Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Zero_G

#8938 A final de temporada esta junta hara elecciones por la presion del soci. Laporta saldra como el que impidio la venta de Messi.

Laporta President

Perurena

#8940 Creo que ahora mismo Cristiano es el mejor pagado, mejor que Messi.

También leí que Neymar cobra más que Messi pero esto ya no sé...

1 respuesta
B

#8942 Hace pocos meses Messi era el jugador mejor pagado. Creo recordar que CR se enfadó y pidió a Florentino que le subiera el sueldo. Porque claro, el balón de oro debe ser el mejor pagado.

jGcz

Pues que no salgan a decir que lo renuevan. Yo no digo que tengan que hacerlo, me molesta que digan X y luego hagan Y. En el tema Abidal igual, que salieron con el "Abidal está renovado en cuanto juegue 1 minuto" y luego era mentira.

Edit: Bueno, en lo que ha dicho #8944 no había caído pero tela también xD

Enccel

??????? En que mundo vivís??? Le van a subir el sueldo porque Neymar cobra más que el,y rosell le dijo que seria el mejor pagado de la plantilla y lo intento engañar y los han pillado.

Si veis normal que un chaval que no ha empatado a nadie aun,venga y cobre mas que tu mejor jugador apaga y vámonos.

Y el otro hablando de renovación, luego os preguntáis xk gana esta junta y que tipo de gente consume md y sport.Aquí tenéis la respuesta.

J

Vaya puta mierda de motivos para renovarle, mala suerte si hay otro que cobra mas que tu, hay un contrato que te ata varios años con el club si lo quieres cumplir estupendo sino mala suerte, te buscas un equipo que te pague lo que le salga de las pelotas por ir andando por el campo y todos tan contentos.

Y lo de ser el mejor jugador hay que demostrarlo dia a dia no cuando te venga en gana.

DarthVader

Que le paguen lo que pida, joder. 5 años ganando títulos y siendo el mejor son más que justificaciones para cobrar más que nadie de la plantilla.

Neymar lo que tendría que hacer es devolver la mitad de su sueldo a final de temporada si es que no ha demostrado algo más antes...

B

El mejor jugador del mundo no debería de necesitar pedir que le mejoren el sueldo.

Espero que hayáis entendido lo que quiero decir.

Perurena

Que le paguen lo que quiera ya, con un último año flojillo, que luego puede estar tocándose las pelotas durante años. Ok.

S

Los que criticáis a Messi por lo del aumento... El no ha pedido un aumento, tenía acrdado que sería el mejor pagado, así que si Neymar cobra más que él se le tiene que renovar.
Me gustaría veros si en la empresa que trabajáis sois el mejor y el aue consigue mejores reultados para la empresa y os enteráis que el conserje cobra más que vosotros. Y ya no digo si teníais acordado ser el mejor pagado...

1 respuesta
Perurena

#8950 ¿Que él no ha pedido qué? xDDDDDD Vamos, el padre habrá estado llamando cada día pidiendo el aumento de sueldo.

S

Esto está expliado, Messi no ha pedido nada, solo que cumplan con lo acordado.

borchhhhh

Ter Stegen , Keylor Navas , Mussachio , Sagna , Rakitic y Samaras

Bye bye Pinto , Alves , Song , Alexis y Tello

Quien no lo firmaba ?

1
S

Sagna me parece malísimo, es viejo y juega en el Arsenal. Lo único positivo es que es negro y todos sabemos lo falto de negror que está este Barça.

Rakitic me parece buenísimo, pero compartiendo posición con Iniesta, Cesc y Rafinha... No me parece necesario. Porqué Iniesta y Cesc, por desgracia no se irán.

Samaras me gusta, pero es muy poco goleador. Yo apostaría por un perfil más matador. Como fueron Pizzi o Larsson en su momento.

1 1 respuesta
BinHo

samaras xddd

Ra1KeN

#8954 Klose, bueno de cabeza y goleador.

1 respuesta
S

#8956 ojalá le hubieran fichado hace un par de años...

T

Messi lleva pidiendo más dinero desde que le metió 3 goles al Madrid

B

#8939 llega Neymar y cobra mas que el, pero eh, eso es totalmente normal. Messi pide el aumento xk llega el ultimo mono y cobra mas que el.

1 respuesta
borchhhhh

Sagna y Samaras son jugadores a coste cero . Los dos pueden cumplir perfectamente

T

Sagna puede lograr el récord de Alves de espaldas perdidas en un partido

1 respuesta
borchhhhh

#8961
El problema es que Alves hay que venderlo ya o l año que viene se pira gratis y no se vosotros pero yo no veo laterales derechos de suficientes garantías para invertir una pasta

Enccel

Zuñiga o Danilo.

1
T

Habría que haber fichao a Iraola hace unos años

S

Tiraos a mi cuello, pero yo renovaba a Alves 2 añitos más.

borchhhhh

Zúñiga es el típico que suena pero que no hemos visto más de dos partidos y Danilo lo mismo y aún más caro por ser del Oporto

Cuanto pensáis que van a pedir por ellos ?

Ra1KeN

Danilo 20-30 millones
Zuñiga 15-20

Me quedo con danilo, pero seguro que abra algun ltd mas barato y de calidad similar o mas.

jGcz

Zuñiga ha llegado a jugar de lateral como jugaría aquí? Quiero decir, creo que explotó como carrilero en defensa de 5 y que ahora juega de centrocampista.

1 respuesta
S

#8968 Pues como Alves no? xD

T

A mí me gusta mucho Arbeloa

4
Tema cerrado