Casi me ahogo la ostia con esos 36kilos
#779 Jajajajajajjaja vale 35M David Luiz y van a fichar a ese matao por 36 jajajaja
Qué humor tienen los vascos
#783 A mi me da miedo que aun no haya vuelto de la "lesion" pero por lo demas,teniendo en cuenta que acaba cotrato en 2 años,no seria caro y para mi seria perfecto.
#784 Bild nunca miente!!!!!!
@_RafaLeon_ en twitter que para los que no sepais quien es suele hablar del barça en la pagina de martiperarnau estaba hablando hace un rato del tema del sustituto de Xavi y estoy bastante de acuerdo con todo lo que ha dicho,que los unicos 3 que "podrian" serian Busquets,Iniesta o Messi,Busi es necesario atras,Leo delante y a Iniesta nunca le han dado ese rol.Y S.Roberto,Cesc y Rafinha no son de ese perfil.Asi que o se lo dan a Iniesta y el lo toma?¿?¿?¿ o toca fichar a uno,dio nombres ideales en plan Modric,Kroos,Gundogan y demas.Como los 2 primeros son imposibles el unico logico es Gundogan xD
Porque luego Vidal,Pogba y demas obvio son de otras caracteristicas,pero tb me la pondrian dura.Yo de estos inutiles la verdad dudo que vayan a fichar a nadie,como mucho un central.
#786 Ya,yo creo que su principal problema(aparte de la edad)es el sueldo,si fuera hace 2 años si que creo que al PSG o alguno lo hubieramos estafado y no hubieramos perdido demasiado,pero ahora,si nos dan 10M + ahorrarnos su ficha seria un chollo xD
#780 jajaja joder no digo que los valga con esa edad, pero con el nombre que tiene, el pasado que tiene y a poco que se casque un buen mundial yo sinceramente tampoco lo veo desproporcionado, fijaros en el mercado...esta más loco que en el FIFA jaja
La verdad es que nose si encajaria gundogan ni que perfil tiene este año, si es un MC box to box o kloop lo coloca mas cerca del area... pero con solo leer "bild: FC BARCELONA se ha reunido varias veces con los agentes de GUNDOGAN" ya se me ha puesto dura xdddddd
El año pasado Gundogan jugaba de normal por delante de los centrales, para dar una salida de balon mas fluida.
La verdad es que el equipo que lo fiche pegara ub salto de calidad bastante grande
#789 Se supone que ya ha vuelto a los entrenamientos. Tu que vives en Alicante, bajate esta semana a La Manga y se lo preguntas, que estan alli de "pre-temporada".
Pero la verdad es que si que huele mal lo de la lesion
joder si se entiende, que pagaron 10 millones por un acuerdo para ficharlo en 2014 con una penalización por si no se cumplía de 40M.
Como lo ficharon en 2013 pues pagaron la penalización, lo que sería una triquiñuela porque no lo mostraron a los socios. Acaba con un pensaban que podrían engañar a los socios pero no contaban con el fiscal (más o menos)
Bueno, eso es lo que el dice.
Bartra ha renovado pero no ha querido atarse demasiado por si le siguen sin poner en grandes partidos. Lógico.
Ojalá Gundogan o Vidal
#791 He puesto esa misma imagen en el thread del caso. Yo también me lo creo. Pero me parece hasta demasiado ingenioso para estos patanes. Aunque igual son retrasados en hacer las cosas bien y jefes en hacerlas mal (eso cuadra).
PD: Joder, en Alicante, en serio? xD
Wilshere otro crack, pero como bien dices... yo del Arsenal ya paso de fichar a nadie, excepto Ozil.
Gundogan me gusta pero Vidal es mi preferido, aunque no tenga un perfil tan creativo
Gundogan será muy bueno, pero lleva 5 meses sin jugar y subiendo con la lesión de espalda. Ya veremos cuando vuelve y si es a buen nivel. Ahora mismo, incógnita.
No se que presupuesto barajará el Barça para el año que viene o si las ventas van a permitir dejarse un dineral, pero yo sinceramente no fichaba a Gundogan.
Y poco me importa que sea una muy buena oportunidad, un jugador que promete, etc. Yo en el centro del campo no veo problemas ni con la salida de Xavi, quedándonos con Busquets, Cesc, Iniesta, Masche, Song y Sergi Roberto tenemos más que suficiente.
Perfiero que se dejen un dineral en traerse a un central serio y contrastado que de la talla, un maldito recambio para Alves por su banda y todo esto sin sumar lo que pagaremos por el portero.
Me da miedo ver como podemos empezar a gastar dinero en posiciones que no necesitamos solo porque el nombre sea bonito.
Matuidi todo y que evidentemente no es un "Xavi" también nos podría ir bien y seria gratis.
Aunque bueno, como ya han dicho antes, al final todo son especulaciones, yo no creo que Xavi se vaya a final de temporada..
50 millones más lo que se pueda sacar por ventas. De estos 50 millones parece claro que unos 12 se van en Ter Stegen.
Y el resto debería ir para dos centrales, ya que no se puede contar ya con Puyi y Masche debe ir a la puta calle
#809 ¿Masche por qué? Vale que lleva una mala temporada, pero para mí es un jugador que nos ha sido muy útil, y que el año pasado era el único "central" a un nivel decente.