro la primera temporada.

Edit: Creo que llevas razon, busi debuto con raikjard y pedro con guardiola.

1 respuesta
Grimmer8

#7826 Hablo de memoria, pero diría que como dices a los 2 los subió Pep (aunque Pedro creo que debutó con Rijkaard el año anterior), pero Busquets se asentó el año del triplete y Pedro el año siguiente, que fue el año que marcó en todas las competiciones creo.

Y si les quitas a ellos, ningún canterano se ha llegado a asentar en el 11 titular del primer equipo, Thiago parecía que podría pero decidió irse. Espero que Rafinha sea el siguiente, que sea el nuevo Deco.

vappatixihm

Creo que el 11 de mañana será algo así:

tuput

Bartra-Masche y otras maneras de tirar un partido

1 respuesta
Enccel

#7829 mejor puyol.

Tema cerrado