Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

Alves ayer estuvo mas que correcto. Aunque su banda sigue siendo bastante coladero.

Pank

es que a Alves le dejan mas solo que la una en las tareas defensivas y Busquets no puede dar coberturas a todo el mundo.

A mi me sigue pareciendo de los mejores laterales sobre todo a la hora de sacar el balón desde atrás , otra cosa son sus centros en ataque pero bueno tampoco es que tengamos rematadores.

B

#8800 #8801

RubenLionel

Alves tiene una patada en la boca bastante curiosa, que asco de tio

1
G

Alves y Piqué dan rabia cuando hablan.

A mi lo de Xavi con el césped y la posesión me hace mucha gracia jaja

B

ÚLTIMA HORA: El Barça comunica la renovació de Marc Bartra fins el 30 de juny del 2017.

4 2 respuestas
D

Alves se merece todo el desprecio desde el momento que va dando lecciones de barcelonismo cuando han hecho partidos basura

Lexor

Alves se ve fuera , quiere aparentar normalidad pero realmente no esta comodo

S

#8826 Ostras cuanto han tardado! Pensaba que se le había renovado a finales de diciembre.

Alves es lo peor. Recrimina a la afición cada dos por tres; juegas en el Barça acepta las críticas y cállate o pírate. Encima cuando el aficionado ni siquiera le ha silbado aunque su rendimiento este dejando muchísimo que desear desde hace un par de años. Además no tiene respeto a los rivales: marca el 6-0 el otro día y se pone a bailar y ayer el 2-1 (4-1 global) jugando contra 10 y otra vez a bailar y luego a exigir a la afición...

La salida de Alves tiene que ser la primera prioridad.

1 respuesta
alepe

Os aseguro que el sentimiento de Alves cara a la afición es compartido por muchísimos jugadores de la plantilla.

El problema es que el brasileño es el único que lo hace público y encima a su manera.

1 respuesta
Pank

#8829 bueno a Alves le llevan metiendo mierda desde la prensa desde hace unos años , que si lo venden o no lo venden , que si se va o no. En lo deportivo si es cierto que ha recibido muy pocas criticas que yo recuerde.

Alves es un viva la vida desde que se separo de su mujer, yo lo vendería este año que tras una temporada decente y un buen mundial puedes sacar bastantes millones por el. Es ahora o nunca

M

A Alves ayer le silbaban en el campo, mecagüendios cuando decís que estuvo mas que correcto.

jocker8

No vi el partido de ayer, pero con Alves está pasando algo parecido con Xavi y Pique que por las declaraciones que hacen ya están en el punto de mira, aunque no vi el partido de ayer, en la ida Alves jugo muy bien creando el poco peligro en ataque que hacíamos y ha marcado 2 de los 4 goles en la eliminatoria siendo LD, tampoco creo que haya hecho una eliminatoria horrorosa como algunos pintáis, Xavi en la vuelta no sé aunque he leído buenas críticas de algunos users, pero en la ida hizo muy buen partido, idem Pique.

(Hablo de estos 3 que son los más criticados no que sean los mejores ni nada por el estilo).

vappatixihm

#8826 Eso ya se sabía hace tiempo, no?

1 respuesta
S

#8830 Pues no tienen ningún derecho. Se forran a costa de los aficionados, que se vacíen en el campo y verán como la afición responde. Acaso no estaban contentos cuando la gente inundaba Barcelona para celebrar los títulos? O cuando les iban a recibir al aeropuerto tras el 2-6 al Madrid?

Pues ahora toca ser humildes y aceptar las críticas. La afición merece respeto y este individuo no es nadie para salir pidiendo nada.

B

#8834 Sí, en enero se dijo que lo renovarían hasta 2017 y ahora pues ya hay los detalles.

Firma el martes. La cláusula de rescisión es de 25M.

LiuM

Molaba fichar a Varane :D

1 respuesta
jocker8

Pique - Bartra me parece una pareja de centrales para años, eso sí necesitamos un 3º central que haga competencia para que no bajen, Varane estaría de puta madre.

1 respuesta
BinHo

#8838 si pique ya es un inutil ahora no me lo imagino con 30 años

6
gpBoyz

#8790 Me he equivocado con lo del atleti, cierto. Aunque ganamos la supercopa. El resto de tu coment es una absoluta estupidez asique ni entro.

X

pique bartra pareja de centrales... solo si fichamos a koeman de 3r central

T

Piqué-Bartra es una defensa para años estilo Gaspart

M

Pareja temible, de miedo

gpBoyz

Pique tiene que tener competencia real, no puede ser que el central fijo de la plantilla este tan bajo de forma a menudo. Y con Busquets igual, tambien necesita competencia porque Song no le hace ni cosquillas.

DarthVader

#8837 El novio de Zidane? Uyy quita quita... mejor no.

1 respuesta
LiuM

#8845 Pues yo lo prefiero antes que muchos de los nombres que suenan. Lástima que sea imposible de fichar.

PLeaSuReMaN

Zubizarreta: Bartra es el fichaje

B

¿Es cierto que hoy les han dado el día libre sin entrenos? ¿Es lo normal o cosa del tata?

El partido de ayer es el único partido de Messi post lesión en el que se parece algo a su mejor versión. Si es la tónica que va a tener los siguientes partidos ganáis enteros en todo.

I

#8820 y te dejas a Cesc, y a Piqué y.. Madre mia, menuda panda de bocachanclas tenemos

ArThoiD

Ayer el Barça jugó mejor, pero aun así falta muchísimo para que cambie mi opinión sobre el equipo.

Directiva fuera, entrenador fuera, y muchos cambios a final de temporada.

Tema cerrado