Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Fifoptero

#744 eso se aplica en toda europa o solo es cosa de los macarronis?

1 respuesta
PocketAces

Me imagino al representante diciendo "está todo bajo control, te tengo el contrato hecho" y el chaval faltando a entrenar pegándose las últimas fiestas con los colegas porque se va a ir del país.

xDDDDDDD

JMBaDBoY

#751

Están prohibidos los traspasos internacionales en jugadores que son menores de edad.

1
MrAble

Hoy cumple 23 años

2 1 respuesta
LiuM

Si hubiera rescindido el contrato unilateralmente, si que podría haberse ido.

La verdad que es de primero de carrera, vaya baño de prestigio para el representante.

En las oficinas del Barça estarán partiendose el culo.

#754 GRAN noticia.

jGcz

Bueno, la renovación más importante. Quiero que se quede Montoya también (para hacer plantilla me parece más que válido y todavía puede ir a más), pero ya es otra cosa.

JMBaDBoY

Buena noticia, ahora falta que tenga continuidad y más minutos en partidos importantes. Sino, le veía bajo la tutela de Pep en el Bayern...

De todos modos la clausula es de 25 millones de euros, asequible para cualquier club grande.

Ra1KeN

#744 Yo lo mandaria al juvenil y a la grada. Que no quite minutos a otros jovenes.

darkrau

#741 Lo firmaba pero ya , y luego adama traore en la segunda parte

blackoN

Ya era hora de que renovaran a Bartra. Ahora solo falta que el Tata cuente con él.

Lexor

Ayer en Chiringuito Farlopa daban por sentados que xavi se va a final de temporada , fue sacar el tema preguntar a la carmelo y esta confirmarlo con presteza y no dandole importancia
En el caso de que fuera un rumor yo creo que les habria dado como una hora de tertulia pero no fieron ni 3 minutos con el tema
que opinan los culers sobre la marcha del pelogominas ?

1 respuesta
Grimmer8

#761 Que es normal que a Carmelo Anthony no le interese el fútbol. Y del tema Xavi, que si se va demostrara que tiene la suficiente dignidad para no quedarse chupando del bote cuando podría hacerlo.

LiuM

Xavi aun puede dar muchas cosas buenas, pero no estoy tan seguro que en una balanza pesen más que las malas.

El Barça intenta variar su manera de jugar, pero el parece que sigue anclado en su velocidad crucero y muchos partidos lo único que ha hecho ha sido frenar el juego.

Sin intensidad el control del balón no sirve de nada.

Por 30-40M estaría de puta madre, que viendo el mercado no es nada descabellado aunque ya sabemos como funcionan las salidas en este club, más para pesos pesados.

Hay que ir pasando página y Puyol y Xavi serán los primeros en caer, aunque Xavi aun tiene opciones de reinvindicarse.

1 respuesta
jGcz

#763 Lo de 30-40M por Xavi es coña, no? Porque yo no contemplo (y no porque lo quiera) otra cosa que dejarle que se vaya gratis.

1 respuesta
LiuM

#764 Un titular de la selección española y hasta hace nada pieza clave del mejor equipo siendo mejor organizador del juego del ultimo lustro. Ahora mismo no rinde en su maximo explendor, pero nombre en el mercado tiene para pagar eso y más, solo hay que ver algunos de los fichajes de este mercado.

Vamos para dejarlo ir gratis me lo quedo que como he dicho, para nada está acabado, simplemente no encaja igual de bien que lo hacía en las circunstancias actuales, para las segundas partes viene de lujo...otra cosa es que lo acepte.

1 respuesta
Grimmer8

#765 Pero hay que tener en cuenta que este año cumple 34, si pagan una salvajada será en su contrato y no en el traspaso.

1 respuesta
LiuM

#766 Hombre eso será su intención en una supuesta negociación, pero no hay que olvidar que tiene contrato hasta 2016 firmada en Enero de 2013 con una cláusula de 80M

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#767 Pero como vas a vender por 40M a un jugador de 34 años que se quiere ir a USA? Este se irá o gratis o por 5M de dolares. Y ya es un ahorro tremendo teniendo en cuenta su ficha.

Algunos de verdad os creeis los precios del FIFA

Grimmer8

#767 Yo creo que ahorrarnos 2 años de su ficha + 10 millones sería más que suficiente (siempre que se vaya a competir a una Liga tipo USA).

MrAble

Nadie pagará por Xavi. Cumple los 34 este mes y está visto y comprobado que va cuesta a abajo y sin frenos. Y es lógico, la edad no perdona. Que se vaya a los NY Red Bulls, saque un buen contrato por 2 añitos y a vivir sus últimos coletazos. Se lo ha ganado.

Ha cambio que el club le deje marchar libre pero que Xavi perdone su salario. Salimos beneficiados, él por el dinero de un nuevo contrato y nosotros por su sueldazo y por tener una ficha libre a rellenar.

1
LiuM

Eso es seguramente lo que va a pasar, por lógica viendo su salario y más viendo como actua el club en las salidas, no obstante yo insisto que tiene contrato hasta 2016 firmado hace un año, no tendría mucho sentido ese movimiento.

Yo creo que dependerá de esta temporada, tampoco descarto que sea algun movimiento del jugador para hacerse ver. Si Xavi resulta útil, que aunque no rinde en ciertas citas su rendimiento sigue siendo alto, el club preferírá tenerlo de refresco que regalarlo por lo que queda de sueldo.

No creo que estuviera prevista su salida en los planes financieros como para estar desesperados por deshacerse de su sueldo a cualquiera que lo adopte.

JMBaDBoY

De todos modos no descartemos que todo esto sea humo, me extraña ver a Xavi en USA ahora mismo en plan jugador casi retirado...

alepe

Yo tampoco veo a Xavi marchándose a USA el año que viene. Seguro vamos xD

Grimmer8

Hombre, este año es su último Mundial + 34 años, tampoco es tan descabellado. Otra cosa es que suceda.

1 respuesta
PocketAces

Grande Bartra, futuro mejor central de la historia.

MrAble

Ruçei me quiere plantar el Estadio a 100 metros de casa!! xDD

http://www.lavanguardia.com/local/baix-llobregat/20140114/54397976395/vecinos-l-hospitalet-condiciones-llegada-barca.html

vappatixihm

Bien, por la renovación de Bartra, pero a poco que haga una buena temporada y se asiente como titular la próxima temporada lo tendremos que volver a renovar porque por 25M tal y como está el mercado podría ser una ganga.

X

ni con tu jeque pagan 25 kilos por bartra.

DaMMiT

Hoy han dicho en la radio de aquí de Bilbao que el Barça va a pagar la cláusula de Aymeric Laporte (36 kilos).

esperemos que sea humo.

1 respuesta
Enccel

De todas formas son 3 años? X cojones se le tendría que renovar

Fan de la mierda que se mete lium para pedir 30 kilos por Xavi.

1 respuesta
Tema cerrado