Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Dr_CrAzZY

#8790

Y hablas tu de jugar bien, o sabio señor de los deportes cuyo equipo al que sigues lleva sin ser lider de la liga 63 jornadas y una temporadita en blanco perla.

Alegrate de tus triunfos y no de los fallos/fracasos de los demás, que asi dais mas pena.

1 respuesta
luthier

#8791 y tú que sabes a qué equipo sigo? yo alucino

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#8792 Quitale lo de las 63 jornadas, y me la sopla el equipo que sigas.

1 respuesta
luthier

#8793 acepta las críticas y no te pongas a la defensiva, que pareces un niño pequeño

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#8794
Atlético no le habéis ganado ninguno de los últimos 3 partidos.
Por suerte le ganamos la Supercopa con un entrenador sin pretemporada.

El Barcelona sacó ayer cojones de una eliminatoria que ya tenía más que ganada en la ida,
Si se hubieran relajado, y hubiera ganado el M.City. ¿Vendrias a decir que tenian que haberle echado mas cojones no?.. entonces que pasa una eliminatoria no hay que jugarla a tope?

me parece poco relevante que eliminéis a un Manchester City con un entrenador tan mediocre como Pellegrini
Pellegrini mediocre, OK!

Y el ultimo parrafo te lo resumo aqui:
Tu criterio es; si el barcelona no gana el triplete todos los años, no juega a una mierda.

pd: dime de que equipo eres anda, que me ha entrado ganas de meterte un poco de mierd... digo.. criticas.

1 respuesta
luthier

#8795 sinceramente: cual es tu opinión acerca del juego del barcelona los últimos 2 años? (estoy tratando de ver si tienes buena comprensión lectora o no)

cual es tu opinión acerca de Pellegrini? sobre todo su etapa en el Real Madrid y la actual en el Manchester City

El equipo al que sigo es irrelevante porque ni siquiera está en primera.

1 respuesta
DiSoRDeR

Yo la Liga la veo perdida de todas formas. 4 puntos en estas ligas de 9X o más puntos son un huevo a estas alturas. Eso sin mencionar que hay que ganar en el Bernabeu, en la última jornada jugamos contra el Atleti que incluso puede que esté disputando la Liga, y pese al partido de ayer, estamos muy irregulares, posiblemente volveremos a pinchar.

La Champions y la Copa es otra cosa, jugando bien los partidos clave y con un poquitín de suerte puede ser.

Dr_CrAzZY

#8796 Respecto al juego del barcelona, se puede ver claramente que cuando quieren pueden, eso no lo niego, que puede haber partidos en lo que les suda la polla correr o matarse por un saque de banda es otra historia.

Tenemos jugadores que ya lo han ganado todo y eso sobra, necesitamos un cambio para mejorar la intensidad en si en el juego, no mejorar el juego.

Pellegrini, un tio que por politica y prisas ficha por el Real Madrid y llega en su primera temporada entrenando a un grande a 100 puntos en la liga. Que pierda sus partidos contra equipos de no muy gran nivel es otra historia porque como te digo en el campo influye mas el equipo y las ganas que le echen que el entrenador en si. Y en el City mas de lo mismo, no soy muy seguidor de la Premier, pero mal no lo esta haciendo ya a ganado un titulo y a perdido otro.

B

Los socios han pedido 1.910 entradas para ir al Bernabéu. El Madrid ha cedido al Barça 350. Tienen miedo que otra vez los cánticos culés se adueñen del Bernabéu.

4
kijuna

los cánticos culés son los padres

2 respuestas
alepe

#8800

5 1 respuesta
B

#8784 Hombre, si marcan esa....

si no anulan el gol al Barça y pita el penalty, el partido se termina en 20 minutos.

1 1 respuesta
MrAble

Los primeros 15 minutos de la segunda parte demuestran que mentalmente somos débiles. Si algo nos caracterizaba es de mantener posesión y marear la pelota. Ayer tuvimos suerte de no encajar en esos minutos.

Aun así el equipo no me desagradó, cuando quieren se ponen las pilas desde el primer minuto, luego ya si se pierde es otra cosa, pero por lo menos actitud hubo.

PD: lo de los córners en contra es una tomadura de pelo, somos una banda xD

1 respuesta
Pank

#8803 mientras la media de altura del equipo sea 1,50 es lo que toca XD

MrAble
M

No se como podéis decir que el partido de ayer estuvo bien. Sigue la misma tónica que el resto.

1 1 respuesta
vappatixihm

#8806 Mientes, aquí por ejemplo tienes un ejemplo de algo que no pasa en es resto de partidos #8727

1 respuesta
S

Excelente artículo sobre la situación actual del Barça y la integración del Tata Martino. Es un buen tocho, pero muy interesante.

http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/informes-espana/ser-o-estar-la-inflexion-del-f-c-barcelona/

1 1 respuesta
M

#8807 Una buena acción en 90 minutos. Estupendo.

DarthVader

#8802 también es verdad.

jGcz

El partido no es el mismo y ese es el problema, que no es una cuestión puramente futbolística. El tema está en la mentalidad. El equipo es frágil, desconecta muchísimo de los partidos y ante cualquier problemilla se derrumba.

alepe

El partido era ante el City eh, no es un equipucho cualquiera. Parece que la única manera de haceros felices es ganar barriendo al rival, cosa que ni en los mejores años de Guardiola pudimos hacer siempre, acordaros de ambas eliminatorias vs Arsenal, Chelsea o Inter de Milan.

3
X

Lo de neymar en la derecha no tiene sentido. Parecemos el madrid encajando a garen bel en el esquema.

jGcz

Yo si se va a jugar a que no pase nada manteniendo la posesión prefiero a Pedro en la derecha. Porque esto de la posesión sabe hacerlo igual, juega más natural ahí y ayuda más a defender.

T

El partido de ayer es diferente en el hecho de que durante al menos 60 minutos los jugadores se movían, corrían y presionaban. Los mejores momentos del City eran justo cuando se ponían a andar.

S

http://instagram.com/p/legqp6OH6G/

hatters gonna hate

pd: como se inserta un vine?

G

Dani Alves. Fuera.

1
BinHo

menudo subnormal xd

S

No entiendo vuestro asco a Alves, como si fuese el único de la plantilla que ha bajado el rendimiento.

1 respuesta
BinHo

#8819 por lo menos cuando bajan el rendimiento los otros no van a rueda de prensa a decir subnormaladas , bueno , xavi tambien

1 respuesta
Tema cerrado