Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

Bueno, després de dedicar unos 25 minutos a ir en bici por Passeig de Gràcia increpando a los aficionados del City ya se puede decir que Barcelona huele a Champions.

Con la camiseta de la senyera de Puyol, por supuesto.

1 respuesta
Enccel

#8654 Estas equivocado.

1 respuesta
alepe

#8671 Hoy he visto a unos cuantos cerca de las torres Mapfre, comiendo a las 12 del mediodía en manga corta en la sombra de diversos bares.

Yo en cambio iba con mi abrigo, mi bufanda y tal en pleno sol xD

1 respuesta
B

#8673 jajaaj en passeig de gràcia había unos cuantos que salían del Zara y tiendas varias. Algunos tapados y otros con chanclas. Es su cultura y hay que respetarla xDD

Aquí el video del seguimiento de estas gentes: http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/4950951

Una señora afirma que Messi defenderá los colores del City la próxima temporada. Portada del AS de mañana.

W

Por mi calle (cerca del Camp Nou) también me he cruzado con algunos. Tono de piel Iniesta, pantalón corto y calcetines casi hasta las rodillas. Confirmado que son ingleses y no locales haciéndose pasar por fans del City.

1 respuesta
B

#8675 Ahora en Divendres (TV3) lo están comentando xDD

1 respuesta
Lexor

#8676 el que ? que una random ha dicho que se iba al city ?

1 respuesta
blackoN

Hoy con pasar la eliminatoria nos tendríamos que conformar pero por pedir algo más, me gustaría que el partido dejara buenas sensaciones. En realidad serviría de poco porque sigo pensando que tarde o temprano nos vamos a llegar una gran hostia en Champions pero necesitamos alguna buena noticia que llevamos una racha de cosas negativas que es para hacérselo mirar.

Lo más triste de todo es que la mayoría de noticias malas que llevando rodeando al Barça durante meses ha sido por culpa de los inútiles que llevaban/llevan el Barça.

B

#8677 No, la vestimenta de los guiris del City.

JimbojoneS

el partido de hoy, aparte de jugarnos los huevos en CL, esta claro que ha de ser, y DEBE ser una "cortina de humo" rollo fichaje modric, para tapar verguenzas.

espero que Pique mantenga el nivel de Pucela, donde fué el mejor.

espero que Alba y Alves aporten algo al puto ataque de una vez.

espero que Busquets sea el pulpo de siempre, y no el esperpento que jugó vs Valladolid.

espero que Valdes mantenga la portería a 0 de una puta vez.

espero ovación cerrada y sonada para nuestro Andresito.

espero que Messi y sobretodo Neymar, hoy le den una puta alegría a los valientes que vayan al campo

y como no, espero PAÑOLADA al puto Barto.

2 respuestas
Ra1KeN

#8680 Si pasa todo esos puntos que has dicho al principio, DUDO AL 100% que den pañolada a bartomeu.

B

#8680 mucha es la gente que por twitter va comentando que a que minuto es la pañolada y tal. chorradas. a no ser que el barça no se clasifique o se clasifique perdiendo el partido y ofreciendo mala imágen, no habrá ni un solo pañuelo visible en las gradas.

L

Yo me llevo uno por si acaso

1 2 respuestas
blackoN

Seguro que se verán 3 o 4 pañuelos si es que se ven. Eso sí, en el minuto 17 todos a gritar jeje.

Qué asco.

1 respuesta
B

#8672 Dime cuales.

1 respuesta
B

#8683 lo tendrás que sacar para el pedazo de gol que va meter Messi hoy.
#8684 hay que respetar la voluntad mayoritaria de los catalanes.

Grimmer8

#8683 Representanos tan bien como haces aquí :qq:

JimbojoneS

que la gente se de por satisfecha con el cancer de directiva que tenemos ahi arriba en el palco, porque los jugadores hagan un partido bueno en CL,es muy triste.

ya sé que es muy problable que no haya pañolada, ni haya nada, y que zubi en el post-partido salga con la cara de haberse comido un cochinillo en 90 min el solito..

pero no hay que desistir, hay que seguir con la campaña a pico y pala hasta que empiece a calar.. FUCK BARTO, FUCK SANDRO, FUCK ZUBI

JAN <3

1
gaLiix

Tengo la sensacion que el barça violara al M.City.

Ducc

Por dios como esta la gente del Barsa , que solo estáis a 4 puntos de los supermegapower BBC!!

#8653 Messi sabe que para ganar el balón de oro basta hacerlo bien los ultimos 3 meses del año.

LiuM

Hoy toca partido decente, los jugadores post partido diciendo que no pueden darlos por muertos, el tata diciendo que el equipo tiene orgullo, hambre de victoria y capacidad de reacción.

Y al siguiente partido otra vez la misma mierda.

W

Que suene bien fuerte, para no perder la costumbre.

1 respuesta
frostttt

¿Ultimo partido de "El Ingeniero" en Champions dirigiendo al City?

B

#8692 prefiero acallar el himno con mi garganta, thanks.

http://www.youtube.com/watch?v=l_D3C3Mzg5w

2 respuestas
Grimmer8

¿Tornarem?

2 1 respuesta
W

#8694 Para días volvemos a ver un ambiente así de "eufórico" xDD

L

Pese al robo histórico por parte del Inter esos partidos son los que pasan a la historia, que manera de pelear la eliminatoria :)

1
alepe

#8694 Espectacular.

Menudo ambientazo y menuda previa aquel día.

Da gusto caer eliminado de esa manera, y no dando pena como ahora xD

Marjoram

Hoy iba yo bajando por Passeig de Gracia con mi camiseta del Barça unos del City empezaron a increparme también :<

1 respuesta
B

#8695 Este también est wapens:

http://www.esport3.cat/video/4471091

Y si que se ha levantado, si.

#8699 en mi caso yo era el increpador. en los cuartos de CL hacemos KDD en Passeig de Gràcia con las bicis.

Tema cerrado