Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

W

#8640 Posesión: 38%-62%. Tiros a puerta: 4-7. A veces parece que nos dieran un baile o algo leyéndoos xD

1 respuesta
Pank

#8641 la posesión a mi me vale de poco , si son pases de xavi a busi y de busi a pique XD. Una cosa es la posesión y otra la profundidad.

Y habría que saber cuantos de los tiros del barça se producen antes y después de la expulsión de Demichelis en el minuto 50 porque como he dicho es lo que marco el partido.

1 respuesta
W

#8642 Nos ha jodido, las rojas también son parte del fútbol xD Si no hace esa falta seguramente era 0-1 y entonces qué? Y el penalti no pitado? Y el gol legal anulado? Muchas cosas marcan los partidos.

1 respuesta
Enccel

Para mi ese partido el equipo hizo lo que tenía que hacer,en octavos fuera de casa vs un muy buen equipo.

Yo plantearía los partidos gordos así,intentar ser sólidos atrás,dormir el parrido y que arriba entre neymar,messi y cía con algún chispazo te hagan un gol.

Recordemos que hasta el barsa de Pep esos partidos los empataba y donde se meaban era en el camp Nou.

2 respuestas
M

Soriano dice que las relaciones entre el Barça y el Manchester son mejores ahora que hace un mes. Vamos, que el furullero es Rosell xD

Pank

#8643 he vuelto a ver un video-resumen de dicho partido y antes de la expulsión no sacan ni un tiro del barça , solo sacan un centro de Alves que acaba en las manos del portero que supongo que cuenta como tiro.

Por eso decía que hay una jugada clave que lo marca todo y que no puedes obviarla con tus estadisticas.Que digas que el resultado fue bueno para ser una eliminatoria contra el city , cojonudo! porque yo también lo pienso , pero poco mas a destacar por lo menos para mi en dicho partido.

MrAble

#8644 Totalmente de acuerdo.

Esto es una eliminatoria a doble partido y visto el nivel defensivo de este año me pareció muy acertado el planteamiento del Tata en Manchester.

Marjoram

#8644 Yo creo que eso fue una apuesta muy arriesgada y más teniendo la defensa que tenemos a día de hoy xD, vamos, tuvimos suerte y todos lo sabemos, los chispazos en Inglaterra no son algo común.

Y vamos, ese partido podría haber salido bien como podría haber terminado en catástrofe, y yo tras los primeros 20 minutos me temía lo peor.

En todo caso y viendo que eso funcionó en la ida me planteo el hecho de que hoy juguemos atrás, aseguremos ese resultado y confíemos en que Messi/Neymar tengan el día y que Alexis no marque en propia desde el córner.

No sé, digo yo que hoy lo adecuado sería jugar defensivo.

1 respuesta
G

cuanta mierda a alexis cuando es uno de los jugadores que mas se sacrifica por el sistema, y encima lo hace muy bien. su suerte de cara a puerta es otra historia, pero este año esta marcando a un buen ritmo.

1 respuesta
M

#8649 Eso es lo que decía yo hasta que me he dado cuenta que importa mas que sea un crack en otros aspectos que en el sacrificio y la presión.

Es muy muy malo

Enccel

#8648 nono esta claro que si el partido en el minuto 30 iba 1-0 no nos extrañariamos ninguno,pero es que el tema esta en que el equipo no tiene fisico para jugar a lo que jugaba antes y parece que la unica forma de competir es esta,tios con mucha posesion,aunque no haya profundidad y que Pique y Mascherano estén esplendidos(vs atletico para mi fueron los mejores y vs City lo hicieron bastante bien)si estos 2 fallan un poco,solo un poco al cruce en el momento que el delantero recibe de espaldas ya estamos jodidos.

Yo estoy de acuerdo en lo defensivo es mas,mantengo que mi base en champions+copa del rey + partido de liga vs Madrid o Atletico seria esta

Los de arriba lo pongo asi porque podrian variar muchisimo,pero seria un lateral mas defensivo(adriano)2 centrales altos,1 lateral ofensivo y en el centro 1 defensivo Mascherano y 1 que puede hacer de doble pivote o interior cuando ataquemos(Busquets) luego lo demas ya se veria pero creo que asi seriamos lo mas solidos posible y luego arriba con Messi,Neymar,Iniesta,Cesc al final acabaras creando ocasiones.

J

Contra el city aunque el resultado fuese bueno el juego del equipo no fue nada del otro mundo, mas bien siguiendo la tonica de esta temporada, pero el futbol es así, puedes jugar de puta madre y no sacar un buen resultado o no hacer mucho y en un par de jugadas marcar dos goles.

Hoy es un dia raro porque por una parte me gustaria que nos pegaran un repaso y que los socios porfin se echaran encima de la chusma que esta jodiendo el club, por otra parte no mola ver perder a tu equipo y menos en champions xD

alepe

Ayer estaban dando repetido por Barça TV la ida y las diferencias con el resto de partidos son evidentes, la mas clara, Messi no deja de correr y presionar en todo el partido.

últimos minutos incluidos.

1 respuesta
B

#8638 Di Maria no llega a 10 partidos jugados en esa posición con Argentina.

1 respuesta
S

http://www.sport.es/es/noticias/barca/iturralde-explica-como-madrid-impidio-pitar-final-copa-contra-barca-3179531

JAJAJAJA, poco a poco va saliendo la mierda.

6 respuestas
jocker8

#8655 Patético.

L

#8655 Madre mía, es increíble

CaraLimon

#8655 Nada nuevo.

Lo del villarato mismamente de donde viene y por que? Para tapar el todo el meollo que tiene montado el Madrid en las altas esferas del fútbol y fuera de el.

Mismamente lo de esta temporada esta siendo un escándalo. Un Madrid que hizo una primera vuelta deplorable, para olvidar. Donde consiguió gracias a los árbitros sostenerse y a día de hoy estar donde esta.

alepe

#8655 No me lo puedo creer xD

1 comentario moderado
S

Mientras el señor floper esté respaldado por todas las altas esferas de la mugre que dirige este país, seguirán teniendo tratos favorables.

Es deplorable.

W

#8655 Vaya, no me lo esperaba. El Madrid haciendo y deshaciendo a su antojo, el Barça jugando contra todos los estamentos.

Y luego me llaman loco, si es que hay que estar ciego para no verlo, es algo que está ahí desde antes de que naciéramos.

Muy bueno el madridista del vídeo, es el merengue medio. Gritando y negando la realidad, amenazando con irse y llamando "puñalada trapera" a desvelar información que apunta a los amaños del Real Madrid.

Siempre igual joder, siempre igual. Más mérito tiene TODO lo que ha hecho este club.

CaraLimon

Como dijo el gran turok en su día.

A remar contra marea. Una marea blanca y corrupta.

1 respuesta
alepe

#8663 Baneado con aggro 6, te extrañamos Turok :(

2 respuestas
S

#8664 Pero si lleva posteando con la fake acc desde hace 2 días xDDD

1 respuesta
M

Lo del dopaje, ahora esto... a donde vamos a llegar.

alepe

#8665 ¿Con que nombre?

Soy malísimo para esto xd

1 respuesta
Ra1KeN

Que no os laven el cerebro ahora, la directiva como los jugadores (las vacas sagradas) deben ir fuera.

S

#8667 Leete la página anterior xDD

B

#8664 dejalo que se quede baneado.

Tema cerrado