Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

g0yu

Buenos días amigos culés.
Ayer hubo un paso más hacia las elecciones y el consecuente cambio de entrenador.

Solo a partir de ahí habrá la necesaria renovación en la plantilla y resurgiremos entre las cenizas.

Red_HMR

Bueno, pues el Barca se empeña en dejarse la liga.

El tata que se vaya a tomar por culo ya.

MrAble
2
Sinso

#8203 Aquellos 60M fueron un precio totalmente fuera de mercado, si luego el club no supo lo que hacer con ellos es diferente.

Yo si esos 200M fuesen ciertos lo vendia en menos de un segundo, por mas que sea el mejor del mundo cuando esta en forma, si con ese dinero te traes (por ejemplo) a Mangala, Laporte, Vidal, Reus y Mandzukic, perderas a Messi, pero el equipo resultante sobre el papel seria mucho mejor.

Messi es la solución a los problemas, mete 70 goles y todo cojonudo, pero también causa sus problemas tenerlo en el campo con su pasividad defensiva y el aura de superprotagonismo que intimida a sus compañeros de ataque.

MaLkaS

#8218 Si a eso me refería pero hay aficionados culés que se les llena o llenaba la boca con la tonteria de cantera vs cartera cuando todos los equipos de nivel alto han tenido sus periodos de sacar más o menos canteranos, lo del FCB con Busquets, Messi, Pedro, Pique.. son casos excepcionales que se pueden dar o no pero no por ello hay que tomarlo como una norma porque si no se cae en lo que anteriormente decía sobre las medianías y demás xD

1 respuesta
Red_HMR

#8225 Hace falta que te recuerde lo que a sido el cantera vs cartera en los ultimos años ?

1 respuesta
MaLkaS

#8226 No voy a entrar en un bucle del cual ensuciemos veinte páginas pero si quieres recordamos lo anterior a esos últimos años y verás que todo son ciclos pero si tu eres feliz en tu mundo de la piruleta donde los Ibra, Neymar, Alexis, Alves, Chygro, Mascherano, Song.. han salido gratis pues muy bien.

1 1 respuesta
Red_HMR

#8227 Ni piruleta ni gaitas. mi ultima intencion es empezar a discutir contigo sobre ello, ya que estoy plasmando una realidad, no es una opinion.

Cuando al Barca a sido el mejor equipo de la historia, fue en la epoca del cantera vs cartera, es una realidad.

tuput

Algún día me gustaría que Pep hablara de esta junta y viéramos y entendiéramos por qué se fue

B

Yo hacia una limpia guapa guapa. Pique, Alves, Xavi, Cesc a tomar por el culo. Quieren que la gente les vaya a ver, con espectaculos como el de ayer.

Lastima que nos los linchan a esos hijos de puta, con lo que cobran y ni corren. Hace tiempo que no veo un partido del Barça entero...

1 respuesta
frostttt

#8219 Tambien se decia lo mismo cuando se fue Ronaldinho...

#8230 Cesc suele hacer "buenos" partidos. ¿El problema? Que casi siempre es el primer sustituido sin ningun tipo de razon real.

El cambio de ayer de Alexis por Cesc... ¬¬

1 respuesta
B

Ya pero la chupipandi del moc moc son el centro del cancer. Y en ella está Cesc. Para mí deberian de largar a todos esos...

M

Que alguien apuñale a Alves.

AleXxXxX_25

#8231 Para mi no es lo mismo, Messi es mucho mas decisivo q Ronaldinho para mi gusto, aunque el brasileño fuera magia. Aunque cnd no juega Messi se reparten algo mas los goles, pero es q Messi gana partidos.

1 respuesta
J

Una bomba en el camp nou y matamos dos pajaros de un tiro, hacemos una limpia del equipo y espacio para el nuevo campo xD

frostttt

#8234 ¿Que partidos ha ganado Messi ultimamente? 0.

El Barcelona jugaba "mejor" cuando el argentino estaba lesionado (es mi opinion personal).

¿Aguantarias en el Madrid a un Ronaldo que andase por el campo continuamente?

No critico unicamente su actitud en el campo. Ultimamente todo lo que rodea a Messi es bastante negativo (Hacienda, vomitos, renovacion.. etc).

Y lo vuelvo a repetir... el 4-3-3 esta OBSOLETO.

1 respuesta
MaLkaS

#8236 Eso de que el FCB juega mejor sin Messi me recuerda a cuando en la época de Pelegrini se decía que el Madrid jugaba mejor sin CR, una milonga para intentar buscar el por qué de la pérdida de puntos. Messi al igual que CR son ese tipo de jugadores que te ganan un partido aunque tu equipo no esté haciendo nada y les da igual que sea contra un grande o un pequeño.

Y respecto a lo de que todo lo que rodea a Messi me parece de pipero nivel top, tu debes juzgar a un jugador por su rendimiento en el campo no por sus lios con hacienda o sus ¿vomitonas? xDDDDD, está claro que hay casos excepcionales pero este no es uno de ellos.

1 respuesta
X

el 4-3-3 obsoleto... de lo mejor q he leido en los ultimos 5 minutos.

Los pases de puncheron, muerte al interior.

1 respuesta
frostttt

#8237 He indicado que es una opinion personal.. a ti te puede parecer una milonga, a mi no.

El problema es que Messi hace unos meses que no da esa sensacion de poder ganar un partido el solo.

¿Pipero? Todo lo que sucede en la vida privada de un jugador le puede afectar negativamente en su rendimiento deportivo.

El tema de las vomitonas me parece absurdo pero creo que deberian de zanjar el asunto diciendo la verdad.

#8238 Ah, no se vio que esta "obsoleto" vs equipos importantes ¿no?

Esta muy bien eso de jugar desde hace 5/6 años con el mismo sistema de juego y seguir con la idea de un falso 9.

1 respuesta
Scavenger19

Messi lleva un tiempo que solo gana partidos contra equipos del monton. Contra equipos fuertes o partidos importantes, ha pasado de ser El mejor jugador del mundo (aparecer casi siempre) a un buen jugador (aparecer alguno que otro).

Marcará mas o menos goles (precisamente el peor año de Ronaldinho en el FCB fue cuando mas goles marcó xD), pero tiene pinta de que ese Leo que enamoraba partido tras partido, semana tras semana, ha desaparecido. Y en parte es normal, esa tremenda regularidad es imposible de mantener.

1 respuesta
alepe

#8240 Ha estado lesionado.

Antes de la lesión, por ejemplo:

1 respuesta
MaLkaS

#8239 Pues vs el Sevilla sin ir más lejos el partido se sacó gracias a él.

No me cabe en la cabeza que haya culés que estén crucificando a un jugador con 26 años y con cuatro balones de oro, se le puede criticar pero de ahi a decir que hay que venderlo.. es un sin sentido xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
m4a1sd

#8242 Venderlo NO! pero a mi me mata que vaya andando sinceramente.

1 respuesta
MaLkaS

#8244 Se le puede criticar su actitud, faltaría más pero ahi arriba tienes a un culé queriendolo vender y no es el primero que aparece xD

GrimMcSlam

Vender a Messi es una locura y, a su vez, una estupidez.

Con 200 millones (o 300) no fichas a nadie que te de lo q te da Messi. Aparte, cuando los otros clubs sepan q tienes dinerito fresco os van a sajar por cualquier paquete de turno.

Es una operación malísima y espero q la hagan.

SeNk

Os dejo una foto de MD del entrenamiento de hoy, cesc..

2 respuestas
Perurena

#8247 Se les ve preocupados.

Scavenger19

#8241 Piensa lo que quieras. Como ya dije, no es cosa de goles es cosa de sensaciones. Ahora su juego se limita a andar por el campo, hacer un par de arrancadas y ya. Antes Messi, todas las semanas y partidos, podia marcar o no, pero las sensaciones que dejaba eran muy diferentes.

Pero que en parte es normal. Debutó con 17 años y era muy bueno, para terminar explotando como el mejor del mundo en la 2008/2009. Ya han pasado 6 años de eso... Nadie dice que sea malo. Ni de coña, sigue siendo uno de los mejores, pero ya no esta en ese escalon de extraterrestre que confirmaba todos los partidos.

alepe

Es patético, el finde pasado por ejemplo me encontré a un jugador de la 1a plantilla en una discoteca de Barcelona, fuera, fumando como si nada, encima delante de la gente, sin esconderse.

Empieza a darme asco este equipo.

5 respuestas
Tema cerrado