Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

frostttt

#8247 Se acerca la feria de Sevilla xd.

m4a1sd

#8250 No seas troll, todos lo hacen o casi todos.

1 respuesta
tuput

#8250 di nombre, no tires la piedra y escondas la mano

2
Todso

#8250 Ahora no puedes no decir quién era.

1
GrimMcSlam

Era Bale XD

2
I

#8250 att whore hdp, ocultas el nombre solo para que te mencionemos

1 respuesta
Perurena

Queremos el nombre.

alepe

#8256 Hasta privados y todo xD

#8252 La diferencia es la siguiente, ayer en la misma discoteca me encontré a Bostjan Nachbar y Todorovic, resguardados, les pedí una foto y me dijeron:

  • No, lo siento, en verano tuvimos un problema y tal, lo siento blabla

Estos almenos tienen la decencia de resguardarse.

2 respuestas
Scavenger19

Oier o Dos Santos, seguro.

SeNk

#8258 almenos ellos ganan y se dejan lo suyo en ello... no es lo mismo que con el equipo de futbol. En verdad es lo más normal, hay un jugador del primer equipo amigo que cuando tiene dia libre pues alguna vez sale... eso si, no bebe :)

S

Me hacen gracia los que dicen que jugamos con el mismo sistema desde hace 6 años. Que la formación sea la misma no significa que el sistema lo sea, de hecho se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.

B

#8250 Bueno ya que lo mencionas...podrias decir el nombre y tal.

gaLiix

Yo hace unos meses vi al Munir El Haddadi ese del Juvenil creo que es que lo suben con el B alguna vez, de fiesta dandolo todo.

Curiosamente al día siguiente pongo el Sport y veo Munir marca un gol decisivo de cabeza o algo asi y yo... valee... buena! jajaja

B

No se quien en su sano juicio venderia a messi la verdad xddd. Es que salis perdiendo en cualquier faceta que haya. Deportiva, quien vais a fichar mas decisivo que messi. Comercial, la barbaridad de ingresos indirectos que os da messi no os la va a dar nadie.

El problema lo teneis en que los jugadores son mas viejos, ni mas ni menos. Los laterales, ni alves ni montoya por la derecha dan nivel. Jordi alba no me parece malo, pero con una condicion basica y no es otra qur el otro lateral sea casi un central. Centrales, para mi, no da un nivel mínimo ninguno. Largaria a pique, y mascherano al medio. Realmente tendriais que fichar una pareja de centrales titular, bartra seria el tercero y mascherano, en caso de necesidad extrema, podria ser un parche temporal nunca lo inicial. En el medio ni xavi ni iniesta tienen ya un nivel de top mundial, busquets se ve superado dia si dia tambien. Cesc no lo veo mal jugador pero no se si es el clan moc o lo que sea pero de momento no ha demostrado ser capaz de llevar al barsa el solito. Dependiendo de lo que se fichase jugaria o con dos medios, uno mas fisico acompañando a busquets y messi de mp, o si se sigue con 4-3-3 fichar otro mas tecnico pero con fisico, un arturo vidal aunque este es imposible (ya me gustaria tenerlo en el madrid) con busquets y cesc. Aun asi en el medio necesitais una limpia bien guapa. Xavi, iniesta, song los largaba hipsofacto. Busquets mascherano, dos fichajes, cesc y rafinha.

En la delantera, ahora mismo estais pillados por los huevos, mas os vale que neymar espabile porque va a estar de titular unos cuantos años.

X

#8258 di el nombre o cule de segona.

Ya veras cuando vuelva deulo como lo va a petar en malalts.

alepe

Era Dos Santos.

Edit: Supongo que la expectación era algo mayor, así que para compesnsar os cuento que el día que Neymar no fue convocado por gastroenteritis me lo encontré la noche del partido en el Nuba de Barcelona xD

2 3 respuestas
frostttt

#8266 ¿No estaban Afellay y Cuenca con el?

1 respuesta
alepe

#8267 Habían dos o tres pivones con él.

1 respuesta
S

#8268 Prostitutas seguramente.

X

#8266 el putero esta viviendo el sueño català. Una pena q no fuera alves o pique, asi por lo menos algo explicaria su bajisimo rendimiento.

Perurena

#8266 Cuidado que te ficha Pedretroll para meter mierda al Barça.

precu

El problema es que messi estando bien puede tirar del carro aun teniendo 10 desgraciados en el equipo. Pero cuando su nivel baja un poco (ha tenido una lesion a parte de una sensacion de que no ha hecho pretemporada) y el equipo en general sigue sin funcionar ocurren estos desastres.

Lo que no puede ser es que se le señale a un jugador por no poder sacar por si solo los partidos adelante pero aquí lo realmente triste es que te meta gol hasta un equipo de barrio.

El problema claramente está en las tres lineas. El sistema de Pep funcionaba porque tenia jugadores que podían trabajar de forma que otros pudieran estar parados. En punta tenía un negro que no paraba de correr (y ademas metía el goles el cabrón). El centro del campo esta mucho mejor físicamente (la edad no perdona) y eso ayudaba mucho a la defensa que hoy en día suelen estar bastante vendidos.

Este sistema no funciona y lo que a mi me deja claro es que arriba tiene que haber un referente. Messi no sirve porque baja prácticamente hasta el medio del campo y no queda nadie arriba.

No creo que haga falta una revolución como vosotros decís pero 2-3 jugadores TITULARES.

Enccel

Pique,Alves,Xavi.

X

Un beso a los flanders. Repito el mensaje a ver si nadie llora pq me meta con el donostia o el valladolis. Luego cuando vienen las hienas a picar al personal y no pasa nada jejejeje

Se puede perder pero no asi. Gente q no recupera posicion y bajan al trote, presion intermitente e individual (el equipo no acompaña) y lo q ello conlleva(minutos donde el rival tiene la bola o q recuperemos muy lejos del area rival), 0 mobilidad arriba, todo el mundo quiere la bola al pie, la circulacion de balon tiene q crear superioridades en cada linea (q no solo sirv a para defendernos)...

resumiendo, equipo del monton con grandes jugadores.

1 respuesta
MaLkaS

#8274 Mantener un nivel de respeto por los demás equipos es algo normal eh, no se trata de ser un Flanders de la vida o no xDDDDD

Por cierto es movilidad xD

2 respuestas
Scavenger19

#8275 Mouvilidad.

RuLi_pucela

Tenéis que hacer buena limpieza. Hacía años que no veía en un estadio a un equipo tan perdido y tan lento.

MaLkaS

Yo no pienso que tengan que hacer una limpieza tan drástica como la pintan algunos, lo que tienen que asumir son roles diferentes, Xavi jugando menos minutos, Pique y Alves con una competencia por supuesto y cosas por el estilo, son jugadores totalmente aprovechables, otro tema es si estos jugadores aceptarían dicho rol lo cual me infunde más dudas xD

1 2 respuestas
jGcz

Lo de vender a Messi, aun estando en desacuerdo, lo podría entender si tuvieramos una directiva que inspirara confianza. Al menos que fuera competente en temas deportivos. Pero pensar en darles 200 M a estos patanes... además, que yo no creo que Messi no pueda recuperar el nivel. Es verdad que se le ve mal, dentro de un nivel paupérrimo de todo el equipo, pero muchos jugadores han tenido más confianza que Messi para resucitar. Que a él se le niegue es porque, aunque no se quiera, si hay una campaña en los medios al aficionado al final le acaba entrando la idea.

#8278 Pero si esos 3 son los que estan llevando el cotarro. Aquí hace falta alguien como Guardiola cuando llegó, que se limpió un par de cánceres y casi la misma plantilla + Alves ganó el triplete el año siguiente. Y ya más importante que el entrenador es una directiva que este dispuesta a permitírselo.

Enccel

#8278 nono,un cancer nunca es aprovechable.

Alves hace 2 años que tendria que estar fuera de este equipo y Pique y Xavi igual.Si estos siguen en la plantilla ya puede venir Klopp,Laudrup,Luis Enrique o su puta madre,que al entrenador nadie le tomara enserio.

Esos,mas los que no sirven para nada y tienen ficha(Cuenca,Tello,JDS,Afellay,Bojan)mas los que habria que vender para poder fichar(Song,Alexis o Pedro)

Asi a ojo,y seguramente me dejo algunos pero,unas 11 bajas.De las que 4 sacariamos algo de dinero(Alves,Pique,Song,Alexis/Pedro)

Tema cerrado